Karlos BMW dijo:Yo ya perdí uno.
Me cambiarán la base? ;D ;D ;D
Perdiste uno de los originales o de los digitales??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Karlos BMW dijo:Yo ya perdí uno.
Me cambiarán la base? ;D ;D ;D
MacGuffin dijo:Perdiste uno de los originales o de los digitales??
Karlos BMW dijo:El digital, lo sujeté bien, que casi lo pierdo hace un año.
MacGuffin dijo:Ya me he perdido: perdiste un tornillo (con perdón ) o estuviste a punto de perder un dedo????
Karlos BMW dijo:[quote author=kolo link=1202329827/90#92 date=1205338266]Hago algo mal?
Vereis desde el zumo marco un destino cualquiera y me calcula la ruta pero no me dice a cuanta distancia esta el destino.
Tengo que salir del menu ir a destinos recientes y ahí me pone los ultimos destinos a los que he estado y si dice la distancia pero no se corresponde en absoluto con la realidad.
Por ejemplo le digo de ir a Sarlat en francia y me dice que esta a 490 Km desde mi casa. Yo que no me lo creo me meto en el mapsource y le hago la ruta y mira por donde me salen 792 Km.
Donde cometo el fallo ya que los reales son los 792 Km. Y asi en todas las rutas.
Gracias por las respuestas que estoy seguro me dareis.
Espero resolverlo. :-[
Karlos BMW dijo:
kolo dijo:En cuanto al segundo punto me ha costado pero he encontrado la brujula, ignoraba que existiera porque al marcarle el destino el calcula e inicia el recorrido. Hasta que no he descubierlo este apartado ha pasado un buen rato
Con esto despejo las dudas que tenia pero me plantea otras.
Si estoy navegando con el mapa como cambio a brujula para ver distancia que me resta? y si estoy en modo brujula me dara las instrucciones por voz igual que en mapa?
Karlos muchas gracias por tus buenas respuestas.
Con esto compruebo que eres el sensei del zumo.
[smiley=dankk2.gif] a lot
Karlos BMW dijo:[quote author=kolo link=1202329827/90#104 date=1205343405]En cuanto al segundo punto me ha costado pero he encontrado la brujula, ignoraba que existiera porque al marcarle el destino el calcula e inicia el recorrido. Hasta que no he descubierlo este apartado ha pasado un buen rato
Con esto despejo las dudas que tenia pero me plantea otras.
Si estoy navegando con el mapa como cambio a brujula para ver distancia que me resta? y si estoy en modo brujula me dara las instrucciones por voz igual que en mapa?
Karlos muchas gracias por tus buenas respuestas.
Con esto compruebo que eres el sensei del zumo.
[smiley=dankk2.gif] a lot
MacGuffin dijo:[quote author=Karlos BMW link=1202329827/90#103 date=1205343399]Eso es otra historia.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1163460710/15#18
kolo dijo:Jo tio me da hasta verguenza ver la sencillez de lo que yo llevo dias buscando y tu en unos minutos me resuelves
Muchas gracias
parodri dijo:Hola Chic@s :
buenas tengo el chisme 550 ¿ pá k sirve? :-[
empezamos pregunta para el consultorio :-[o pregunta para el k esté currando : :la memoy cards de cuantos GB habría que comprar
¿si no empiezo por eso :-?el chisme no funciona ?: :
Saludos pablo
parodri dijo:Hola Chic@s :
empezamos pregunta para el consultorio :-[o pregunta para el k esté currando : :la memoy cards de cuantos GB habría que comprar
Saludos pablo
Karlos BMW dijo:Hola Oscar 1150.
En Herraminetas > Volumen > Navegación ... sube el volumen.
Si tienes el 550, y la base del coche, comprueba que lo oyes perfectamente. :
En todo caso revisa las conexiones de audio a la base del Zumo, y las del Baehr, o cambia el número de entrada del Baehr, por si fallara esta. :
Un saludo.
M A G I C dijo:[quote author=parodri link=1202329827/105#114 date=1205427360]Hola Chic@s :
Saludos pablo
Karlos BMW dijo:[quote author=parodri link=1202329827/105#114 date=1205427360]Hola Chic@s :
Saludos pablo
Karlos BMW dijo:Pac064, has probado a subir el volumen con Herramientas > Volumen > Navegación? :-?
Y pulsando el botón inferior izquierdo, con la imagen de un altavoz, para por último subir el volumen con el +? :-?
Con esto, no te tiene que dar ningún problema. :
Por cierto, cuando comentas el tema del volumen bajo ... con que lo escuchas? :-?
viracocha dijo:¿Hay alguna alternativa al Mapsource con versión para Mac?
Silvestre Tornassol dijo:[quote author=viracocha link=1202329827/120#125 date=1205792682] ¿Hay alguna alternativa al Mapsource con versión para Mac?
Gordólogo dijo:Mira en este enlace.
Creo que hay soluciones para Mac.
Un saludo
http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=3825
Karlos BMW dijo:Con el MapSource, puedes recibir Waypoints, rutas, mapas o caminos del Zümo, con la opción transferir.
También puedes crear un Waytpoint, ponerle un icono determinado, y enviarlo al Zümo mediante la opción transferir.
Luego, una vez encendido el Zümo, te indica que hay nuevos datos encontrados y que si desea importarlos.
Todo esto, de una manera automática a través del MapSource.
MacGuffin dijo:[quote author=Karlos BMW link=1202329827/135#138 date=1205880296]Con el MapSource, puedes recibir Waypoints, rutas, mapas o caminos del Zümo, con la opción transferir.
También puedes crear un Waytpoint, ponerle un icono determinado, y enviarlo al Zümo mediante la opción transferir.
Luego, una vez encendido el Zümo, te indica que hay nuevos datos encontrados y que si desea importarlos.
Todo esto, de una manera automática a través del MapSource.