Yamaha XJR 1300. Ya la tengo!

Bandit GS

Curveando
Hola a todos. Hace un tiempo puse un post para ver que os parecia esta moto:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1262265390/0

Pues bien, el pasado martes por fin, la compre :) Es el ultimo modelo de carburacion, matriculada en julio de 2006 :), azul oscura con una raya blanca a lo largo de la moto. Y solo tiene 7500 kms :)
Ya le he hecho unos cuantos kms (700) y va como la seda.
En breve pondre fotos.
Solo queria compartir mi alegria con vosotros :)
Un saludo desde Bilbao ;)

Que la disfrutes!!!!!!!!,cúentanos tus impresiones por lo menos a mí me interesan mucho,es una de mis motos favoritas.Cuentan que el consumo es muy alto ,cúanto gasta?.

Pues en lo que pones esas fotos y pa quitarnos el gusanillo...  :)

xjr1300_rhr_blue_static_1024.jpg

Me alegro por ti, que la disfrutes...   ;)

Un saludo

0C313C39490 dijo:
Que la disfrutes!!!!!!!!,cúentanos tus impresiones por lo menos a mí me interesan mucho,es una de mis motos favoritas.Cuentan que el consumo es muy alto ,cúanto gasta?.

La mia unos 7,5 litros/100 kms, bastante mas que mi GS 1200........................................ pero me da igual :D Es preciosa y como tira! :D
Un saludo ;)

Siempre me ha parecido una moto preciosa. ¡Que la disfrutes mucho! [smiley=thumbsup.gif]

¿Es la SP?. Para estas había un kit de aumento de potencia a 130 HP, que es el que se montaba para correr una copa XJR1300.
Esta moto, puesta a punto de suspensiones, es una delicia, bajos poderosos, noble y fácil de mantener. Un amigo de rutas acaba de comprar una, la SP, también con pocos Km y está muy satisfecho.
Disfrútala.

preciosa la moto,yo estuve hace tiempo detras de una como esta SP con los ohlins esta pa comersela.
hace unos pocos de años en una entrevista a valentino rossi en la revista motociclismo decía este que para moverse por londres donde tenia fijada su residencia se movía a lomos de una xjr 1300 y que le parecia una moto muy divertida.un saludo.

enhorabuena. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuchos kilómetros.  ;)

y por el consumo, no te preocupes ... si te dijera lo que "traga" una harley davidson electra glide. ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Enhorabuena, esa sí es LA MOTO tal como yo lo veo, una clásica actual, es incombustible.

A disfrutarla ;)

Saludos

Seguro que la disfrutaras tanto como yo con la CB1300. Son motos de antes para disfrutarlas hoy ;)

Enhorabuena Bandit GS!!. Una moto IN-presionante!!. Se nota que me encantan la naked gordas!! :) :) ;).
Esperamos impresiones y un comparatvo XJR Vs GS :D :D.
Quien dijo crisis :-?
Vss

¡¡Enhorabuena!!

Es una moto preciosa, preciosa... El otro día llevaba una delante y la verdad, es una joya. ;)

Enhorabuena, me parece una moto fantastica, y una autentica pena que no la importen a España, en mercados como el Frances y el Britanico se siguen vendiendo.
Esa y la cb1300, me parecen unas maravillas, que suerte tener una¡

4673746D6D646C52010 dijo:
Enhorabuena, me parece una moto fantastica, y una autentica pena que no la importen a España, en mercados como el Frances y el Britanico se siguen vendiendo.
Una pasada. Preciosa.
Y sí que se importan en España.
Enhorabuena.
Salu2

Que maravilla de moto en francia se ven bastantes de este modelo, un motor indestructible, muchos rafagazos desde el sur.

2F3D3B3C293E27480 dijo:
[quote author=4673746D6D646C52010 link=1299362498/27#27 date=1299444216]Enhorabuena, me parece una moto fantastica, y una autentica pena que no la importen a España, en mercados como el Frances y el Britanico se siguen vendiendo.
Una pasada. Preciosa.
Y sí que se importan en España.
Enhorabuena.
Salu2[/quote]

Saludos
Gracias por la aclaración, pero no lo habia visto en la pagina web de Yamaha por lo que pense que aquí no las traian ya.
Me alegro doblemente¡¡

Muy chula y en vivo es mas imponente.

Que la disfrutes mucho.

v`s

¡VAYA MOTO BONITA!

Si señor, es un maquinón con motor para dar y regalar y en cuanto a protección... da igual... a 110 Kms/h tampoco hace falta nada... >:(

Me encanta esa moto!!!!! :-* :-* :-*

Sobre todo la que se vendía con la decoración de Kenny Roberts padre, la amarilla/negra/blanca... :-* :-* :-* :-*

De hecho hace tiempo se abrió un post sobre las 3 motos que tendrías y una de ellas fue esa moto!!!! ;) ;)

Que la disfutes me parece una compra cojo...!!! ;)

Por cierto, yo tengo un amigo en Barcelona con una de ellas y está encantado de la vida!!!! ;) ;)

Vsssss!!!!!

A puntito estuve yo en su momento ..... y todavia puede que caiga en un futuro ..... que bonita es .....

Gracias a todos por vuestro comentarios. La verdad es que estoy muy contento con la moto. Llevaba mucho tiempo detras de una en concreto como la que he comprado.
A ver si pongo fotos en breve.
Un saludo desde Bilbao ;)

La moto. Preciosa. Junto con la CB1300, uno de los artefactos "desnudos" más bonitos que hay... la Yamaha es más bonita.

El motor. Fantástico. Uno de los motores más conseguidos de la firma "diapasónica"... Origen FJ...

Que la disfrutes Bandit.

Envidia das... ;)

esta moto es igual que cuando ves una morenaza de miedo y lo único que puedes decir es    "GUAPA"   os dejo la comparación, ea

salma-hayek.jpg
01yamaha-xjr1300.jpg

bueno Jorge que la disfrutes con salud y yo que lo vea ;) ;) ;)
ya la haremos una rutilla 8-) 8-) 8-)
un abrazo

Un "motón" en toda regla, con un motor incombustible.

Que preciosidad....! Felicidades por tan maravillosa adquisición! :)

Si algún día cambiase la Diversion 900, la XJR seria en Yamaha, la moto seleccionada.
Con un motor muy similar al mío y que tantas alegrías me esta dando en los 120.000 kms que llevo con ella.
Disfrutala y enhorabuena.

Un saludo a todos 8-)

Atrás