Buenos dias dejo por aquí mi yamaha Sr 250 que con mucha pena la tengo que poner a la Venta para darle vida a una gs650 2004 :excited: la moto està súper bien tiene 30.000km se ha restaurado desde 0 chasis pintado i se le dejo una línia muy bonita i limpia para mi gusto claro... ruedas nuevas aun tiene Pelós por todos lados ITV hsta 2019 un consumo ridículo i te lleva a todos sitios parece un ciclomotor en consumo... i Te lleva a todos lados ( està es una de las cosas que mas pena me da es mi moto para todo de dia a dia ) el precio no sabria que precio ponerle con que me llegue para dejarme la bmw perfecta con un buen motor seria el mas feliz un precio que me cuadre un poco con el trabajo en la moto i el motor que tiene vida .... poco mas que decir podeis passar a verla sin problema Soy de Barcelona Terrassa se podria quedar para verla poco mas que decir de ella a mi me encanta va bien todo se puede mejorar i poner al gusto de cada uno... però es una moto perfecta para ir a trabajar i dar un paseo en curbas es muy guay ir con ella hasta para ir a comprar el pan total si pasas por una gasolinera le metes 6 o 7 euros i tienes mas de medio depósito lleno i te da para dar miiil vueltas :excited: no me enrollo mas perdon por el tocho espero que se venda i si no que por lo menos una opinion es bien recibida saludoos 1100 e si se viene a ver se puede hablar el precio 630325026
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.