Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola ya he recogido la maquina. Han actualizado las centralitas con lo ultimo.Al apagar la moto tenía un pequeño consumom dicen que es normal que aprox. durante 1 minuto lo haya, por si hay que conectar algo. Pero no se localiza donde está.Estuvo parada desde el viernes pasado y por las mañanas arrancaba bien y de momento no falla. y aconsejable que al ser la bateria nueva no conecte el cargador/mantenedor.No se parece cosa de "Meigas". Espero que no vuelva a fallar.
90 € me había salido la visita
Gracias Martito espero q el susto se quede ahi ya había pensado en cambiarla irme a otra marca
buenos dias a todos ,despues de estar unas semanas sin entrar en el foro hoy me ha llegado la inspiracion para ver lo que deciais de nuestras raritas en el foro , y exponer mi experiencia de hayer, primero comentaros que estoy de vacaciones y como no tengo pensado ir a ningun lado pues los primeros dias los voy a aprovechar para hacer y arreglar cosas de burocracia administrativa ( papelotes de bancos y medicos y seguros ) vamos na de na ,pues hayer me hacerque a valencia y como habia termindado pronto y me pillaba cerca la casa DUCATI me hacerque a ver la MULTISTRADA, que hoy por hoy es la unica moto que me convence para arriesgarme a comprarla ,porque la gs normal ni la rt me convencen que si las he visto en directo ,y SI ME GUSTA la gs aventure ,pero para lo que yo hago con la moto hoy por hoy me parece demasiado mastodonte , VAMOS A LO QUE VAMOS PEPE,
entre en la tienda ducati y disfrute de ver todas las ducatis expuestas , y mis ojos se posaron fijos en la MULTSTRADA ROJA ( habia una de cada color del catalogo nuevo ) cuando el comercial se percato que estaba mirando o mejor dicho es la estaba escudriñando cada cm de la moto ,le comente que era una maquina preciosa y lo que habia leido la ponian muy bien , le dije que me interesaba el modelo basico y que yo tenia la r 1200 st si ellos se quedaban con la moto y me la valoraban y me dijeron que si ,la sorpresa que me lleve al decirme que me la VALORABAN EN .... 7200 EUROS , ME QUEDE PASMADO , ya que mirando el precio de 2ª mano mi moto con 35 mil kms estaba bien con respecto a lo que he visto en las weps de 2ª mano ,
a vosotros que os parece LA TASACION DE LA RARITA ., DE MOMENTO YO NO LA VOY A CAMBIAR , tengo otras cosas en mente que van primero que cambiar de moto ,pero es muy interesante la opcion que me ofrecieron en DUCATI, no se si BMW me la tasarian tan bien ,tampoco he ido ,pero no hay en catalogo en estos momentos algo que me interese.
pd para que no hos haburrais ya que he ido a la 4ª pagina para escibir este ladrillo ,gracias
Realmente somos nosotros los que estamos devalarando el producto, bien es sabido que es una moto dificil de vender en concecionarios bmw, antes venden una RT, un GS o cualquera otra, pero está muy claro que ese precio es el apropiado e incluso algo mas cara, diferente es que queramos mal venderla y que nos dé lo que nos quiera dar bmw, pues eso, que se queden con el producto nuevo que yo ya compraré cuando tenga gana en otro concecionario y no bmw, porque despues de seis bmw casi ya va siendo hora de cambiar y digo esto porque a mi tambien me han ofrecido aproximadamente esa valoracion y la multistrada me gusta, pero no se tal sera de comoda, solo de oida se que es comoda y debe de serlo, porqque tengo un amigo que su mujer está operada de espalda la C5 y en vez de irse en la GS se va en la Ducati en viajes largos.-saludos
Por desgracia ayer perdimos a un motero en las carreteras de albacete, sierra de alcaraz, carretera de riopar al salobre, le cayo un arbol encima, el chico iba de paseo disfrutando del paisaje, una desgracia de las mas desgracias......Descanse en Paz.
Por desgracia ayer perdimos a un motero en las carreteras de albacete, sierra de alcaraz, carretera de riopar al salobre, le cayo un arbol encima, el chico iba de paseo disfrutando del paisaje, una desgracia de las mas desgracias......Descanse en Paz.
Buenos días, Aquí uno que se une al club. Soy David, de Las Rozas, encantado. Estoy de estreno con mi ST y lo único que puedo decir son cosas buenas. Rápida, potente, entre muy bien en curva.. quizás postura algo "sport" para un cuarentón y viniendo de una RT1100... le puse cúpula alta y se nota (mido 1.83cm).. En fin.. Todo bien de momento.... os leeré conmucha atención
Hola!
Otro que se une al club. Llevo una semana con ella y, tras 1000km (de los cuales 400km han sido en carreteras muy reviradas de montaña), sólo puedo hablar maravillas. El consumo fantástico, ya que me ha gastado 5,01l con acompañante.
Eso sí, me asusté un poco cuando me percaté de que el servofreno seguía actuando un tiempo más aunque soltase la maneta. Cuando llegué a casa, mi hermano y yo nos pusimos a hacer pruebas, y, con el susto en el cuerpo por el posible desenlace, decidimos optar por lo menos malo. Echamos un poco de CRC limpiador de contactos en la zona de la maneta y a volar, problema solucionado!
V's y encantado de estar por aquí.
buenos dias a todos ,despues de estar unas semanas sin entrar en el foro hoy me ha llegado la inspiracion para ver lo que deciais de nuestras raritas en el foro , y exponer mi experiencia de hayer, primero comentaros que estoy de vacaciones y como no tengo pensado ir a ningun lado pues los primeros dias los voy a aprovechar para hacer y arreglar cosas de burocracia administrativa ( papelotes de bancos y medicos y seguros ) vamos na de na ,pues hayer me hacerque a valencia y como habia termindado pronto y me pillaba cerca la casa DUCATI me hacerque a ver la MULTISTRADA, que hoy por hoy es la unica moto que me convence para arriesgarme a comprarla ,porque la gs normal ni la rt me convencen que si las he visto en directo ,y SI ME GUSTA la gs aventure ,pero para lo que yo hago con la moto hoy por hoy me parece demasiado mastodonte , VAMOS A LO QUE VAMOS PEPE,
entre en la tienda ducati y disfrute de ver todas las ducatis expuestas , y mis ojos se posaron fijos en la MULTSTRADA ROJA ( habia una de cada color del catalogo nuevo ) cuando el comercial se percato que estaba mirando o mejor dicho es la estaba escudriñando cada cm de la moto ,le comente que era una maquina preciosa y lo que habia leido la ponian muy bien , le dije que me interesaba el modelo basico y que yo tenia la r 1200 st si ellos se quedaban con la moto y me la valoraban y me dijeron que si ,la sorpresa que me lleve al decirme que me la VALORABAN EN .... 7200 EUROS , ME QUEDE PASMADO , ya que mirando el precio de 2ª mano mi moto con 35 mil kms estaba bien con respecto a lo que he visto en las weps de 2ª mano ,
a vosotros que os parece LA TASACION DE LA RARITA ., DE MOMENTO YO NO LA VOY A CAMBIAR , tengo otras cosas en mente que van primero que cambiar de moto ,pero es muy interesante la opcion que me ofrecieron en DUCATI, no se si BMW me la tasarian tan bien ,tampoco he ido ,pero no hay en catalogo en estos momentos algo que me interese.
pd para que no hos haburrais ya que he ido a la 4ª pagina para escibir este ladrillo ,gracias
Hola, buena tardes, manillar con alzas, maxima comodidad, pero claro, esto ya no es una ST .-Saludos
Nueva ST a la vista:
A ver si la han apretado más...
http://www.motorcyclenews.com/upload/302997/images/mcn-mar19.jpg
http://magazines.magazineclonercdn.com/covers/77957/0001.jpg
http://magazines.magazineclonercdn.com/covers/77957/0002.jpg
Gracias compañero, que bonita es verdad, ya veo el trasportin y me gusta como queda, los trescientos y pico supongo que sera con el top case incluido, no?.
A mí tambiñen me gusta.
Es más, me gusta más el colín repatado con transportín que sin él.
El precio no sé, porque yo compré la moto con transportín y baul original incluidos, y no sé el precio exacto de cada elemento.
Pero siempre he oído que el baul (entiendo que sólo el baul) son sobre 300 €