Y te abre la tarjeta SD o sólo la unidad o nada?Estaba así
Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
Por probar... desactívalo todo y a ver qué hace.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y te abre la tarjeta SD o sólo la unidad o nada?Estaba así
Lo he reseteado a valorés de fábrica, la tarjeta, la has reconocido y me ha dicho que si la quería formatear, claro le he dicho que si. Ahora estoy copiando músicaY te abre la tarjeta SD o sólo la unidad o nada?
Por probar... desactívalo todo y a ver qué hace.
Paciencia, que vaya haciendo...Después de restablecer los valores de fábrica, ahora sí me coge los track, pero vamos por un tiempo
No,si hay lo ha terminado, antes se quedaba el el 0%Paciencia, que vaya haciendo...
Has probado en conectar el navegador en otro puerto USB del ordenador?No,si hay lo ha terminado, antes se quedaba el el 0%
Lo malo es que no dura mucho, y yo lo hago todo igual
Ahora después de restablecer los valores de fábrica lo hace todo bien. El tema es que dura unas semanas, luego vuelve a funcionar cuando quiere...Has probado en conectar el navegador en otro puerto USB del ordenador?
Se me hace todo un poco extraño..., limpia la toma del navegador y también la del ordenador, con un soplador o el secador en frío, a veces cualquier tontería te da mucha guerra.
Si puedes, prueba con otro ordenador, para ir descartando problemas.
Creo recordar que habías cambiado los cables, sobre todo que no sean cables de sólo alimentación, sólo llevan los conectores de carga y no los de datos.
No sé, ir descartando cosas.
Algún parámetro debe cambiar y se te vuelve a guglear, fíjate bien al volver a conectarlo, la informática es muy terca pero todo suele tener una explicación.Ahora después de restablecer los valores de fábrica lo hace todo bien. El tema es que dura unas semanas, luego vuelve a funcionar cuando quiere...
Comprueba que siempre el Garmin Express se ejecute como administrador, a cada actualización hay que volver a "recordárselo"Algún parámetro debe cambiar y se te vuelve a guglear, fíjate bien al volver a conectarlo, la informática es muy terca pero todo suele tener una explicación.
Eso no lo he hecho nuncaComprueba que siempre el Garmin Express se ejecute como administrador, a cada actualización hay que volver a "recordárselo"
Mira mi post anterior sobre el tema, mejor si lo hacesEso no lo he hecho nunca
Aquí lo tienesHoy o mañana me entregan el XT. Mi pregunta es, si los radares y Poi's se cargan igual que en el zumo 660 (Poiloader) o se copian en la carpeta o hay que hacer alguna historia?.
Gracias amigos.
Ya tengo el adaptador para ponerlo en la cuna original de la moto.
No, con exFat no te la va a reconocer el navegador.Voy a cambiar la tarjeta de 32 MB por una de 124 MB.
No me deja formatearla con fat 32 solo con exfat, sabéis si funciona
Yo uso ya tarjeta para la música, y los mapas también los puedes pasar con Garmin express, por los mapas no me entraban ya en la tarjeta de 32 GB.No, con exFat no te la va a reconocer el navegador.
Tienes que formatearla a FAT32.
Después de probar varias opciones, incluso con el PowerShell de Windows y sin resultados he conseguido formatear mi tarjeta de 256GB a FAT32 con el programa "MiniTool Partition Wizard", en su versión gratuita, tan fácil como instalar el programa, ejecutarlo, seleccionar la unidad de la tarjeta SD y elegir el formato FAT32, 10 segundos de proceso en total.
Instalada en el navegador, reconocida y funcionando, de todas formas, mientras el navegador tenga capacidad no va a instalar los mapas en la unidad SD, sí que podemos instalar en ella los mapas que nos indique el Garmin Express, se va a activar el botón de "Almacenamiento extraible":
Ver el archivo adjunto 398713
Lo que no he probado es a grabar música, imágenes u otra información, pero entiendo que si el navegador reconoce la unidad no tiene que haber problemas.
Saludos.
En mi caso el problema siempre es cuando tengo muchos mapas activos. Cuando dejo el de Garmin solo , funciona correctamenteHola. Tengo un problemilla con el Zumo XT en el que soy bastante novato. Me he leído entero el foro y he visto que le ha pasado lo mismo a más personas, pero no tengo claro si han podido solucionarlo.
El caso es que cuando hago una ruta directamente con el navegador me va dando instrucciones todo el camino hasta que me harto y lo pongo en silencio, pero las instrucciones se siguen viendo en la pantalla.
Pero cuando navego una ruta que le he enviado desde el Basecamp sólo me da instrucciones al empezar y luego pone algo así como viajando al destino que sea, pero no cambia, o sea, me quedo sin instrucciones ni en pantalla ni en sonido, igual que si estuviera siguiendo el track.
Pongo los pantallazos de las consultas similares que he encontrado y menciono a jcosch obimikel felix donoso y Alid por si ellos consiguieron solucionarlo. En especial le rogaría a obimikel que me explique qué mapas considera él que son "los mínimos" ya que es cierto que yo tengo activos todos los que me venían con el navegador más el Topohispania
Muchas gracias a todos
Ver el archivo adjunto 425615
Ver el archivo adjunto 425616Ver el archivo adjunto 425617Ver el archivo adjunto 425618
Ver el archivo adjunto 425619
Muchas gracias por la ayuda. Yo tenía activados todos los que me venían con el navegador más el Topohispania,y después de leerte he dejado sólo estos dos. ¿Son suficientes o es necesario marcar alguno más?En mi caso el problema siempre es cuando tengo muchos mapas activos. Cuando dejo el de Garmin solo , funciona correctamente
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Buenas...con permiso!
Recientemente he adquirido un XT y me estoy "peleando" con él para entenderlo .
Vengo de un Montana600 y BaseCamp...el XT no tiene nada que ver con lo que conocía en cuanto a gestión de tracks preparados en PC, que es lo que uso habitualmente.
Bueno, mi consulta es: ¿se pueden ver los nombres de lo WP creados en la pantalla del XT?
Con paciencia he ido cambiando los iconos en Explore, para que no aparezcan las típicas banderitas verdes...pero echo en falta un texto indicativo .
Muchas gracias y saludos en V´ss!!
Así no deberías tener problemas, yo a veces tengo el de Garmin y uno de openstreet Maps seleccionadosMuchas gracias por la ayuda. Yo tenía activados todos los que me venían con el navegador más el Topohispania,y después de leerte he dejado sólo estos dos. ¿Son suficientes o es necesario marcar alguno más?
Pero, ¿eso no lo podrías haber hecho con Garmin Drive?Pues este fin de semana he puesto a prueba el ecosistema XT + Explorer
He asistido a un evento que nos daban la ruta en un QR a Google Maps en el momento de salir por lo que no me daba tiempo a preparar mucho, asi que con el teléfono móvil he pasado la ruta a gpx con "maps to gpx" y una vez la tenia he abierto el archivo gpx con Explore en el móvil, esto lo ha importado como una colección, se sincroniza con la nube garmin y ya en el gps le damos visibilidad al track y el color que queramos y voilá lo tenemos.
Funciona estupendamente, ágil y exactamente el track establecido.
Al importar el gpx desde el teléfono no me da el error de "demasiados puntos" y muestra el track completo en el gps, cosa que si lo importo en la web si he tenido ese problema con el mismo track y verse solo una parte del mismo en el gps.
A diferencia de google el track de garmin no recalcula y es exacto, con google cualquier error te recalcula y no te enteras, durante el dia he visto gente dar vueltas buscando la ruta correcta por crearles el google un bucle o algo asi, con el track en garmin no había ese tipo de problemas.
Saludos.
Este fin de semana ya he podido comprobar que, por fin, me llegan las instrucciones de la ruta completa. Cuando me atreva, habría que trastear para ver si este fallo lo provoca algún mapa concreto. Muchas gracias obimikelAsí no deberías tener problemas, yo a veces tengo el de Garmin y uno de openstreet Maps seleccionados
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Pues supongo que si, pero como tengo la gestion de los POI interesantes para mí en explore pues lo gestiono desde explore.Pero, ¿eso no lo podrías haber hecho con Garmin Drive?
Pues me parece muy buena opción, a veces nos empeñamos en luchar contra las herramientas que nos ponen a nuestra disposición.Pues este fin de semana he puesto a prueba el ecosistema XT + Explorer
He asistido a un evento que nos daban la ruta en un QR a Google Maps en el momento de salir por lo que no me daba tiempo a preparar mucho, asi que con el teléfono móvil he pasado la ruta a gpx con "maps to gpx" y una vez la tenia he abierto el archivo gpx con Explore en el móvil, esto lo ha importado como una colección, se sincroniza con la nube garmin y ya en el gps le damos visibilidad al track y el color que queramos y voilá lo tenemos.
Funciona estupendamente, ágil y exactamente el track establecido.
Al importar el gpx desde el teléfono no me da el error de "demasiados puntos" y muestra el track completo en el gps, cosa que si lo importo en la web si he tenido ese problema con el mismo track y verse solo una parte del mismo en el gps.
A diferencia de google el track de garmin no recalcula y es exacto, con google cualquier error te recalcula y no te enteras, durante el dia he visto gente dar vueltas buscando la ruta correcta por crearles el google un bucle o algo asi, con el track en garmin no había ese tipo de problemas.
Saludos.