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molt_red dijo:Hola,
Yo tengo un Zumo 550 desde hace 4 meses. Mi opinión:
Estoy encantado, es fácil de utilizar y me da muy buen resultado.
Fallo: Solo me falla en una cosa, no he conseguido encontrar algún sistema que me permita conectar un intercomunicador (piloto - pasagro) con el Zumo vía Bluetoo. Tampoco he conseguido encontrar un sistema Bluetoo para conectarlo con el Zumo y escuchar la música en estero.
Mi consulta:
1) ¿De donde me puedo descargar las topografias de zonas de España?
¿Me podéis dar alguna dirección de internet?
2) ¿Sabéis donde puedo encontrar RUTAS de moteros con sus POIs para descargarmelas? Me gustaria localizar las rutas que recomiendan los moteros de cada zona de España.
Gracias,
Molt_red
molt_red dijo:Hola,
Yo tengo un Zumo 550 desde hace 4 meses. Mi opinión:
Estoy encantado, ......
Mi consulta:
1) ¿De donde me puedo descargar las topografias de zonas de España?
¿Me podéis dar alguna dirección de internet?
2)......
Gracias,
Molt_red
Gracias
KOSTELO dijo:Bueno, buscando un poco por ahí he encontrado un ejecutable que te mete directamente al Mapsource los mapas modificados con curvas de nivel y algo mas de varias zonas de España. La sorpresa es que al cargarlos al Zumo te los mezcla con la cartografía original.
PROBLEMA: SE CARGA LA CARTOGRAFIA BASE. NO SE SI DEFINITIVAMENTE. OJO.
Buscar: Mapas Topo España - Img Garmin
Saludos
Omeya dijo:buenos dias a todos, el caso es que ya me voy familiarizando con el ZUMO, y resulta que en SISTEMA/MODO GPS, tiene la opcion de activar la configuracion WAAS/EGNOS, que, segun GARMIN, da una precisión en la localización <3 metros, aunque dice que consume mas batería, digo yo que será en modo "aislada" o sea desconectado de la base, donde permanentemente esta alimentado, no ?, y la pregunta es, alguien ha probado esta configuración ? :-/ , se papea la bateria en pocos segundos ? mejora la precisión realmente ? ......
.....p.d. : pa los que ne se hayan molestao en mirarlo :
WAAS, solo para yanquilandia : Wide Area Augmentation System
EGNOS, en eurolandia : Euro Geostationary Navigation Overlay Service
según dice GARMIN, ambos mejoran la precisión de la localización en base a unas estaciones terrestres que vigilan y corrigen algunas variables de los satelites, o algo así :-/
Oye, por lo que he leído, tengo entendido que los militares yankies ya no meten errores de la señal por temas de seguridad desde el año ¿2001? (hay por lo visto un documento que así lo avala, aunque en él se reservan la posibilidad de volverlo a hacer) pero lo que sí ocurre es que en determinadas circunstancias (p.e., la 1ª Guerra del Golfo, como tú explicas) "mueven" los satélites para concentrarlos en determinadas áreas y el resto de zonas queda con peor covertura de los mísmos, de ahí que esa impresición llegue a hasta varias decenas o incluso centenas de kilómetros.CIMI dijo:Hola chicos/@s
...
Os recuerdo que la Dilucion de Precisión D.O.P. (como ya he escrito en post anteriores) es un mecanismo [highlight]del Departamento de Defensa USA[/highlight], por medio del cual [highlight]inducen errores [/highlight]en la precision de los satelites para uso Civil.
Los militares usan los mismos satelites, con otras frecuencias de radio y claves diferentes con precision absoluta.
En consecuencia las correciones que efectua el sistema WASS/EGNOS, es directamente proporcional con los errores inducidos en la posicion, sobre todo en caso de conflicto armado en una zona especifica.
En la primera guerra del golfo, que me pillo de viaje, el maximo error en la precision fue de 183Kmts. en linea recta, es to es , por ejemplo, que marcas un WP en Burgos, y el dia que lo quieres usar, resulta que dicho WP esta en Santander.
ankor dijo:Me acabo de comprar el Zumo 500, de ofertón en Touratech.
Eso si, con el manual del Nüvi.
Sé que es un poco tarde luego de XI capítulos al respecto.....pero alguien me podría indicar cómo se hacen las rutas o indicarme en que post se habló de ello si es que se hizo. :-[ :-[ :-[
Me dijeron que era más intuitivo que el Tom Tom pero no hayo como hacer mis propias rutas. :-[
PACO64 dijo:Puedes hacerlo de dos formas: en el Zumo, buscando rutas y colocando el destino y los pasos intermedios, o bien (que para mí es la más fácil) instalando el Mapsource (que viene en el CD que trae el ZUMO) en el PC y entonces todo se reduce a pinchar con el raton, hacer el recorrido arrastrandolo por las distintas etapas y al final, copiarlo al ZUMO.
;D ;D ;DJRoGo dijo:Hola,
he "actualizado" el fichero de audio que se reproduce cuando avisa de un Punto Negro. Ahora es un poco más divertido que antes.
Si alguien lo quiere probar, se lo puede bajar de aquí: http://jrogo.net/bmw/zumo/ES_R_Puntos_Negros.zip
Sólo hay que poner este fichero de audio por el original (ojo, haciendo una copia del original por si luego os aburrís del nuevo), y construir el fichero de pois con el poiloader.
Espero que os guste. ;D ;D ;D
Un saludo. Jesús
JRoGo dijo:Hola,
he "actualizado" el fichero de audio que se reproduce cuando avisa de un Punto Negro. Ahora es un poco más divertido que antes.
Si alguien lo quiere probar, se lo puede bajar de aquí: http://jrogo.net/bmw/zumo/ES_R_Puntos_Negros.zip
Sólo hay que poner este fichero de audio por el original (ojo, haciendo una copia del original por si luego os aburrís del nuevo), y construir el fichero de pois con el poiloader.
Espero que os guste. ;D ;D ;D
Un saludo. Jesús
Oscar 1150 dijo:Esta semana próxima me voy a Portugal a ver el GP con mi Zumo 550 , y aunque lo actualizo antes de cada salida, no se si además de los rádares de España tambien se actualizan los de Portugal :-/.
¿ Alguno de mis colegas podria sacarme de dudas ?
Gracias y .............VSSSSSSSSSSSSS............ para todos de Oscar 1150.
Karlos BMW dijo:Yo de una manera moderada, me puse en contacto con Trepat y quedé en mandarles la base hace 2 meses, pero entiendo que todo accesorio debería entrar en garantía. :
En todo caso, habría que hablar con ellos y mandarles la base. :
Por cierto, me han puesto verde y me han cambiado el color de los cascos. ;D ;D ;D
Karlos BMW dijo:Yo de una manera moderada, me puse en contacto con Trepat y quedé en mandarles la base hace 2 meses, pero entiendo que todo accesorio debería entrar en garantía. :
En todo caso, habría que hablar con ellos y mandarles la base. :
Por cierto, me han puesto verde y me han cambiado el color de los cascos. ;D ;D ;D
jarosa dijo:Lo importante sería hacer una reclamación conjunta y esperar a que se subsane la dichosa gomita
Estoy contigo Jarosa, creo que juntos haremos más que por separado[/quote]Rae dijo:[quote author=jarosa link=1185897039/75#80 date=1189535185]Lo importante sería hacer una reclamación conjunta y esperar a que se subsane la dichosa gomita
Karlos BMW dijo:Tututis, la primera carga ha de ser larga, e incluso creo recordar que en el manual pone algo al respecto, así que tranquilo que ya vivirá, y te aseguro que lo vaís a pasar muy bien.
Omeya dijo:[quote author=Karlos BMW link=1185897039/75#85 date=1189582885]Tututis, la primera carga ha de ser larga, e incluso creo recordar que en el manual pone algo al respecto, así que tranquilo que ya vivirá, y te aseguro que lo vaís a pasar muy bien.
Enake dijo:A ver si es esto lo que buscas:
http://www.starcom1.com/CAB-55.jpg
http://www.starcom1.com/eu_price.htm
Vete bajando hasta que veas CAB-55 NEW
Un saludo.
Karlos BMW dijo:Se podría poner una reclamación masiva a Trepat, aunque individualizada. :-?
Karlos BMW dijo:...
Con ello no quiero depretigiar al Zumo, [highlight]que al fin y al cabo no es el Zumo en si mismo, sino una parte de un accesorio[/highlight]. : ... /color]