Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues al final,
Ya después de un tiempo, el otro día tuve un déjà vu
![]()
![]()
![]()
:rolleyes2:
Hola a to2
Que tal chicos, ya he visto que hubo bautizos nuevos y tal :rolleyes2: y paso para saludaros. Me ha gustado ver caras conocidas en esas fotos del tal Josin y pese a la climatología no perdisteis el apetito :shocked:
Bonitas fotos Jóse![]()
Vaya si salgo en las fotos.....
joder como esta esto, un solar, hay trabajo ¡¡ lo entiendo, ira alguien ha la coba hoy?
bueno pues ahí nos vemos buena gente, que parece que hace un año que no os veo y aquí solo sin poder hablar??????????????
Bon car de semana a toton...!
a ver si la lluvia nos respeta.. y podemos rulear con tranquilidad...!:lipsrsealed:
Coño Santi , ahora recuerdo que me he cruzado contigo,en la subida al tibidabo serian las 07.30
pués veremos si puedo, tengo la rodilla tocada, no sé si tendré que dejar prematuramente el ciclismo, cachis, ahora que tenía a tiro una bici de titanio de valor unos 3000 euros, por unos 300, que si lo negociaba bien y entrego la mía aún el tío me da pasta![]()
creo que ya se ha vendido hasta el solar:huh::huh:
alguien va a la cova hoy?????? SI
mañana hay salida en bici???????? NI IDEA
salimos en moto este mes??????? YO SI
dios , vida esta
pos yo, mañana tengo visitas de pisos, mira tu por donde.
El domingo por la mañana sí que podría salir en el amoto.
No os he dicho que a la sra. Delgado (mi santa madre), el domingo por la noche se le declaró una hernia inguinal, de la cual fue satisfactoriamente operada a las 04 y pico de la madrugada. Salió sobre las 6 y pico y nos dijeron que había ido todo bien. Ella estaba bastante entera, sobre todo porque no la anestesiaron total, solamente epidural.
Mi hermanico y yo sí que estábamos pal arrastre, ya que nos pasamos toda la noche sin dormir.
El miércoles la mandaron para casa, y ahí está recuperándose. Todo bien.
Saludos todos.