777F6269100 dijo:
me he explicado mal ;D Lo que no entiendo es que sea un contrasentido. El scooter se ha diseñado para ganar comodidad y tiempo en moto, sobretodo en ciudad. Y para ello un scooter es genial, pero sinceramente, si vives en la sierra de madrid y bajas todos los dias a la capital no necesitas mas de un 300cc. cruceros de 130-140.
Para viajar un scooter? Comodo? SI, pero por comodidad te pillas una custom y para no cambiar de marcha una Aprilia Mana, VFR1200, Yamaha FJR, etc....
Pues es muy sencilla tu respuesta.
En en este mundo hay gustos para todo.
Quizás esos modelos de moto, que tu has citado, no gusta a la gente.
Las motos, las mujeres/hombres y los colores, a cada uno le gusta uno diferente. Por eso no va a ser mejor o peor.
En mi casco, no utilizo el scooter para viajar.
Reconozco que es mucho mas cómodo que la GS, pero tiene otra serie de inconvenientes. Por ej.
- - Me gusta mas que cuando se circula en moto, se puedan reducir las marchas antes de entrar en curva.
- - Me gusta mas rueda alta.
- - Bajo mi punto de vista, hoy por hoy, los sccoters no tienen suficiente potencia. (en caso de adelantamiento, sobre todo a dúo)
- - Mi GS tiene top case y maletas. Con lo cual tengo mas capacidad de carga.
El día de mañana, cuando sea mayor,

y quiera cambiar mi modo de conducción, habrá scooters de 1000 cc o mas.... y seguramente me guste poder comprarme uno. Y creo que como yo habrá mas gente.
Salu2.