Felipe parra serradilla
Arrancando
Si es que la mires por donde la mires son una pasada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin caer en fanatismos , creo que está probada la nobleza de estas motos. Cuidandolas, respetando los mantenimientos y no dejando que algun Mc Gyver les meta mano sin saber, hay algunas con 1.000.000 de Km con un reemplazo de embrague en su haber (que menos) y si querés más potencia, alguien que sabe lo que hace puede dársela, sin peligro de llevar al motor al extremo, pero también hay que reconocer que la potencia que tienen es muy aceptable.Yo también echo en falta más aportaciones al foro de las GS primera hornada!!
La mía GSA 2008 de 105 cv y árbol simple de levas, con casi 160.000 km.
Pero he descartado tentaciones de moto nueva.
Claro que me gustarían más caballos, o la moderna suspensión autonivelante.
Pero respetando siempre el mantenimiento, mi moto no da problemas y eso aumenta la confianza.
Además, BMW dispone siempre de recambios, por viejo que sea el modelo.
Buenas.
yo tengo una funduro y me caliento la cabeza con una gs de aquellos años.
merece la pena?? Que precio creéis quesería prudente pagar?? Entendiendo que cada una lleva una cosa y los kms claro.
las que veo tienen cerca de los 100.000
A ver si fue conmigo con quien te cruzasteMe crucé esta mañana con una amarilla por Madrid. Preciosa y sonaba muy bien el bóxer.
Muy guapa, y en su hábitat natural si señor.![]()
No necesito otra Gs más moderna, con mi R1200Gs del 2006 voy a donde quiera.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues como os comenté, sigo con la misma moto, ahora con más de 75.000 km. pero sin problemas destacables, de verdad me voy a jubilar con ella.Ver el archivo adjunto 161224
R1200GS del 2007 con 56.000 km, con esta me jubilo, ya no me la voy a acabar.
Tal como cuidas de bién a tus motos, seguro que podria ser muy bien como comentas.Pues como os comenté, sigo con la misma moto, ahora con más de 75.000 km. pero sin problemas destacables, de verdad me voy a jubilar con ella.
esa moto con esos kms esta nueva. es un modelo muy bien hecho en todos los aspectos.Pues como os comenté, sigo con la misma moto, ahora con más de 75.000 km. pero sin problemas destacables, de verdad me voy a jubilar con ella.Ver el archivo adjunto 361607
Si, le puse unos ohlins delante y detrás, la mejor inversión que se le puede hacer a esta moto.esa moto con esos kms esta nueva. es un modelo muy bien hecho en todos los aspectos.
haciendo zoom, veo ademas que lleva un chuche amarillo atras muy muy guapo ?
Foto de la noviaEscribo con el corazón, enamoradísimo de mi querida gorda.
Ella, virgen, se había casado en 2008.
Yo, soltero aunque con diversas relaciones anteriores, vi en un anuncio que se divorciaba solo tras un año con su marido.
Fué un flechazo inmediato.
Me lanzé como un loco a por ella, era preciosa.
Y solo con saludarla, solo con un paseo (aunque vigilado por su ex), culminó la magia.
Estamos juntos desde 2009.
A ella la llaman GSA 1200.
Si,si, de esas supuestamente feas porque no tiene doble árbol de levas ni respiradero de cardán.
Pero me da igual porque nunca, nunca, ha habido dudas ni discusiones de pareja por más achaques de veteranía que hayan aparecido.
Llevamos más de 180 mil km sin jamás quedarnos tirados.
Tal vez gracias a ese instinto de cuidar del otro que genera el amor, cumpliendo siempre con las revisiones y mantenimientos que se prescriben.
Para los "raros" que aún me leáis esta "oda" hasta este final, solo explicar el porqué.
Porque tengo casi 63 años, consciente que la curva de concentración en pilotaje, o los reflejos, estan disminuyendo.
Aún me gusta hacer algunos tramos conocidos a lo "racing", o levantar gravilla por pistas sencillas.
Pero se que voy a menos.
En cambio, ella, sigue en plenitud.
Nada más entrañable que la fidelidad a quién amas, si además ella te ofrece su eterna juventud.
Montale este kit de distribución y entonces ya no querrás desprenderte nunca de ella:Escribo con el corazón, enamoradísimo de mi querida gorda.
Ella, virgen, se había casado en 2008.
Yo, soltero aunque con diversas relaciones anteriores, vi en un anuncio que se divorciaba solo tras un año con su marido.
Fué un flechazo inmediato.
Me lanzé como un loco a por ella, era preciosa.
Y solo con saludarla, solo con un paseo (aunque vigilado por su ex), culminó la magia.
Estamos juntos desde 2009.
A ella la llaman GSA 1200.
Si,si, de esas supuestamente feas porque no tiene doble árbol de levas ni respiradero de cardán.
Pero me da igual porque nunca, nunca, ha habido dudas ni discusiones de pareja por más achaques de veteranía que hayan aparecido.
Llevamos más de 180 mil km sin jamás quedarnos tirados.
Tal vez gracias a ese instinto de cuidar del otro que genera el amor, cumpliendo siempre con las revisiones y mantenimientos que se prescriben.
Para los "raros" que aún me leáis esta "oda" hasta este final, solo explicar el porqué.
Porque tengo casi 63 años, consciente que la curva de concentración en pilotaje, o los reflejos, estan disminuyendo.
Aún me gusta hacer algunos tramos conocidos a lo "racing", o levantar gravilla por pistas sencillas.
Pero se que voy a menos.
En cambio, ella, sigue en plenitud.
Nada más entrañable que la fidelidad a quién amas, si además ella te ofrece su eterna juventud.
Montale este kit de distribución y entonces ya no querrás desprenderte nunca de ella:
![]()
Rocket Sprockets
Rocket Sprockets are available for all R259 models from 1994 to 2005 for the R850 to the R1150 and the K25 R1200 models from 2004 to 2009. They are not available for the R1200 twin cam model. The...www.boxer-performance.com
Parece ser que en este motor los sabios de BMW sacrificaron bajos con el fin de conseguir más potencia.
Cuando yo empecé a usar la GS del 2008 lo notaba, me sorprendia que siendo un 1200 tuviera que llevarlo siempre alto de vueltas.
Este kit modifica un poco el cruce de válvulas, posiblemente le quita algún CV en máximas rpm, pero en compensación gana un montón en bajos, Si no necesitas potencia puedes mantener menos de 3000 rpm sin problemas y cuando necesitas potencia subes más y ya está. El motor cambia completamente.
Esto lleva muchos años en funcionamiento, hay varios foros que hablan del tema.
Yo tampoco sabia nada de este sistema.Parece ser que en este motor los sabios de BMW sacrificaron bajos con el fin de conseguir más potencia.
Cuando yo empecé a usar la GS del 2008 lo notaba, me sorprendia que siendo un 1200 tuviera que llevarlo siempre alto de vueltas.
Este kit modifica un poco el cruce de válvulas, posiblemente le quita algún CV en máximas rpm, pero en compensación gana un montón en bajos, Si no necesitas potencia puedes mantener menos de 3000 rpm sin problemas y cuando necesitas potencia subes más y ya está. El motor cambia completamente.
El motor GS 2008-09 y en cierta medida tambien los anteriores pecaban de un acusado bache de potencia sobre las 4000-4500 rpm, parece que les faltaba "poderio" por debajo de esas vueltas dependiendo sobre qué comparases.Parece ser que en este motor los sabios de BMW sacrificaron bajos con el fin de conseguir más potencia.
Esa opcion de fábrica era unicamente para el modelo Adventure y no por falta de torque en bajos sino que el motivo era para poder "trialear" mejor con una primera relacion más corta, igual que la opcion de neumaticos de tacos sin coste a la hora de pedir la moto nueva.Yo tampoco sabia nada de este sistema.
Recuerdo, eso si, que algunos modelos de GS de hace más o menos 15 años tenían la opción de fábrica de llevar una primera marcha más corta. Pero esa posibilidad desapareció pronto del catálogo.
Supongo que BMW ya era consciente de las limitaciones de torque en bajos, y de ahí esa solución alternativa con la caja de cambios, pero claro, solo para andadas trialeras, por decirlo de alguna manera.
Hola, La mía comprada de segunda mano este invierno Del 2010 doble árbol 70.000km Poco a poco puesta al día con las siguientes revisiones:
Aceite carter motul 300V Valvulina caja cambios Liquido de frenos y sangrado del y trasero Liquido embrague y sangrado circuito. magura royal blood Filtro aire Filtro aceite Corea alternador Bujias revision estriado cardan Optimoly TA de castrol Grasa para el fuelle optimol mp3 Reglaje de valvulas sincronizacion de cilindros con carbtune cambio defensas motor inferiores sw motech instalacion cable fijo de carga bateria para optimate. cambio racord metalico bomba gasolina Limpieza sondas lambda Instalacion soporte movil carga inalambrica Tarado suspensiones y calculo SAG limpieza de inyectores Instalacion voltimetro y cargador usb Revision y engrase valvula escape con grasa cobre cambio fuelle rotula suspension delantera reparacion de Puños con termoretractiles Instalacion boton apertura mando puerta garage Instalacion alzas manillar 30mm
Ver el archivo adjunto 364868Ver el archivo adjunto 364869Ver el archivo adjunto 364870Ver el archivo adjunto 364871Ver el archivo adjunto 364872Ver el archivo adjunto 364873Ver el archivo adjunto 364874Ver el archivo adjunto 364875Ver el archivo adjunto 364876Ver el archivo adjunto 364878
Sorpresa por cambio liquido embrague, ya que el concesionario me repitió mil veces que, a diferencia líquido frenos, eso no se cambiaba jamásola, La mía comprada de segunda mano este invierno Del 2010 doble árbol 70.000km Poco a poco puesta al día con las siguientes revisiones:
Aceite carter motul 300V Valvulina caja cambios Liquido de frenos y sangrado del y trasero Liquido embrague y sangrado circuito. magura royal blood
Hola, pues si se cambia; no es tan critico como el de frenos pero acaba corrompiéndose también. Hay un video de goyo que lo explica genial.Sorpresa por cambio liquido embrague, ya que el concesionario me repitió mil veces que, a diferencia líquido frenos, eso no se cambiaba jamás
Gracias! En realidad siempre sospeché que se tendría que hacerHola, pues si se cambia; no es tan critico como el de frenos pero acaba corrompiéndose también. Hay un video de goyo que lo explica genial.
Me extrañaría, que no aparezca en el plan de mantenimiento usuario.Gracias! En realidad siempre sospeché que se tendría que hacer
No apareceMe extrañaría, que no aparezca en el plan de mantenimiento usuario.
Hola, La mía comprada de segunda mano este invierno Del 2010 doble árbol 70.000km Poco a poco puesta al día con las siguientes revisiones:
Aceite carter motul 300V Valvulina caja cambios Liquido de frenos y sangrado del y trasero Liquido embrague y sangrado circuito. magura royal blood Filtro aire Filtro aceite Corea alternador Bujias revision estriado cardan Optimoly TA de castrol Grasa para el fuelle optimol mp3 Reglaje de valvulas sincronizacion de cilindros con carbtune cambio defensas motor inferiores sw motech instalacion cable fijo de carga bateria para optimate. cambio racord metalico bomba gasolina Limpieza sondas lambda Instalacion soporte movil carga inalambrica Tarado suspensiones y calculo SAG limpieza de inyectores Instalacion voltimetro y cargador usb Revision y engrase valvula escape con grasa cobre cambio fuelle rotula suspension delantera reparacion de Puños con termoretractiles Instalacion boton apertura mando puerta garage Instalacion alzas manillar 30mm
Ver el archivo adjunto 364868Ver el archivo adjunto 364869Ver el archivo adjunto 364870Ver el archivo adjunto 364871Ver el archivo adjunto 364872Ver el archivo adjunto 364873Ver el archivo adjunto 364874Ver el archivo adjunto 364875Ver el archivo adjunto 364876Ver el archivo adjunto 364878
+1No aparece