Ya un poquito cansado del garmin zumo 660

JELELES

Curveando
Empiezo a estar un poquito hasta el pirri de mi GPS. Primero me compro el Street Pilot 2820 que me sale para llorar. Como lloraria que Garmin me mando por 150 € un zumo 660. Lo conecto y ya empieza a hacer extraños como por ejemplo intentar conectar con dispositivos bluethoo inexistentes o viajeros, errores por el mismo motivo pero el caso que mi BT Midland funcionaba. ¿sera un cruce de cables? -decia para mi- pero es que ahora cambio de intercomunicador y no hay manera de conectarlo; lo vinculas, se conecta y solito se desconecta. Esperar , esperar que tambien me pasa cuando vinculo mi telefono, vamos que esta claro que es el GPS. Les mandas un lamento a la casa en España y me dicen que desconocen la compatibilidad con los fabricantes del Interfono y del telefono y se quedan tan anchos.
A ver si mi 660 se muere rapido y cambiamos de marca. Mecachis.......

Pues no se chico....yo compre un 660 de segunda mano y conecta sin problemas con el midland y a la par con mi galaxy note 2 o con el iPhone 5s, dependiendo del movil que quiera usar....lo que si te digo que si no lo haces por orden cuesta conectarlos......
Intenta.borrar los dispositivos bluetooth o resetearlo por completo. A veces la electrónica es lo que tiene.... Por ejemplo: mi midland no conectaba...eliminé todas sus conexiones y volví a emparejar todos los,dispositivos de nuevo....y problema arreglado.

Pues con las ganas que yo tenía de uno de estos. Espero que ese problema no sea generalizao.
Es que la electrónica es lo que tiene. ..o enlazas como te dice la fábrica o te vuelves loco...creo recordar que en el navigator II de BMW las instrucciones te dice que tienes que ir conectando por un orden o si no la cosa no funciona como debería.

Resetéalo. Puede que al ser de segunda mano tenga configuraciones para otros dispositivos.

como se resetea? Le quito la bateria y ya esta?

No me parece correcto vender algo que no esta bien Gordologo

como se resetea? Le quito la bateria y ya esta?

Si me das el mail por privado te mando los manuales en PDF, aunque puedes descargarlos de la web de garmin.
Aun así creo que dentro de configuración del gps te viene la opción de borrar configuraciones. Yo fue lo primero que hice. Borré todo lo anterior y comencé de cero.

Gracias a todos. Pablito manual tengo supongo que el mio es de primera mano o de segunda retirado en garantia. No se ya veremos. Bueno un saludo

Pues no se chico....yo compre un 660 de segunda mano y conecta sin problemas con el midland y a la par con mi galaxy note 2 o con el iPhone 5s, dependiendo del movil que quiera usar....lo que si te digo que si no lo haces por orden cuesta conectarlos......
Intenta.borrar los dispositivos bluetooth o resetearlo por completo. A veces la electrónica es lo que tiene.... Por ejemplo: mi midland no conectaba...eliminé todas sus conexiones y volví a emparejar todos los,dispositivos de nuevo....y problema arreglado.

Hola Pituco.Tengo una duda a ver si puedes ayudarme; Hace pocos días que me he comprado un NAVIGATOR IV y yo tengo una GS LC 2013 y no consigo poder manipular el gps con la ruedecita que tengo en el manillar. ¿Cómo se hace? ¿hay que configurar algo en el navigator para que funcione la ruedecita? Os agradecería si podeis ayudarme, me deis respuesta. Gracias a todos y un saludo compañeros. Tecelan.

Hola Pituco.Tengo una duda a ver si puedes ayudarme; Hace pocos días que me he comprado un NAVIGATOR IV y yo tengo una GS LC 2013 y no consigo poder manipular el gps con la ruedecita que tengo en el manillar. ¿Cómo se hace? ¿hay que configurar algo en el navigator para que funcione la ruedecita? Os agradecería si podeis ayudarme, me deis respuesta. Gracias a todos y un saludo compañeros. Tecelan.
Por lo que sé, con la rueda de las gs LC y rt LC se manejan todas las funciones del navigator V. Del navigator IV no sé cómo va. Aún así yo tengo rt 2012 y garmin zumo 660, que aunque es prácticamente igual al navi IV no es el mismo....

Al parecer el problema (segun Garmin) esta en los otros dispositivos. Osea en la compatibilidad de mi Sammsung Galaxy GI19003 de los que hay mas millones en el mundo que pelos tengo en el c**o y en el BTInterfon. Me dicen que la version Androi minima requerida es la 4.3 ¿?¿?¿ pero señores si la 4.3 se lanzo en julio del 2013 y a mi me vendieron el GPS en febrero del 2012. ¿Me lo puede explicar alguen?. Esta claro y yo lo tengo claro. Saludos

Supongo que con las sucesivas actualizaciones de garmin habrán dejado fuera a los dispositivos antiguos (ya sabes lo de la obsolencia programada), pero me creo más que sea un problema de exceso de conexiones en los dispositivos. Intenta a ver si eliminando todas las conexiones en el Bluetooth y garmin, y empezando de cero se arregla todo....

Gracias Pituco. Tengo un mosqueo impresionante, sobre todo ahora que lo he probado con otro GPS de marca NISUPU y todo funciona bien aunque eso si tengo que vincular el movil al gps y este al interfon, solo funciona con un canal; no hay prioridades en est caso. Saludo

Gracias Pituco. Tengo un mosqueo impresionante, sobre todo ahora que lo he probado con otro GPS de marca NISUPU y todo funciona bien aunque eso si tengo que vincular el movil al gps y este al interfon, solo funciona con un canal; no hay prioridades en est caso. Saludo

Prueba así...a mi el finde pasado intentaba conectar el movil al bluetooth y no me funcionaba y era porque el cabron del garmin se había enganchado ya al bluetooth...así que lo que hice fue conectar el movil al garmin y se arregló todo. Mira a ver si ese es el problema...porque parece que es de las pocas veces que "el orden de los factores si altera el producto"

y digo yo, no es mas sencillo bajarse el tomtom para el movil y ya está...... yo lo llevo y va de maravilla, ademas por 39€ Europa con actualizaciones de x vida.... un acople de los chinos por 3€ y sobra, en mi viaje de este verano por Europa sin problemas, eso sí llevo toma de usb

Saludos

y digo yo, no es mas sencillo bajarse el tomtom para el movil y ya está...... yo lo llevo y va de maravilla, ademas por 39€ Europa con actualizaciones de x vida.... un acople de los chinos por 3€ y sobra, en mi viaje de este verano por Europa sin problemas, eso sí llevo toma de usb

Saludos

Yo lo tengo, pero en el galaxy note 2...que se ve de repera en su Mega pantalla. El problema es cuando llueve...con el garmin a mi no me da fallos y se ve de lujo.

Atrás