No he dicho que fueran GS, pero de todos modos no lo eran... al menos las de los que dijeron eso. Sí eran BMWs y boxer para más señas, de 1150 y 1200. Si no te lo tragas no es mi problema. Si no desconectaron el ABS (pudiendo, que no sé si se puede desconectar en todas las BMW) tampoco es mi problema. También me han dicho -y este sí llevaba una GS- que para él mi moto ideal sería una Adventure o, al menos, una GS.
Me gustaría saber si han mejorado tanto el ABS como el ASC, ya que las últimas que probé en 2008 (motos nuevas de prensa) no me gustaron amí. Tengo que empezar a frenar muchísimo antes y de forma más suave y tengo que dar gas muchísimo después, menos decididamente y muy progresivamente para que no se activen. Para mi forma de conducir son intrusivos y, más que ayudar, me entorpecen. Para ir rápido con una GS yo quito el ABS y el ASC.
Pingu, no tendrás por casualidad alguna grabacion en la que puedas demostrar alguna de tus experiencias con una GS, y donde podamos ver como se te activa el ABS y el ASC continuamente... me imagino que alguna vez te habrán grabado en los años y miles de kms que llevas...
No te lo digo por que no me crea lo que dices, sino para poder ver lo errores que cometes y entre todos hecharte una mano para corregirlos