el lunes día 9 hago el ingresoNuevo pedido Polo mujer talla L nº de pedido 59094
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el lunes día 9 hago el ingresoNuevo pedido Polo mujer talla L nº de pedido 59094
el lunes día 9 hago el ingreso
no m e visto x ahi en ningun listado llegaria el pago bien no a ver si al final m quedo sin polo jajaja
no m e visto x ahi en ningun listado llegaria el pago bien no a ver si al final m quedo sin polo jajaja
Otro mas que se apunta. Pedido nº 58619 talla L
Saludos![]()
Quiero un polo mas talla M. ¿ Se puede enviar en el mismo pedido, realizando el ingreso de la camiseta?
Haz un pedido nuevo y en Observaciones indicas que lo adjunte en el Pedido: 58619 Polo Talla L. Cuando te pida forma de envio, Señala que lo recoges en la Tienda... Si tienes alguna duda, mándame un privado.
Nuevo pedido realizado: nº
59405
Pago efectuado.
Hola ,¿crees que en un mesecito podremos lucirlos?
Merchandising, ¿como que creo que si?...tu con convicción di que sí, luego pueden fallar los pronósticos, pero nos vamos haciendo ilusiones,je,je,je
Mañana confirmo con el fabricante y os podré decir con más exactitud...
Por mi no hay problema , con la aproximación de un mes días arriba o abajo es suficiente, pero seguro que mas de uno se está mordiendo las uñas.
Siento hacer esta consulta fuera de plazo, ¿pero seria posible unirme a la compra? o me voy a tener que morir de envidia y en consecuencia quemar todos los polos que vea. (es broma he, aunque conozco a mas de uno que lo haria).
Haz el Pedido lo antes posible por favor.A ser posible, una L. Gracias por intentarlo.
Haz el Pedido lo antes posible por favor.
pedido y pago realizado por Paypal "polo-59723-jadventure"
muchas gracias por todo.
Venga, ya no os quemo los polos. Muchas gracias Mercha........Todo OK.
Hasta que no recibamos los Polos fabricados no se harán más reservas.
Venga, ya no os quemo los polos. Muchas gracias Mercha........
llegaran algun dia....![]()
Estaba yo echando en falta un "seguimiento de produccion"...
Mantennos informados.... porfa... gracias!!
De momento se poco... Ya han recibido el material, ahora hay que cortarlos, luego mandar a bordad paa luego empezar a montar... parece fácil , no?? jejeje.
Bueno... un poco de paciencia!!
Me he quedado fuera de los polos por novato, he podido pillar los cortavientos¿ para cuando otro pedido de polos?
saludos
No quiero equivocarme Lima1,pero creo que el organizador de esta gestión (merchandising) ha pedido alguno de más, preguntalo porque a lo mejor todavia llegas a tiempo,
mail del fabricante:
Hola, tengo las mangas, delanteros y espaldas bordándose... Luego montar!!
ya queda menos!!