ZONA-CAT Nos vamos a "lo Pallars" (Sábado 22 de Octubre)

josan

Curveando
Como no podemos estar quietos en casita haciendo puzzles, sobre todo si hace buen tiempo, este Sábado pondremos las motos en marcha para degustar una buena dosis de paisaje de montaña  :D

Salida a las 8:30 de la gasolinera KM-17 de la C-58 (Terrassa) -Punto B-

Tomaremos rumbo a Manresa y hacia Solsona, donde antes de llegar pararemos a desayunar en el restaurante Sant Ponç (punto C)

Una vez el "depósito" esté lleno, subiremos por el margen del rio Cardener por la carretera de la llossa del Cavall. Enlazaremos con la carretera de Sant Llorenç de Morunys a Coll de Nargó y pasaremos por una bonita carretera que discurre entre las rocas de la montaña a la derecha y el valle de un río a la izquierda.

Cuando lleguemos a Coll de Nargó, seguiremos por Organyà hasta Adrall, donde tomaremos la carretera que nos llevará hasta Sort por el Port del Cantó.

Por aquí, más o menos, pararemos a comer -Punto D-

La bajada será por La Pobla de Segur, Tremp, Camarassa, Balaguer, Tàrrega y cada "mochuelo a su olivo"

La ruta:

RT%252520Team-CAT%252520lo%252520Pallars.jpg

Unos 480 kms que acabarán siendo al menos 500, porque... POR MENOS NO SALIMOS  ;)

[highlight]ATENCIÓN:[/highlight]

Si las condiciones meteorológicas no son buenas, cambiaremos la ruta hacia otro sitio  ;)

Propuesta de menú. [highlight]Restaurante Les Brasses[/highlight]

PRIMER PLATO
JAMÓN, QUESO CURADO,  BULL DE LA LENGUA, CHORIZO IBÉRICO,  CHORIZO PAIS
PAN TOSTADO,  TOMATES  I ENSALADA VERDE

SEGUNDO PLATO (A escoger)
TERNASCO (1/2 paletilla de cordero al horno)
                   O
CONEJO RELLENO CON CEPS
                   O
CABRITO REBOZADO
                   O
ENTRECOT  A LA BRASA

POSTRES  A   ESCOGER

PAN, VINO , REFESCO  I  CAFÉ

Precio: 22,5€

O sea, mejor no pasarse con el desayuno, que os conozco  :) :)

Apuntados:

Irma y Josan
Alicia y Jesus
Victor y Viri
Amalia y Luis Hasta el desayuno.
Silvia y Jordi
Siscu (FutureBMW) Hasta el desayuno, por lo menos.
Juan (Espi RT). Hasta el desayuno. Lo recogemos en Manresa.
Alexis. Lo recogemos en el desayuno
Oscar. Aceptamos una 600 como RT.... ;)
Francesc. Hasta el desayuno

[highlight]ATENCION:[/highlight]

Salida de la gasolinera KM-17 a las 8:30
Pasamos por Manresa a las 9:00. Esperamos en la rotonda de la salida de la C-25 en Sant Joan de Vilatorrada
Llegamos al restaurante Sant Ponç a las 9:30

Re: TEAM-CAT Nos vamos a "lo Pallars" (Sábado 22 de Octubre)

Si los canguros no nos lo impiden ;D ;D ;D ;D, allí estaremos. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jos no se puede estar en misa y repicando para ese sabado ya nos habiamos comprometido y no pdremos asistir
saludos

353D393C393F2435222231232331500 dijo:
jos no se puede estar en misa y repicando para ese sabado ya nos habiamos comprometido y no pdremos asistir
saludos

Ohhhhhhhhhhhh  :'( :'( :'(

Os echaremos de menos  :)

2A22262326203B2A3D3D2E3C3C2E4F0 dijo:
saludos

¡¡¡Ostras Emilio!!!, otro día que nos quedamos sin churros. Eso no se hace ;D ;D ;D

Y yo como el 5 de Noviembre, no puedoooo :-/

Vssss !!!

los vman se apuntannnn :D :D :D

los Vsss

Los componentes del Team Cat , dicen que si seguimos desayunando así , que se cambian la moto y de grupo motero :'( :'(. Alguno ya lo ha hecho ;D ;D

imagesca7xtypw.jpg

Yo he empezado hoy la operación bikini 2012   8-)

Lástima que me la voy a saltar el sábado  ;D ;D

Contar con nosotros, como minimo hasta el punto "C", y luego para casita con mi querida suegra >:( >:( >:(, bueno no penseis mal que en el fondo la quiero, bueno muy en el fondo ;D ;D ;D ;D ;D.

PD: este post no se lo enseño a Amalia, no sea que se me mosquee.

V´sss

¡¡Biennnnnn...!!!

Hay que hacer algo con este Team Cat. Entre niños, trabajo y suegras no hay manera de que coincidamos todos  >:(

Saludos

PD: Si no he matado yo a Josan ... ;)

5842475D4E79061A0519797F2B0 dijo:
Contar con nosotros, como minimo hasta el punto "C", y luego para casita con mi querida suegra  >:(  >:(  >:(, bueno no penseis mal que en el fondo la quiero, bueno muy en el fondo ;D  ;D  ;D  ;D  ;D.

PD: este post no se lo enseño a Amalia, no sea que se me mosquee.

V´sss

Luis, ¿a tu suegra le gustan los niños? Le podemos dejar los nuestros y los de Toni y Kris  ;D ;D ;D
No nos "chivaremos" a Amalia  :-X :-X :-X

A ver, a ver, explica como ha ido "el acueducto". Ponnos los dientes largos :D :D :D

[highlight]No nos "chivaremos" a Amalia[/highlight]

Esto me suena a chantaje  ;)  ;) ;  ;D  ;D,

La salida del super-puente ha sido perfecta, en km me han faltado 4 para hacer los 2000, y el comer que os puedo
contar...., empezamos con un lechazo y morcilla de Burgos  :'(  :'(  ::)  ::), claro esta en Burgos, se hizo duro el resto de la ruta hasta llegar a Cacabelos; ducha paseo para estirar las piernas y la cena ligera, unas raciones de pulpo a Feira y unos mejillones en una salsa picantona, regado con vino de Mencia  :'(  :'(  :'(  :D :D, se me esta haciendo la boca agua, esto el 1er dia, sigo?????

V´sss

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa,

aquí que me parto leyendo a esta gente  :D :D
Josan, apunta a dos más, venimos el sábado, no sé en qué condiciones, tengo una despedida de soltera el viernes, pero no hay dolor, que últimamente nos estamos perdiendo muchas y esto no puede der :o :o

La operación bikini, si no os sabe mal, la empezaré el domingo, pero esta vez de verdad, que cuando me tenga que poner el forro en el traje lo mismo no me cabe  :-X :-X :-X

Luis, me alegro que lo hayáis pasado bien, me encantará saludaros el sábado  ;) ;)

Emilio, te vas a perder una ruta de desayuno y comida???  :'(
Don't worry be happy, la hacemos primero nosotros y luego otro dia contigo y Francis ;) ;)

Petonets mil

DANCING IN THE DARK

34312D3F305E0 dijo:
[quote author=744F505C5A4F3D0 link=1318798194/9#9 date=1318874523]Yo he empezado hoy la operación bikini 2012   8-)

Lástima que me la voy a saltar el sábado  ;D ;D

gorda_bikini.jpg

Me mata  :D :o :o :o :o :o[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque ya lo he puesto en el post correspodiente, los que prefirais entregarme en mano, el importe de la lotería, el
sábado estaré en el punto de encuentro ( gasolinera Km 17 )
y si tengo la espalda + o - " en forma " os acompañaré un tramo.

Salu2!

Si ya tengo la montura me estrenaré con vosotros. El viernes confirmo i cerramos el lugar de encuentro ya que me uniría en Manresa, ya que vivo cerca i evito bajar para volver a subir. ;) ;) ;)

636D7E777A6878741B0 dijo:
Si ya tengo la montura me estrenaré con vosotros. El viernes confirmo i cerramos el lugar de encuentro ya que me uniría en Manresa, ya que vivo cerca i evito bajar para volver a subir. ;) ;) ;)

Perfecto!!!! Ya te diré a qué hora aprox pasamos por Manresa.

7D4E4F4E495E79766C3B0 dijo:
Aunque ya lo he puesto en el post correspodiente, los que prefirais entregarme en mano, el importe de la lotería, el
sábado estaré en el punto de encuentro ( gasolinera Km 17 )
y si tengo la espalda + o - " en forma " os acompañaré un tramo.

Salu2!

Bieeeeennnnnnn!!!!!!!!

Al menos hasta el "mini-desayuno", Eh!!

3F31222B26342428470 dijo:

¿Vendrías solo o acompañado? Es para reservar en el restaurante...

Ya tenemos restaurante y menú "Operación Bikini" :)

Actualizado en pág. 1

¿BULL DE LA LENGUA?  :P

Eso me suena a traductor de google  ;)

Josan, hay que escoger ya los segundos? :D :D :D

Los Vsss

362D212E400 dijo:
Josan, hay que escoger ya los segundos?  :D :D :D

Los Vsss

Por qué? Ya tienes hambre? ;D ;D

Te doy de tiempo hasta el Sábado a mediodía, cuando sepas lo lleno que tienes la tripa tras el desayuno...

Josan,

el menú tiene una pinta espectacular, menos mal que empiezo el régimen en serio el domingo  ;D ;D

Por cierto, me encanta el detalle que has tenido, apuntándonos con el mismo color de la moto  ;) ;) ;)

THE RIVER

435740404D4A4941250 dijo:
Josan,

el menú tiene una pinta espectacular, menos mal que empiezo el régimen en serio el domingo  ;D ;D

Por cierto, me encanta el detalle que has tenido, apuntándonos con el mismo color de la moto  ;) ;) ;)

THE RIVER

:) Gracias

RTCateros.....!!
Jope...!!  :'( :'( :'( :'(
No hace falta que añada nada más, verdad..??
:'( :'( :'(  No os voy a decir que lo paséis bien, porque sé que así será...  :'( :'( es una ruta fantástica..  :'( :'( con unos trazados alucinantes..  :'( :'(
Os seguiremos desde aquí...  :'( :'(
Alicia, afota todo lo que veas.. :'( :'( y dile a Jesús que vaya atento a los bordillos, que son muy bordes..  :'( :'(
Os queremos..  :'( :'( 

6E5554534E4E3A0 dijo:
RTCateros.....!!
:'( :'( :'(  No os voy a decir que lo paséis bien, porque sé que así será...  :'( :'( es una ruta fantástica..  :'( :'( con unos trazados alucinantes..  :'( :'(
Alicia, afota todo lo que veas.. :'( :'( y dile a Jesús que vaya atento a los bordillos, que son muy bordes..  :'( :'(
:'( :'( :'( :'(
Esto hay que arreglarlo... A ver después de vacaciones.

3A3F23313E500 dijo:
[quote author=6E5554534E4E3A0 link=1318798194/30#30 date=1318963492]RTCateros.....!!
:'( :'( :'( :'(
Esto hay que arreglarlo... A ver después de vacaciones.[/quote]

Eso, eso una solución queremos. A ver si podéis hacer algo después de Navidad.
Os echaremos de menos.
Toni, las fotos del Enduro de Reus, chulíiiiiiisimas
Un beso a Kris

"A"

4F4A56444B250 dijo:
[quote author=362D212E400 link=1318798194/26#26 date=1318952789]Josan, hay que escoger ya los segundos?  :D :D :D

Los Vsss

Por qué? Ya tienes hambre?  ;D ;D

Te doy de tiempo hasta el Sábado a mediodía, cuando sepas lo lleno que tienes la tripa tras el desayuno...[/quote]

ahora no, acabo de cenar Je je je je ,es por si tenias que encargar  :D :D :D ;D ;D 8-) 8-) 8-)

Con ese fantastico menu, me parece que el unico que va a desyunar en condiciones, 2 güevos con beacon, voy a ser yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sss

716B6E7467502F332C305056020 dijo:
Con ese fantastico menu, me parece que el unico que va a desyunar en condiciones, 2 güevos con beacon, voy a ser yo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sss

Bueno, bueno . . . . . veremos! ;)

22383D2734037C607F630305510 dijo:
Con ese fantastico menu, me parece que el unico que va a desyunar en condiciones, 2 güevos con beacon, voy a ser yo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sss
¡ que te crees tu eso?

5B5E42505F310 dijo:
[quote author=6C6C616972280 link=1318798194/36#36 date=1319016616]Hola!

A ver, por favor, las palabras Team, Grupo, Sector, etc no deben figurar en los títulos de los post, por favor modificar este para adaptarlo a las Normas del Foro:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1241374718

Gracias.

No lo comparto, pero las normas son las normas  ;)[/quote]

+2 :( :(

430C48131012125056220 dijo:
[quote author=5B5E42505F310 link=1318798194/37#37 date=1319029472][quote author=6C6C616972280 link=1318798194/36#36 date=1319016616]Hola!

A ver, por favor, las palabras Team, Grupo, Sector, etc no deben figurar en los títulos de los post, por favor modificar este para adaptarlo a las Normas del Foro:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1241374718

Gracias.

No lo comparto, pero las normas son las normas  ;)[/quote]

+2 :( :(
[/quote]

- 1 8-)

Vssss !!!

TONI ,tenemos que buscar un chiqui Park o algo parecido , porque esto no puede ser :( :(

Un saludo

Hola a todos,

Como me gustaría poder asistir a esta fantástica ruta , tiene tan buena pinta , una de las mejores que he visto por estos lugares. El menu es espectacular pero como dice Irma lo de la lengua no me convence mucho.

Un saludo Team Cat

3D72366D6E6C6C2E285C0 dijo:
TONI ,tenemos que buscar un chiqui Park o algo parecido  , porque esto no puede ser :( :(

Un saludo

;D ;D ;D

Si la solucion fuera esa te aseguro que les hacia un bono anual.. ;D ;D

Hay mas dias que longanizas.

Josan, por cierto, os recuerdo que este fin de semana hay el rally catalunya. Repasa el recorrido no sea que os encontreis en medio del fregao.

Pasarlo bien i abrigaros que va a empezar a refrescar...

Un abrazote.

6C706374757F753631060 dijo:
Hola a todos,

Como me gustaría poder asistir a esta fantástica ruta , tiene tan buena pinta , una de las mejores que he visto por estos lugares. El menu es espectacular pero como dice Irma lo de la lengua no me convence mucho.

Un saludo Team Cat

¡Pues apúntate!!

De la lengua pasamos :) :) :)

566D727E786D1F0 dijo:
[quote author=6C706374757F753631060 link=1318798194/46#46 date=1319052422]Hola a todos,

Un saludo Team Cat

¡Pues apúntate!!

[highlight]De la lengua pasamos[/highlight]  :) :) :)[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o :o Uyyyyyy, lo que ha dichoooooo

Atrás