Korbera "si puedes, escápate" abril

Alguno que se atreva a una mañanera, mañana lunes ...... Un servidor con la jefa, que hace tiempo que no salimos :cool2:

Pues al final,

Ya después de un tiempo, el otro día tuve un déjà vu

N420%20YO.JPG
N420%2092310.jpg

N420.jpg

:rolleyes2:

A ver si cuelga más fotos el Trusky.
Finalmente nos decidimos por el Levante, ya que había ganas de clima mediterraneo... y joder , si nos descuidamos tenemos que poner cadenas.

Una jartá de curvas, con todo tipo de asfalto. El húmedo, el fino. el fino fino y el deslizante :D

Pues por poder extendernos, podríamos pero mi cuerpo ya no esta acostumbrado a hacer 1000 kms..... será por curvas¡¡¡¡¡

Tras muchas deliberaciones, ajustes y cuentas, al final nos fuimos a ver a los vecinos de la Cataluña del sur ;)

N420DSFADSFDFFG.jpg
BOT.jpg

N420DSFADSF.jpg

SAM_3433.jpg
SAM_3435.jpg

3425.jpg
3427.jpg
3426.jpg
SAM_3437.jpg

3439.jpg

Si, lo del clima mediterráneo no sé de donde nos lo sacamos.... por que de bajada, frio, agua, granizo y nieve nos acompañaron .... y de subida el viento, aunque eso sí el domingo hizo un gran día para ir en moto....

Última edición:
Hola a to2

Que tal chicos, ya he visto que hubo bautizos nuevos y tal :rolleyes2: y paso para saludaros. Me ha gustado ver caras conocidas en esas fotos del tal Josin y pese a la climatología no perdisteis el apetito :shocked:

Bonitas fotos Jóse ;)

Última edición:
Hola a to2

Que tal chicos, ya he visto que hubo bautizos nuevos y tal :rolleyes2: y paso para saludaros. Me ha gustado ver caras conocidas en esas fotos del tal Josin y pese a la climatología no perdisteis el apetito :shocked:

Bonitas fotos Jóse ;)

el tal josin anda algo perdío, se comenta que le han robado su pasado y tal :D:D, y el otro, hambre tiene y me come mu bien, pero le cuesta de masticar:huh:

joder como esta esto, un solar, hay trabajo ¡¡ lo entiendo, ira alguien ha la coba hoy?

bueno pues ahí nos vemos buena gente, que parece que hace un año que no os veo y aquí solo sin poder hablar??????????????

Conversaciones interesants ayer en LA Cova, ante una buena mesa y en buena compañía, sobre todo después de que se fue el Abo:D :D :D :D

muy bien aller en la cova, no os quejareis estuve calladito, con buena compañía si si y es que somos los mejores, ya tengo la bici ha punto y la garrafa del agua de 5 L. je je, ale ha cascala.

Domingo , a las 10 , en el Rincon del Salva. Al lado de neumaticos Alvarez, en Sant Andreu. Si nos quedamos a comer, cuando salgamos en bici se lo comentamos y nos guardan mesa.

Abo hay salida mañana , en bici o en moto,creo que estar chovendo.

Coño, ¿ahora salimos en bici?? :huh:

Pues yo esta mañana he hecho 50 kms por Collserola y he hecho las primeras pruebas con la GoPro en varias trialeras. A ver si me ha salido algo decente y cuelgo algo. Como ahora también es foro de bicis... :tongue:

Parecía una gilipollez levantarse a las 6.30 para salir en bici pero ha valido la pena ver las primeras horas de Barcelona después de la lluvia de ayer.Un día nublado al principio pero guapísimo. :cool2:

Hala, a más ver.

Coño Santi , ahora recuerdo que me he cruzado contigo,en la subida al tibidabo serian las 07.30

joder que día mas raro raro, después de el arton de bici, otro chaparron, menos mal que la paella me arregló el cuerpo, pero que mal estamos?el arroz estaba como piedras, suerte que había buena compañía, y sin niños, pero me lo he pasado bien, que es lo que importa,

en la bajada del Tibidabo hay muchas regateras y raíces ya no haré mas esa ruta. bueno ha cascala, que tengo que lavar la bici del barro.

pués veremos si puedo, tengo la rodilla tocada, no sé si tendré que dejar prematuramente el ciclismo, cachis, ahora que tenía a tiro una bici de titanio de valor unos 3000 euros, por unos 300, que si lo negociaba bien y entrego la mía aún el tío me da pasta:D:D

pués veremos si puedo, tengo la rodilla tocada, no sé si tendré que dejar prematuramente el ciclismo, cachis, ahora que tenía a tiro una bici de titanio de valor unos 3000 euros, por unos 300, que si lo negociaba bien y entrego la mía aún el tío me da pasta:D:D

Entonces la subida al Tourmalet de este verano queda suspendida??

creo que ya se ha vendido hasta el solar:huh::huh:

alguien va a la cova hoy??????

mañana hay salida en bici????????

salimos en moto este mes???????

dios , vida esta

mañana no tengo futbol, estaría bien un priorat en toda regla, pero claro, hace falta quorum y roadlider experto en esas lides y zonas, y claro, hay mucho mariquita que no sale en moto, o si, no sé.

vamos que si alguien prepara algo para mañana mapunto si arranca la burrita

Pos yo, mañana tengo visitas de pisos, mira tu por donde.

El domingo por la mañana sí que podría salir en el amoto.

No os he dicho que a la Sra. Delgado (mi Santa Madre), el Domingo por la noche se le declaró una hernia inguinal, de la cual fue satisfactoriamente operada a las 04 y pico de la madrugada. Salió sobre las 6 y pico y nos dijeron que había ido todo bien. Ella estaba bastante entera, sobre todo porque no la anestesiaron total, solamente epidural.

Mi hermanico y yo sí que estábamos pal arrastre, ya que nos pasamos toda la noche sin dormir.

El miércoles la mandaron para casa, y ahí está recuperándose. Todo bien.

Saludos todos.

pos yo, mañana tengo visitas de pisos, mira tu por donde.

El domingo por la mañana sí que podría salir en el amoto.

No os he dicho que a la sra. Delgado (mi santa madre), el domingo por la noche se le declaró una hernia inguinal, de la cual fue satisfactoriamente operada a las 04 y pico de la madrugada. Salió sobre las 6 y pico y nos dijeron que había ido todo bien. Ella estaba bastante entera, sobre todo porque no la anestesiaron total, solamente epidural.

Mi hermanico y yo sí que estábamos pal arrastre, ya que nos pasamos toda la noche sin dormir.

El miércoles la mandaron para casa, y ahí está recuperándose. Todo bien.

Saludos todos.

un besote a yu madre kitus... cuidala mucho...! Pa ti un abrazo sin mariconadas....que te acostumbras...!

Vaaa, pa los demas tambien un abrazote....! ;)

sr. kitus, lo nuestro no va bien, tenemos que hablar:lipsrsealed:, falta comunicación:tongue:

bueno un besote a la señora delgado que ella no tiene culpa de nada

Atrás