rmartito
Curveando
en el concesionario , parrilla, tornillos, top de 28 con apoya espaldas: 580 euros
Ufff, ya te dije que era pasta!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en el concesionario , parrilla, tornillos, top de 28 con apoya espaldas: 580 euros
Hola P.30. Apúntame a la lista, por favor. Soy cbarranco y vivo en Rivas-Vaciamadrid.
Me encantaría hacer una reunión para madrileños, para ir conociéndonos, sin perjuicio de hacer reuniones de mayor envergadura.
ráfagas a todos.
El querer elevar el manillar es para un amigo, pues su altura no llega a 1.70
Yo la llevo como tu con el asiento en posición alta y el asiento en la baja.
Por cierto que un mecánico le ha elevado el manillar de una forma muy curiosa y económica. Solo ha tenido que hacerle un par de agujeros para sujetarlo mas firmemente en caso de apurada de frenada. Cuando tenga las fotos las publicare para que las veáis.
Lolo, tiempo sin verte hombre, uffff que raro, yo ya te hacia con RT, creo que nos estamos haciendo rogar para dar el salto a la RT, yo creo que es que no estamos preparando para el salto a la de agua, aunque bueno, a mi con aire sería suficiente.
Yo tengo el baúl givi, no quiero equivocarme, creo que el mio es de 48 litros, y va muy bien.-saludos
Hola a todos. Mi nombre es Jose y soy de Albacete.
Acabo de comprarme una R1200ST de segunda mano, con casi 50000 kms.
Hasta hace unos meses, no tenia ni la mas remota idea de la existencia de este modelo de moto.
Pero en cuanto la vi me encantó, tanto que al final me lie la manta a la cabeza y ya la tengo en mi garaje.
Tengo que hacerle algunos arreglillos, pero nada de importancia.
Cambiarle los puños y poco mas. Gracias al tutorial que acabo de leer de aqui, me va a resultar muy facil.
He visto que hay varias ST en Albacete y lo que son las cosas, nunca habia visto esta moto aquí.
Pues lo dicho, por aquí andaré.
Gracias por compartir tanta información.
Volviendo a los BAULES... Quiero poner otro mas grande alternatvo al original de 28L. Alguno de vosotros tiene el original de 49L, o alguno de más de 50l de Givi o shad???
Otro de Albacete con ST!!!! esta claro que va ser el centro neuralgico de las ST'ssss...Ya somos 4 los STeros en Albacete contigo, a ver si nos juntamos un dia!!
Si quereis un día les lavamos la cara y sacamos las 4 a lucirlas a alguna terraza, en el más puro estilo MACARRA!
Lo de juntarnos cuando querais y podamos. A la mia le tengo que cambiar los puños, que ya los tengo pedidos.
Y el asiento arreglarlo un poco, pues el anterior dueño lo puso en la posicion alta y se le olvido cambiar de posicion la goma que lleva en el medio y se lo cargó.
Estoy a ver si lo puedo arreglar con algun buen pegamento para plastico y ya aprovecho y lo llevo al tapicero, que le pongan algo mas de relleno (gel o lo que vea)
Porque el asiento esta duro de cojones. [HIGHLIGHT2]Yo creo que no es su asiento normal, creo que es un asiento bajo[/HIGHLIGHT2], porque al llevar un rato me duele el culo y nunca me habia pasado
esto con ninguna de mis anteriores motos.
Apúntame también a mí, que soy nuevo desde el lunes.
Mi ST acaba de cumplir 8 años y va como el primer día. Probablemente la mejor moto que he tenido (aunque no la más rápida, dichosos radares...)
Carlos. Vivo Rivas-Vaciamadrid.
Hola a todos. Mi nombre es Jose y soy de Albacete.
Acabo de comprarme una R1200ST de segunda mano, con casi 50000 kms.
Hasta hace unos meses, no tenia ni la mas remota idea de la existencia de este modelo de moto.
Pero en cuanto la vi me encantó, tanto que al final me lie la manta a la cabeza y ya la tengo en mi garaje.
Tengo que hacerle algunos arreglillos, pero nada de importancia.
Cambiarle los puños y poco mas. Gracias al tutorial que acabo de leer de aqui, me va a resultar muy facil.
He visto que hay varias ST en Albacete y lo que son las cosas, nunca habia visto esta moto aquí.
Pues lo dicho, por aquí andaré.
Gracias por compartir tanta información.
Hola Lolo58,
yo llevo el Givi E52 litros, este:
Lo llevo siempre y no me da problemas, pero siempre he llevado Top Case, lo cierto es que cuando he pillado la St de algun amigo he notado un pelin más de agillidad, pero vamos ya te digo porque he pilaldo las otras motos sin Top, sino ni me entero, no hace vibraciones ni nada.
La llevo puesta sobre la parrilla BMW y la he cargado a tope y sin pegas, la verdad.
Saludos... V'sssssssssss
Bienvenido cbarranco. Si organizais KDDA en Madrid, por favor avisa. No queda muy lejos, JE JE
Señor@s del subforo: ¿Han leido sobre esto?
En la mia he detectado algo de olor a gasolina pero el otro día desmonté, con la ayuda del compañero Edal, y pareció que todo estaba bien pero sigue oliendo un poco a gasolina (sobre todo apreciable tras quitar la funda de protección que, claro, guarda los gases evaporados)
Por aquí he posteado sobre levers, manillares y demás de la nueva ST. Por si interesa o quereis opinar...
¿Como os va el sistema de SERVOABS? . Cuando pongo el contacto a veces, empieza a funcionar la bomba sola del freno trasero
Me tiene aaustado.
Saludos
Hace un mes en la revisión de los 70mil, me lo comentaron, lo revisaron y lo cambiaron. Contactad con el conce.
Pues mi moto tambien esta afectada por la campaña de la bomba. Llame el concesionario y me pidieron el bastidor, me dijeron que si que tenian que revisarla. La desmontaron y tiene una fisura, por lo que hay que cambiarla. El problema es que no hay bomba en España ni en Alemania o al menos es lo que me dicen. que me llamaran cuando la tengan
Alguien piensa irse de vacaciones con la ST??