Yo competí contra Jorge Lorenzo

rodamons

Curveando
Pues así de claro, corría el año 1994, y en el circuito que montaba su padre Chicho, en el aparcamiento de Aquacity, nos juntábamos aficionados a las motos y allí rodábamos los sábados por la tarde, organizando carreras en las que los piques estaban a la orden del día.

Yo en realidad no tenía minimoto, pero un cuñado mío me la prestaba y lo pasaba teta. En la instantánea que pongo aquí no salgo yo, porque yo fui quien tomó la foto.

Jorge es el que va segundo con la moto sin carenado y el mono azul y el casco negro, en el que en el frontal y en letras amarillas puede casi leerse "Giorgio".
Qué tiempos y qué año, se apagaba la estrella del mejor piloto de F1 de la historia ( Ayrton Senna ) y a la vez nacía un futuro campeón de motos ( Jorge ).
Juegos de gasolina, al fin y al cabo ;)

jorgelorenzo941vn.jpg

creo que hay una historia sobre su nombre...ahora no la recuerdo.
pero este chaval se cambio el nombre.
se llamaba giorgio di lorezo y lo cambio por jorge lorenzo cuando entro en derbi.

Rodamons, lo que no cuentas es que a esa edad el chavalin ya te daba pal pelo, ni le veias pasar ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

Rodamons dixit:
En la instantánea que pongo aquí no salgo yo, porque yo fui quien tomó la foto.
Je, je, je, mentira cochina, Rodamons es ese del fondo a la izquierda, delante de la furgoneta blanca; el de casco negro y chaqueta marron, que se abre tanto pa pillar la curva que casi pasa por boxes... ;D ;D ;D

V'ss

Pues yo tambien corrí con el en la bicicleta estatica de mi gym......  ;Dç

Este tio es acojonante y nos dara muchas alegrias...

Tiene una web nueva, aunque esta en construccion

www.lorenzo48.com

Carai !!! Rodamons, es una anecdota digna de ser contada de verdad, ya estabas tardando !! je, je . Muy chula de verdad.

Lorenzo es una pasada, y seguro que nos tiene que dar muchos dias de gloria.

La semana pasada en el programa de Motor a Fons de TV3, salian tambien imagenes de Valentino y sus primeros pinitos en las mini motos. Corria con su inseparable Tortuga Ninja, pegada al casco. Ya les pegaba un repaso a toooo quisqui !!!!

Pues entramos juntitos juntitos y no le dieron tanta publicidad como la tan conocida...... ;D

Claro es que el Gali no es interesante no sea que le quite protagonismo..... :D ;)

Efectivamente, ya nos daba pal pelo a todos :o :o :o y cuando se caía en lugar de ponerse a llorar como cualquier niño de 4 años, pateaba la moto :o :o :o era todo un espectáculo.

Josepmaria, lo huese puesto antes, pero fue ayer, repasando viejas fotos, cuando dí con esta y otras de esos tiempos, qué tiempos, yo estrenaba una F650 de las primeras, blanca con el sillín verde, buena máquina sí señor ;)

Si señor buena moto y mucho el caracter que tiene Lorenzo...... :o

rodamons dijo:
Josepmaria, lo huese puesto antes, pero fue ayer, repasando viejas fotos, cuando dí con esta y otras de esos tiempos, qué tiempos, yo estrenaba una F650 de las primeras, blanca con el sillín verde, buena máquina sí señor ;)

Todo un lujo Rodamons, haber podido rodar con Lorenzo.

Sigue buscando fotos ! seguro que tienes muchas mas de interesantes.

¿Cuántas vueltas os sacaba? ;) ;D ;D ;D

Yo tengo un compañero de trabajo que tiene un crío como el mío (4 años) que anda en moto que se las pela, a mi la verdad es que me da mal rollo que se suba en una moto, espero que lo haga cuando sea talludito como yo, que mi primera moto la tuve a los 33 años. ::)

Pero también me entra la duda si es mejor que empiece bien ahora... ???

Que jodido es ser padre. ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Bueno, yo lo conocí también cunado era un chavalín. Vivian en un piso al lado del taller de mi padre, pero lo conocí corriendo con un kart, de fabricación artesanal por su padre, con el gas y el freno, en el volante, con unas manetas de freno, tipo bicicleta de carretera.

Era en el pueblo de Sineu "la penya des frit lo conocerá", pues en la avenida dónde está la estación, por las fiestas organizaban competiciones de motor (ilegales naturalmente), aceleración, persecución... todo ello organizado por el Quelmi Team. (los aficionados al automovilismo, conocerán a Quelmi, todo un personaje). Pues a lo que íbamos. El niño, llevaba el pelo rapado, con una flecha en la cabaza, y en el circuitillo había unos tres karts de competición con unos jóvenes de unos 20 años, y lorenzo.

Os aseguro que les daba pal pelo que no veas con un kart de fabricación artesanal. Siempre lo recordaré como volaba ese niño. De esto hará este verano nueve o diez años, no lo recuerdo bien, porque era la época que curraba en Manacor, y me paré en las fiestas volviendo del curro. Ese chavalín, creo que hubiera prometido tanto en coches como con motos, o con cualquier cosa, que tuviera ruedas. :)

Atrás