Yamaha T-MAX 800 y TRI-MAX??? Nueva competencia para el BMW C Concept

Compañero,, no creo en absoluto que una moto de tres ruedas sea competencia del scooter BMW
 
En el artículo se habla de dos conceptos: La "Tri-Max" 400-500 por un lado y una T-Max de 800 por otro. La T-Max800 sería la que compitiría tanto con la Gilera GP800 como los Concept de Honda y BMW.
 
60646A786861727E797F626A626B6B2D0 dijo:
Los TRI tendrán sus defensores, pero bajo mi punto de vista, donde estén las dos ruedas........

Salu2. ;)

+1, Más 1, Más uno, Mas uno (sin tilde pa los de la RAE), More One, (En francés os lo digo el Jueves, que curro en una empresa francesa) ;D ;D

Yo por supuesto respeto a la gente que tenéis motos con tres ruedas, que sé que por aquí sois algunos, pero ya puestos a añadir, yo en vez de añadir una, añadiría dos ruedas y me quedo con esto ::)
porsche911turbo1.jpg
 
.
Entiendo los ''tris'' o MP3 con una cilindrada media y con un uso principalmente urbano.
Pero.... un trasto de 800 con aspiraciones deportivas....como que no lo veo... NO.

Por cierto....la de Honda ...me encanta.

Vsssss
 
20312A30372C21222F1C7574430 dijo:
Si esto sigue así dentro de nada veremos scooters de 1000cc.


Eso, que no te quepa ni la menor duda. Incluso con mas cilindrada. Simplemente para hacer competencia a las TOURING (LT, GTL, ELECTRA GLIDE, GOLDWING, etc).

La comodidad de viajar solamente con acelerador y freno. Con la ventaja de poder llevar las piernas estiradas.

La prueba está en la SILVERWING, BURGMAN..... Fijaros este tipo de máquinas con un motor de 1000 cc. y 100 cv de potencia..... Uffff

Salu2 :)
 
44404E5C4C45565A5D5B464E464F4F090 dijo:
[quote author=20312A30372C21222F1C7574430 link=1291723254/7#7 date=1291760856]Si esto sigue así dentro de nada veremos scooters de 1000cc.


Eso, que no te quepa ni la menor duda. Incluso con mas cilindrada. Simplemente para hacer competencia a las  TOURING (LT, GTL, ELECTRA GLIDE, GOLDWING, etc).

La comodidad de viajar solamente con acelerador y freno. Con la ventaja de poder llevar las piernas estiradas.

La prueba está en la SILVERWING, BURGMAN..... Fijaros este tipo de máquinas con un motor de 1000 cc. y 100 cv de potencia..... Uffff 

Salu2 :)[/quote]


Totalmente de acuerdo. ;)
 
Supongo que este tipo de "motos", habra que mirarla bajo el punto de vista de la seguridad, frenada, curvas mojadas, etc...

Pero personalmente pienso que un modelo tri-rueda, no seria lo mismo que uno de dos ruedas, a la hora de ir de rutas, viajes, etc...
 
5357594B5B52414D4A4C51595158581E0 dijo:
[quote author=20312A30372C21222F1C7574430 link=1291723254/7#7 date=1291760856]Si esto sigue así dentro de nada veremos scooters de 1000cc.


Eso, que no te quepa ni la menor duda. Incluso con mas cilindrada. Simplemente para hacer competencia a las  TOURING (LT, GTL, ELECTRA GLIDE, GOLDWING, etc).

La comodidad de viajar solamente con acelerador y freno. Con la ventaja de poder llevar las piernas estiradas.

La prueba está en la SILVERWING, BURGMAN..... Fijaros este tipo de máquinas con un motor de 1000 cc. y 100 cv de potencia..... Uffff 

Salu2 :)[/quote]

Bueno, siempre ha habido gente a la que no le gustan las motos.
 
Hola de nuevo:

Yo, en mi caso, las motos han de ser de dos ruedas, provistos de cambio de marchas manual y de rueda alta.

Pero reconozco que: para viajar sin ir a velocidades estratoféricas, con comodidad, los pies estirados, sin cambios bruscos de marchas, un SCOOTER de alta cilindrada (800 o 1000 cc con 80 o 100 CV) se tiene que ir muy muy bien.

Y seguro que en velocidad ni en acelaración se quedan cortas con cualquiera de las que tenemos.

Pero, para mi, el no poder reducir antes de entrar en una curva, es casi la esencia de ir en moto.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado. :D  :D  :D  :D  :D
 
7F7E292C2C1C0 dijo:
[quote author=5357594B5B52414D4A4C51595158581E0 link=1291723254/9#9 date=1291792934][quote author=20312A30372C21222F1C7574430 link=1291723254/7#7 date=1291760856]Si esto sigue así dentro de nada veremos scooters de 1000cc.


Eso, que no te quepa ni la menor duda. Incluso con mas cilindrada. Simplemente para hacer competencia a las  TOURING (LT, GTL, ELECTRA GLIDE, GOLDWING, etc).

La comodidad de viajar solamente con acelerador y freno. Con la ventaja de poder llevar las piernas estiradas.

La prueba está en la SILVERWING, BURGMAN..... Fijaros este tipo de máquinas con un motor de 1000 cc. y 100 cv de potencia..... Uffff 

Salu2 :)[/quote]

Bueno, siempre ha habido gente a la que no le gustan las motos.[/quote]


Y gente que no sabe apreciarlas ::)
 
no entiendo esa obsesion por sacar scooter de mas de 300cc... no son utiles ni baratos...
 
28203D364F0 dijo:
no entiendo esa obsesion por sacar scooter de mas de 300cc... no son utiles ni baratos...


No estoy deacuerdo contigo. Sé que eres un especialista en motos.

Pero como a muchos no nos gustan algunos tipos de moto, para comprar....... habrá otros que sí les guste.

Para mi, todas tienen su encanto. Sea la que sea. Y todas son buenas en algo.

Pero reconozco que algunas no me compraría. Por ej. Harley o Guzzi entre otras. Aunque pudiera tener un montón de motos.

Las motos son como los colores. A cada uno le gusta una distinta.
 
Como dice un compañero hay gustos para todo. Yo conozco a gente que de tener una rt se pasó a una SW400. Problemas en una muñeca le hacían casi imposible manejar la RT y ahora dice estar muy contento con la Silver Wing para la que la utiliza. Dejo de hacer grandes viajes, le es comoda para el día a día, tiene buena protección, buena capacidad de carga y potencia suficiente para velocidades legales. Se hace sus rutillas de fin de semana e incluso alguna salida de puente con su paquete.
Yo tuve una SW400 y os diré que le metí muchos km en poco tiempo, me decidí por una RT porque era la que me daba buena protección aerodinámica, capacidad de carga, comodidad, además de potencia suficiente y seguridad para viajes de larga distancia.
También tengo compañeros de ruta que no les gusta la RT, prefiere una Naked semicarenada o una sport-turing. Por eso hay tantos modelos de motos.
 
[highlight]Xocas[/highlight], una preguntilla. Tiene mejor protección aerodinámica la RT que la SW?

Nunca me lo hubiera imaginado :-?
 
282631313A630 dijo:
[highlight]Xocas[/highlight], una preguntilla. Tiene mejor protección aerodinámica la RT que la SW?

Nunca me lo hubiera imaginado :-?

No, la SW tiene mejor protección y en largos viajes es más cómoda pues puedes cambiar las piernas de posición. Si cambié a la RT fue por otras cosas que ya mencioné, sin llegar a perder mucho en la protección pues la RT después de las Maxiscooter puede que sea de las mejores.
 
con todos los respetos a los "tri ruederos" :o :o :o

esa t max es muuuuy fea, como la hagan creo que no venden ni 100 :-? :-? :-?

saludos
 
54505E4C5C55464A4D4B565E565F5F190 dijo:
[quote author=28203D364F0 link=1291723254/15#15 date=1291839626]no entiendo esa obsesion por sacar scooter de mas de 300cc... no son utiles ni baratos...


No estoy deacuerdo contigo. Sé que eres un especialista en motos.

Pero como a muchos no nos gustan algunos tipos de moto, para comprar....... habrá otros que sí les guste.

Para mi, todas tienen su encanto. Sea la que sea. Y todas son buenas en algo.

Pero reconozco que algunas no me compraría. Por ej. Harley o Guzzi entre otras. Aunque pudiera tener un montón de motos.

Las motos son como los colores. A cada uno le gusta una distinta.[/quote]

Yo en su momento tuve una Burgman 650 y la moto iba estupendamente, en ocasiones la echo de menos. Sumamente cómoda y con protección inmejorable. Tal vez algo justa de motor, para mi gusto... de ahi que me parezca estupendo que saque algo más potente ::)
 
Buahhhh, la burgman 650 ::). Yo nunca digo nada cuando oigo a mucha gente decir que la Tmax es la mejo scooter. Y yo digo, no conocerán la Burgman? :o
Es como comparar a Cristiano con Messi :o :-X
 
Hola de nuevo:

Comparar la Burgman, T-max, silverwing.... en prestaciones de motor con culaquiera de nuestras motos es ridículo.

Ya sabemos que aquellas pierden por goleada.

Lo que sí es cierto es que estos scooters con una motorizaciòn mayor y mas CV, no tienen nada que envidiar a las turismo, para hacer rutas a duo y cargados en plan tranquilo-

Por supuesto que los scooters tienen mayor comodidad y, en algunos casos, capacidad que las motos en general.

Si tuvieran 1000 cc o mas y 100 cv o mas, mas de uno se pasaría a los SCOOTERS "LT" (LUXURY TOURING). 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Así han sido las cosas y así se las hemos contado. :D :D :D :D :D

Salu2 ;)
 
me he explicado mal ;D Lo que no entiendo es que sea un contrasentido. El scooter se ha diseñado para ganar comodidad y tiempo en moto, sobretodo en ciudad. Y para ello un scooter es genial, pero sinceramente, si vives en la sierra de madrid y bajas todos los dias a la capital no necesitas mas de un 300cc. cruceros de 130-140.

Para viajar un scooter? Comodo? SI, pero por comodidad te pillas una custom y para no cambiar de marcha una Aprilia Mana, VFR1200, Yamaha FJR, etc....
 
777F6269100 dijo:
me he explicado mal ;D Lo que no entiendo es que sea un contrasentido. El scooter se ha diseñado para ganar comodidad y tiempo en moto, sobretodo en ciudad. Y para ello un scooter es genial, pero sinceramente, si vives en la sierra de madrid y bajas todos los dias a la capital no necesitas mas de un 300cc. cruceros de 130-140.

Para viajar un scooter? Comodo? SI, pero por comodidad te pillas una custom y para no cambiar de marcha una Aprilia Mana, VFR1200, Yamaha FJR, etc....


Pues es muy sencilla tu respuesta.

En en este mundo hay gustos para todo.

Quizás esos modelos de moto, que tu has citado, no gusta a la gente.

Las motos, las mujeres/hombres y los colores, a cada uno le gusta uno diferente. Por eso no va a ser mejor o peor.

En mi casco, no utilizo el scooter para viajar.

Reconozco que es mucho mas cómodo que la GS, pero tiene otra serie de inconvenientes. Por ej.

- - Me gusta mas que cuando se circula en moto, se puedan reducir las marchas antes de entrar en curva.

- - Me gusta mas rueda alta.

- - Bajo mi punto de vista, hoy por hoy, los sccoters no tienen suficiente potencia. (en caso de adelantamiento, sobre todo a dúo)

- - Mi GS tiene top case y maletas. Con lo cual tengo mas capacidad de carga.

El día de mañana, cuando sea mayor, :D  :D  :D  :D 8-)   8-)  8-) y quiera cambiar mi modo de conducción, habrá scooters de 1000 cc o mas.... y seguramente me guste poder comprarme uno.  Y creo que como yo habrá mas gente.

Salu2. :)
 
Yo si sacaran un megascooter touring, tipo burgman 650 pero más potente de mayor cilindrada, me plantearía seriamente cambiarlo por la RT. Pero vamos, que no creo que a corto ni medio plazo suceda.
 
Toy de acuerdo pa gusto los colores!!!

Pero a mi dame una moto de marchas!!! ;D
 
6E667B70090 dijo:
Toy de acuerdo pa gusto los colores!!!

Pero a mi dame una moto de marchas!!!  ;D


Toy también de acuerdo.

Yo para carretera, hoy por hoy, prefiero una moto con marchas. Sobre tooooooo por las "curvicas".

salu2. :)
 
39312C275E0 dijo:
me he explicado mal ;D Lo que no entiendo es que sea un contrasentido. El scooter se ha diseñado para ganar comodidad y tiempo en moto, sobretodo en ciudad. Y para ello un scooter es genial, pero sinceramente, si vives en la sierra de madrid y bajas todos los dias a la capital no necesitas mas de un 300cc. cruceros de 130-140.

Para viajar un scooter? Comodo? SI, pero por comodidad te pillas una custom y para no cambiar de marcha una Aprilia Mana, VFR1200, Yamaha FJR, etc....

Gory, para ir a esa velocidad de crucero, como mínimo, necesitas una scooter de 400cc....De 300cc ahora mismo solo hay dos o tres modelos y a esa velocidad van muy cerca del límite.....

De hecho, ahora mismo, estoy valorando comprar un scooter de 300 porque aunque el ideal para mi uso sería uno de 400cc éstos se me escapan de presupuesto....
 
No me gustan las motos con más de dos ruedas.

Aún gustandome las motos tradicionales como toda la vida, no le hago ascos a un maxiscooter, con ruedas de 15 ,incluso con 16", chasis y suspensiones practicamente de moto, no dejan de ser al fin y al cabo una moto vestida de scooter que rivaliza en cierto modo con las GT.En aspectos dinamicos, protección, comodidad ,limpieza etc  ván poniendo cada vez más en evidencia a muchas motos, el topicazo de mala estabilidad por rueda pequeña etc cada vez más rompe con el topicazo que esgrimen muchos de sus detractores.

El mercado está cada vez más diversificado, al igual que sus clientes,son los maxi scooters o la evolución de los mismos,la moto del futuro???
creo que sí, mal que nos pese a muchos puristas.
 
Atrás
Arriba