YA TENEMOS PUBLICIDAD!! MUY IMPORTANTE!! LEEDLO!!

Re: YA TENEMOS PUBLICIDAD!! MUY IMPORTANTE!! LEEDL

A wikon, pero es que el cable que cuelga es pa ponerlo en el enchufe?

Joder yo pensé que era el rabo del diablo, pos mi ordenata es del modelo "Diable"

;D ;D ;D
;D

venga pues otro Euro más pa la guebpeich, aunque hay que comentar que son un poco caros, yo la tengo asegurada en Fiatc que creo que tienen un acuerdo con BMW y son un poco más moderados aunque tampoco hay que hechar cuetes.

Jorge1100

En "la Caixa" son 20 días. ;)
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
De todas maneras, a los que les caduca el seguro en estas semanas hay un mes para renovarlo o bien para devolver el recibo se te lo han cargado por banco jejejejejeje

Carlos.

YO TAMBIEN LO TENGO EN LA FIAT Y LA VERDAD ES QUE EN CINCO AÑOS NO HE VISTO COMPAÑÍA QUE ME COBRE MENOS POR UNA R 1100 RT

Lo importante es que las aseguradoras empiecen a interesarse por nosotros y dejen de darnos hachazos y si encima logramos 1€ cojonuda la gestión

En Fiatc me cobran 488,87 € por la GS.

No he encontrado otra mejor en calidad-precio.

Por mi R100Gs, tiene once añitos más o menos, pago en PELAYO 259.76.

Hola compañeros:
Como os decía en la FIAT por mi RT que tiene cinco añitos, e pagado en noviembre 279,37 € más el seguro de vida que te obligan 41,81€.
Es el quinto año y por supuesto es él mas caro.
Cuando me hice este seguro, fue a través de la correduría Galilea asociados y solo aseguraban a BMW y Harley.
Ojala os sirva de orientación y provecho.

A ver los nuevoooos!!!! Pasaos por lo de los seguros http://www.bmwmotos.com/fenix.htm y pedid precios que por cada uno que pedís nos dan un euro para el mantenimiento de la web (y vamos muy necesitados jeje)

Carlos.

Yo ya he aportado mi granito de arena, por el momento, apesar de no tener moto aun, ademas,seguro que miro otros precios, pero de momento no me interesa, creo que como a los demas. :P

Vaya mierda de pagina que tienen estos señores,no puedo asegurar ni mi moto ni mi coche.

Jesús, en vez de introducir el modelo todo junto, hazlo separado. Es decir, en vez de poner "k75" escribe "k 75"; con un espacio entre la letra y el número (y sin comillas) ;)

Sigo con lo que dije,me hace una interrogacion,en el modelo,el matricula y en el codigo postal.

Jesús, haber si tú pueblo no existe ?

;D ;D ;D ;D

Ni mi pueblo ni mi amoto y mi matricula es falsa jejejejeje.

No le debe gustar la 1150RT a esta Cia de seguras pués no la tiene en su lista de presupuestos.

jejejejejejejejej
no soy yo el unico jojojojojo.

Hay que poner R(Espacio)1150(Espacio)RT

Igual con todos los modelos.

Carlos.

Tambien pongo espacio en el codigo postal,y tambien en la matricula,vamos ya hombre.

Pues nada chicos, tranquilos... No os preocupeis... Y si no, meted un modelo de moto que funcione y ya está.. total, es para conseguir un €

Carlos.

y el codigo,que pongo y la matricula

Lo que quieras jeje

Carlos.

A MI TAMPOCO ME RECONOCE LA R1100S, PERO SI COGIA LA 1100GS, ASIM Q CON ESA LO HE ECHO Y UN € AL SACO. 8) 8) 8)

POS EN ESO SI QUE HE TENIO SUERTE, ME LO COGE TODO, LA MOTO, LA LATA, LA QUELI, EN FIN QUE PA UNA VEZ QUE ME SALE TO BIEN, QUE CONTENTOOOSTOOOYYYYY.

UNOS €€€ PAL CANUT.

Hola!!!!

novatos sin moto, pero hemos contribuido a la causa con tres consultas para los coches. ;D ;D ;D

Saludos

Joan y Sonsoles

Gracias chicos!! ;D

Carlos.

Bueno,pues los señores de AMA me han subido 6000 pelillas de nada,o sea que ahora pagare 403,47 mas el obligatorio para el pasajero,que son unos cuarentaitantos mas,total 443 sobre picha mas o guevos.
A ver los señores de las k 75,como van de precios.

Yo 74.000.- y pico Pesetas, en Fiatc.....Jesús,.como tu poco +o-, con pasajero y asistencia desde Km. 0....gracias a Dios todavía no he estrenado ninguna póliza,,,,,,,,,,hostias voy a tocar madera.......

Un saludo  :)
Negue

Hola, pues yo ayer lo hice 5 veces y la k100 no existe o no es rentable, no vamos bien, adeu..

He intentado en diversas ocasiones simular el aseguramiento de mi R100GS y no sé si es porque es demasiado buena pero "NO EXISTE" (debo ir montado sobre un colchón de aire) y estoy un poco hasta las pelotillas de intentarlo, Calllllos: TODO SERA POR CONSEGUIR ALGUNOS EURILLOS ???

HACIENDOTE CASO HE PEDIDO PRESUPUESTO Y ME HAN CONTESTADO QUE NO ASEGURAN MI MOTO. EN FIN ELLOS SE LO PIERDEN. ???

Hola a todos :D
Soy nuevo en esto, ??? pero ya he colaborado con un eurito :o :o
Un poco caros estos de Fénix :( :(
Saludos a todos

tengo una R100 GS y como ya habeis dicho algunos no la acepta pero si que reconoce R 100R que tiene la misma potencia y cilindrada me piden 480 euros no está mal sin descuentos .En mapfre llevo 21 años y con todos los descuentos pago 412 euros

Al fin he podido obtener un presupuesto de FENIX DIRECTO, ya les vale!!! :P CARO DE COJONES!!!!!!!! :o
Al menos le endiñarán un "dineuro" a la web, algo es algo ;)

Toni "OGRO" G.

MI APRILIA MILLE no existeeeeeeeeee me he comprado una moto fantasma jeje cuando me pare un Civilon como es Fantasma pasara de mi que guaiiiiiii
VSSSSSSSSSSSSSSS

seguire pagando los 600 euritos de mi compañia jaja

vsssssssssssssssss

pos otro euro pa la wes

:-/ :-/ Otro euro para la web,si que existo al poner el modelo con mayusculas y sin guiones,de otra forma,no.e todas formas es mas caro que el actual.Eso si,me hacen hasta un todo riesgo,increible,¿verdad?saludos a todos.....

YA PUSE MI GRANITO DE ARENA.

SON CARIIIIIISSSIIIIIMOOOOOOS!

YO TAMBIEN LO INTENTE, PERO SIN DEMASIADOS RESULTADOS ;D

Los que teneis Bmw y pagais + de 400 euros no entiendo porque lo haceis.

En FIATC solo aseguran bmw's y harleys. El precio és más o menos fijo para toda España.

Preguntad y os asombrareis.

Que ya lo sabemoooos ;D

Si estamos a punto de lanzar un seguro especial por 59.000 ptas de las de antes. Lo que pasa es que esta gente nos da un euro cada vez que pedimos precios ;)

A finales de mes, lanzaremos a través de la página los seguros específicos para BMW por 300 y pico euros ;) con otra compañía.

Carlos.

Ya he consulatodo la moto, y ahora a por el coche.
venga a por el Euro.
Un saludo

Atrás