Re: Zümo 500 / 550 / 660. Consultas y dudas! (XVII
Pues yo sigo rompiendome la cabeza con grabar las rutas que vas realizando. He llamado a la casa que me lo vendio y no esta el tecnico....que ya me llamaran.....
No soy capaz de grabar un trayecto, me explico:
Me cojo la moto y me hago 300km. con sus paradas , etc... Cuando llego a casa me pongo a guardar la ruta que hice y lo que hago es:
Utilidades > Mis datos > Gestionar registros de trayecto > Registro trayecto actual > Ver todos los segmentos > Guardar como ruta> Le pongo un nombre y le doy hecho....se pone a calcular y solo me a grabado 45Km. en este caso los primeros 45Km. y eso que no pare de rodar hasta el Km. 90 >
>
Si me pongo a ver los segmentos que he realizado resulta que a grabado donde y cuando a querido, 20 km. por aqui, 14 por allá, 16Km. por otro lado....en fin que un desastre y eso que en el registro de trayecto actual me dice que hice 300Km. A veces le pulso en uno de los segmentos y me sale en el mapa un punto en el oceano indico
le doy a guardar como ruta y me dice que >no se puede crear una ruta desde el registro de trayecto<.... no entiendo nada...... vale, le doy a otro segmento que a grabado y me da por ver el mapa de altura (el icono verde inferior derecho) y va y se apaga...
Supongo que deberia grabar los trayectos sin problemas, no? No es una de las diferencias importantes respecto a un navegador convencional?
Me han dicho hoy que los zumo hay que descargar el trayecto hecho directamente en el PC para verlo...probare a ver pero creo que deberia grabarlo directamente en el aparato.
Otra cosa que no entiendo bien es que con un nivel de detalle alto y navegando en modo motocicleta por mucho que aleje o acerque el zoom no veo los nombre de las poblaciones por la que pasas o hay alrededor y si llego a ver los nombres de las calles. Tengo que parar y tocar la pantalla como si fuera a guardar un waypoint, y entonces si veo los nombres de los pueblos, el nivel de zoom que tienes en ese momento.... Esto me pasa igual en modo automovil con la diferencia que puedes estar en movimiento, en modo motocicleta tengo que parar.
El aparato me dice el PC que esta actualizado y la verdad no sé que más probar.
Agradeceria si a alguien tiene este problema o donde puedo trasterar para solucionarlo porque no me parece muy normal.
Por lo demás, grabar rutas en el mapsource y pasarlas al aparato, etc... sin problemas...
Perdón por el ladrillo
Saludos