bueno vamso a empezar de nuevo .
1º os dejo lo que le he contestado a detalamanca para que os animeis .
detalamanca amigo en principio te voy a poner una foto para que te des cuenta dela magnitud de la empresa
como puedes ver ese es todo el curro que tuve desde que comencé todo esto , las tachaduras son cambios de nombres y de paginas , por detras te aseguroq ue estan de la misma guisa .
me gusta que la veais para comentaros con las ganas que empece todo , pero tras un tiempo me fui desinflando, e incluso a pesar de verlo dificil aun no me parecia ni me parece imposible y mas ocntando con gente tan estupenda como eh podido contactar, , la tarea eran 25 paginas no eran mucha aunque por lo que veo a la gente sele hace un mundo , aunque te puedo decir que lodificil es empezar una vez que empiezas lo acabas reapido , ami me toco la parte menos motivante que es el tipo de herramientas y lo realice en tres tarde como todo el mundo y yo tampoco estoy bien de tiempo con trabajo (por suerte) y una niña de dos años solo con mi mujer aqui te lo puedes imaginar ...
bueno me estais dando ganas de empezar te recuerdo que el trabajo nunca ha sido perdido que el que necesite alguna parte le envio loq ue este traducido hasta la fecha pero loque si tengo claro es que cuando empiece necesitare solo 10 personas con ganas .
despues veremos si lo vendemos o nos lo quedamso apra nosotros jajaj, va en serio

2º moderador en cuanto recupere abro otro post pero creo que este es de interes genral y se podria haceruan excepcion ,ya es lioso para dirigirnos
3º soloencesito gente con ganas y comprometida , esta seman ire recuperando uno a uno las partes que faltan e iremos asignandonos partes de 100 en 100, so cuento primero repartimso las 100 pagiasn priemras despues de teenrlas las siguientes 100paginas paraasi ir teneindo algo completo que lo tenemos todo a medias
4 bueno suerte y altoro algun voluntario mas ?
empiezo a recueprea las priemra s200 paginas a ver que hay ya os comento
victor si pùedes pon de nuevo el tutorialdecomo hacerlo en formato word a dos columnas
gracias