Para sufrir ya está la vida.
Prefiero conducir, a pilotar, en carretera.
Pilotando no disfruto, prefiero tener margen de maniobra ante imprevistos, cuando veo a moteros a todo rabo en carreteras secundarias, tengo la sensación que se están jugando la vida, por muy buenos pilotos que sean.
Yo le doy importancia a otras cosas en la moto, no la velocidad, disfruto del paisaje, de los olores, de la ruta. Para pilotar circuito, hay me desahogo, con seguridad.
Las ayudas, son eso, ayudas. Cada uno elige si tenerlas, o no. [HIGHLIGHT2]La seguridad pasiva, está para cuando no hay remedio, lamentablemente hay ocasiones en la moto, que da igual que seas prudente, que seas un piloto, que conozcas los límites de tú moto, en esas ocasiones la seguridad pasiva, te puede salvar la vida[/HIGHLIGHT2]. Respetable que la gente no las quiera.
Pingu, como ya has dejado claramente demostrado, actuaste bien, si la furgoneta no se aparta, hubiese sido otro el desenlace, por tanto, cuando dependemos de los demás usuarios de la vía, prefiero ir con márgen de seguridad. Yo en una carretera con humedades, lo tengo claro, cogo un desvio y a la autopista. Si las condiciones de la carretera no son buenas para pilotar, o se conduce o se juega uno la vida, más de lo que lo hacemos por ir en moto. Como digo, para sufrir ya está la vida. Desde mi punto de vista, claro