XTR
Curveando
Pues si con una 125 de ahora, no vale para hacer 20km de autovía.. mal vamos.Ya ha comentado que tiene 20 km de autovía, entre Barberà y Barcelona. Una 125 no sirve.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si con una 125 de ahora, no vale para hacer 20km de autovía.. mal vamos.Ya ha comentado que tiene 20 km de autovía, entre Barberà y Barcelona. Una 125 no sirve.
Pudiendo ir en una 300, 350 o 400... Para qué quieres una 125??? Seamos sinceros ??Pues si con una 125 de ahora, no vale para hacer 20km de autovía.. mal vamos.
Pues si con una 125 de ahora, no vale para hacer 20km de autovía.. mal vamos.
Pues si con una 125 de ahora, no vale para hacer 20km de autovía.. mal vamos.
Si.. si..yo pienso lo mismo, yo también me iría a una 300.Pudiendo ir en una 300, 350 o 400... Para qué quieres una 125??? Seamos sinceros ??
Si no hay más remedio... Se puede, claro. Pero si se puede elegir... Y las 125 son caras en comparación a una 400.
Uno de los motivos, además de probarla y el precio, es un vídeo con los resultados del banco de potencia; una curva completamente plana en todo rango de rpm dando 20 CV a la rueda. Ese es un grandísimo rendimiento.
Las Scoopy negras son caramelos, vuelan.Una 125 el repecho de la Trinitat o el de Barberà… se te queda a 80-90 en el mejor de los casos, y los buses arrollandote
Has hecho buena compra. Las Honda en Barcelona duran poco. Un amigo ya lleva tres sh que le han robado. Y no es el único que conozco. Curiosamente Suzukis, Kymcos o Piaggios, no sé a ninguno que se la hayan levantado.
Yo tenia una X9 180 de 22 CV y ahora tengo una ADV 350 de 30 CV...
Pero van razones para comprar 125 (si el uso es solamente urbano)
- La pueden llevar (de momento) los convalidados de casa
- Gasta menos
- Paga menos impuesto de circulación
Otro tema es que la uses en rondas y circunvalaciones, donde ese puño mágico saca la mala leche de sus 30 caballos y te deja seguir vivo entre coches y camiones.
Yo tenia una X9 180 de 22 CV y ahora tengo una ADV 350 de 30 CV...
Pero van razones para comprar 125 (si el uso es solamente urbano)
- La pueden llevar (de momento) los convalidados de casa
- Gasta menos
- Paga menos impuesto de circulación
Otro tema es que la uses en rondas y circunvalaciones, donde ese puño mágico saca la mala leche de sus 30 caballos y te deja seguir vivo entre coches y camiones.