YA TENEMOS PUBLICIDAD!! MUY IMPORTANTE!! LEEDLO!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!!

Ya tenemos publicidad en BMWMOTOS.COM. He creado un apartado nuevo en la página principal llamado SEGUROS. En dicho apartado estarán las compañías de seguros que han contratado publicidad.

A partir del día uno de este mes, con sólo consultar los precios de cualquier seguro de FENIX, nos darán 1 € para el mantenimiento de la web!!

O sea que a partir de esa fecha todo el mundo a consultar seguros. Es muy importante que pongáis datos reales. No os preocupeis que no os mandarán mails si no queréis. Simplemente tenéis que marcar (o desmarcar, ahora no recuerdo) una casilla que autoriza el uso de vuestros datos. Yo lo probé hace un par de meses y os puedo constatar que es cierto!!

Los seguros de moto en Fenix son caros, pero da igual. No hay que contratar nada, simplemente consultar los precios (da igual que pidáis información de motos, coches, casas, etc.).

Tranquis que en unos días más espero daros una sorpresa en cuanto a precios de seguros de motos jejejeje....

Pues eso, a partir del viernes día 1 TODO EL MUNDO A PEDIR PRECIOOOOOOOS!!!!

La dirección, por si queréis acceder desde aquí, es: www.bmwmotos.com/fenix.htm

Como véis, me he negado en rotundo a poner banners y publicidad por todos lados y por eso he creado esa sección. Por eso os pido que me ayudéis todos ;)

Un abrazo.

Carlos.

GRACIAS!!!

Re: YA TENEMOS PUBLICIDAD!! MUY IMPORTANTE!! LEEDL

Carlos mira haber si lo abrevias a mí me caduca el día 14-11-2002 joder sería la leche pagar más por unos días.
Gracias enrollao.

carlos te he mandao un privado pero a mi eso del seguro me va fatal, no me da datos dice quemi moto no ta queeta ezcondia, joer con los de fenix moto, que pasa que solo aseguran bicicletas jajajajaj

A mi me pasa lo mismo, la R 1100 s no existe. En cambio, la gs sí .....brrrrrr >:(

:(Según Fenix Directo, la BMW R1150RT es un modelo "no asegurable" ???

En fín, al menos un euro pa la güeb

Otro Euro para la talega. 8)

No explican nada lo de las coberturas, y son un pelin caretes........... :(

Lo que tienen de bueno es que puedes fraccionar el pago hasta en 4 veces al año. :)

A mi, la K75 me sale mas barato en Pelayo donde antes la teníaporque ahora no tengo...así que otra monedita mas para el saco. Luego pediré para la R1100RS,para el Clio y para el Mitshibisi Montero, así que iremos colaborando con las arcas del foro.

pos eso yo ambien lo pedire pa todos los coches casas y motos aunque sea pa la de los amigos
todo sea pa darle euritos pal saco

Hala otro eurito al saco y a lo mejor hago el seguro de la casa pues no esta mal el precio, con perro incluido.s

saludos

Pues soy incapataz de que reconozca ni la K100 ni la Special así las ponga sencillas o con todo su nombre ni con nada voy a ver si con la lata aporto el jodio Euro y si no te lo ingreso vale.

Ah y otra que se me olvidaba yo tengo las burras y la lata a nombre de la Espe pero ella solo conduce lo Jané confort y algun Chicco pretado y estos tios me dicen que si no soy el amo la burra que no maseguran.Alguien con dos dedos de frente me lo puede explicar, y los gananciales no cuentan?

tampoco reconoce como 'modelo' la F650

Hola chicos!!!

A ver, el tema de los modelos no lo tienen muy fino los de Fenix estos...

Mirad, tenéis que poner todo en mayúsculas y separado por espacios. Os doy unos ejemplos:

1) K 1200 LT
2) R 1150 RT
3) F 650 GS
4) R 1150 R

Todos estos los he probado y funcionan!!!!

Ah!! A los que les caduca pronto el seguro me imagino que la semana que viene o principios de la otra os podré dar "la sorpresa" jejejejeje..... Sus vais a poner muuuuy contentos :)

Carlos.

Al fin me puedo besar, la LATA me la pilló a la primera si ya lo decia mi madre .QUE LISTO ERES HIJO MIO

Bien pues vamos a colaborar con la Kausa y vamos a repercutir un euro pa la web........

Seguimos colaborando. Visto lo visto, parece que son carillos, no? A mi por lo menos me sale bastante mas caro que en Mapfre.

Ya tenemos otro euro en la cuenta ;)

... pero de momento me quedo como estoy, me sale más caro que con mi compañia actual :(

Un poco caros, no, mas del doble.

Dit i fet, ya lo decia Boyer, €uro a €uro hasta puedes llegar a pagar los gastos de visa de la Preysler ;D

También dijo el poeta que se hace camino al andar... ;D
penny_guy_walking_md_wht.gif

No seais tan impacientes chic@s, conviene que vayais actualizando vuestras consultas en Fenix, así siempre estareis a la última de como van los seguros y de paso vamos haciendo bote... :P ;D ;)

:) Ya he colsultado dos y aun me queda la casa, dos coches, etc......................unos cuantos ebros!!!!~$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, para la ;D ;D ;D ;D ;D ;D gueb

Acabo de pedir presupuesto a fenix para mi R 1100 RS y la puñetera, me dice que no existe o que no tienen seguro para ella. Vaya un koñaso...bueno si por lo menos llegando a ese punto nos pasan el eurillo,pues objetivo cumplido. (lo he escrito tal como akí arriba >:( >:( >:()

Ya veréis ya como tendremos otra más barata que Eurolloyds jejejeje...

Esperad unos días jejee

Carlos.

He consultado dos precios (2 euritos pa la web) para mi GS y para mi "futura" Varadero y en los dos casos es bestialmente caro.
Carlos, ese seguro que comentas es para los de BMW unicamente o para los que lo hagan a traves de la pagina.
Uves.

A ver que sorpresa nos da Carlos con los seguros, estoy impaciente, por que me pagan cada palo, por las 2 motos.
Saludos v,s

Carlis, de momento el proyecto piloto será sólo para motos BMW. No obstante, no se descarta que en un futuro haya otros tipos de moto siempre y cuando no sean RR...

R90RS, te aseguro que os entrarán ganas de invitarme hasta a caviar jejejejeje

Carlos.

Coñoooo con la del Fenix, carillo carillo. Pero un euro mas. jejeje
V,s

Bien bien.......
Ya hace tiempo que te ganastes el cielo, colega.
Caviar caviar no se, pero una tapitas esta hecho. Tengo ganas de ir por la isla.
v,s

CARILLOS ESTOS DE FENIX; 200 E MAS QUE EN EUROLLOYD!!.

CARLOS, CARLITOS, GARLANGAS
ESPERAMOS ANSIOSOS LAS GANGAS!!

>:(Carlos a mi tambien me caduca el 14-11-02 y en el seguro que tengo FIATC me suben 6€ osea 82.884 de antes en fenix me salia a ciento y pico .Por cierto alguien dijo k en el seguro de FIATC no entraba el acompañante, me lo han desmentido en el seguro obligatorio entra el acompañante y la poliza de accidente,complementaria (41'81 €) entra el piloto.....
danos una alegria ............vengaaaaa
un saludo ;D ;D

Joer!! El primero que tiene ganas de contarlo soy yo, pero me lo tienen prohibido HASTA EL MISMO DIA que se puedan contratar para no dar pistas a la competencia...

Tranqui Ross, que te compensará CON CRECES!!!

Carlos.

si venga porque estso de FEnix joeer son un poco carillos los jodios vamos no carillos mejor dicho careros de cojones se pasan tres pueblos a mi me sale el doble que e mi compañia y con mas coberturas en pelayo.
En fin lo importante eslo importante 1Euro a la cuenta, me parece queestos por aqui pocos seguros van hacer si no se vajan de la burra. ;D ;D ;D :P :P

Esto esta que arrrrrrrrdeeeeeeeeeeee!!!!!!

Carlos o lo solucionas rápido o mas de uno lo veo por ahi con las propuestas de seguro hasta que digas algo!!!!! :P :P :P :P :P :P :P :P

Después de mucho insistir me han dicho que a final de mes podremos empezar a operar... OJO!! Me lo han dicho de forma "oficiosa"..... pero creo que sí que lo será...

De todas maneras, a los que les caduca el seguro en estas semanas hay un mes para renovarlo o bien para devolver el recibo se te lo han cargado por banco jejejejejeje

Carlos.

Oye Carlos, en el menú de la izquierda aparece lo de SEGUROS, pero a mí no me deja pinchar, o es que no funciona todabia?

O el Link está en otra parte?

Saludos

Pues ale,vamos a por más eurillos...

Por cierto,la SV la tengo asegurada ahí...y no es tan cara (vía correduría,eso sí),jejejejeje

SV`ssssssssssssssss

anabot

Estoy intentando conseguir dos eurillos para la causa entrando en Fénix Seguros. Pero al final me dicen que R1150RT no figura. No la conocen. Tampoco la XT600E.

No se abonarán los dos euros

Tienes que escribirlo con espacios: R 1150 RT

Carlos.

A ver, a ver esa sorpresa. Me tienes en ascuas!!!!!

Y con dos seguros para renovar, "colega"

:o

CARLOS:

He tenido algo de tiempo y he entrado en la cotización de Fenix para la GS 1100 y me cuesta el doble que la actual que tengo contratada con pelayo

Tranqui Tuercas, que ya dije que estos de Fenix son caros. La sorpresa de la que hablo no es con ellos.. :)

No obstante nos dan un euro por cada consulta que les hacemos :)

Carlos.

Ya he consultado el precio en Fenix, y me parece algo caro, pero de todas formas, si pincho en SEGUROS, no pasa ná, he tenido que en el navegador buscar el origen de la página, para copiar la dirección.

Saludos

Es extraño... ¿qué navegador usas?

A los demás ¿os va bien la opción seguros de la página principal?

Gracias.

Carlos.

a mi si que me funciona.
V,s

Será que uso el Nestcape, por que todas las opciones de ese menú, núnca me han funcionado.

Ya lo he consultado, pero probaré con el miacrosufte.

SAludos

Oye carlos, pos con el explorer va bien la peich, pero con nestcape, esa parte no va, a si como a lo mejor alguna otra cosilla.

Será que soy el único del foro que utilizo el nestcape ?

Bueno, te lo comento para que lo sepas, y luego se lo casques a tú vecina.

;D ;D ;D

Saludos

Mira que son raros estos pucelanos...

¿Has probado a encender el ordenata antes? ;D

Es el Netscape. Ya lo había advertido Boxer unos meses antes puesto que también lo usa.

Por eso te pedía qué navegador usas.

Pues nada, a instalar el explorer jejeje

Carlos.

Un euro más pá el bote. ;) ;)

Atrás