Korbera "si puedes, escápate" abril

Me he mirado la ruta muy por encima. Pero imagino que la vuelta, cada uno la hará como más le convenga.

Podemos volver por Canarasa, tremp , Isona etc.

http://maps.google.es/maps?saddr=Camarasa&daddr=C-13+to:C-1412+to:C-1412b+to:Carretera+de+Lleida%2FC-1412b+to:Autovia+del+Nord-est+to:Autovia+del+Nord-est&hl=es&ll=41.84092,2.557068&spn=1.420058,2.90863&sll=41.565628,1.910248&sspn=0.356539,0.98877&geocode=FW7qfgIdm1gNACnnGCaycV-mEjFQvaQh4PoABA%3BFRBMgwIddq4NAA%3BFTibggIdv-oPAA%3BFSAxgQIdJvgQAA%3BFUK0fwId9jgSAA%3BFW_zegId_FIXAA%3BFYLxeAIdA4sdAA&mra=mi&mrsp=6&sz=11&t=m&z=9

Y hasta pasamos por la Baronia de marras.

mmm.JPG

Pues al final sale una vueltuki guapa, eh????

Me gusta mucho lo de Isona hasta Ponts, esw muy guapo.

Pepe, deías algo de no sé qué de salida mañanera?????????

Si es que no tenéis remedio, joé!!!!!!!

pos yo mapunten, joder que colla que coordinacion, esto es mufueeeete, caracoles pues caracoles, alguno igual se arrepiente, cornudos, babosos y arrastraos, que dios nos ampare. taluego.

Pues al final sale una vueltuki guapa, eh????

Me gusta mucho lo de Isona hasta Ponts, esw muy guapo.

Pepe, deías algo de no sé qué de salida mañanera?????????

Si es que no tenéis remedio, joé!!!!!!!

esto ya noes un solar , es una jaula de grillos, la ruta me gusta, pero nada de mañanera, maricon el ultimo.

supongo que algun avispao, habra hecho una reserva, de no ser asi comeremos, lo que se comio clabijo, este era Murciano, no se si tiene rima.

clabijo puso un clabito

(esssss que pe partoooooooooooooooooooooooo, podióóóóóóóóóó´)

bueno, siendo el organizador el IURI vete tu a saber si ha reservao u qué:D, pero creo que al menos tendrá controlados a los hombres esos de camisa azul que nos tienen tanta manía:D

tu dame pueblos, que ya si eso yo voy:D:D

falta en la ruta un Camarasa/tremp:cool2::cool2: y vuelta , [HIGHLIGHT]si tenemos controlados a los del coche con cámara de afotos:D:D[/HIGHLIGHT]
De esto me encargo yo ;)

supongo que algun avispao, habra hecho una reserva, de no ser asi comeremos, lo que se comio clabijo, este era Murciano, no se si tiene rima.
De eso también me encargo yo :lipsrsealed:

rioja, te me has "adelantao"!!! A ver si voy a empezar a escribir ... bueno, a teclear que ahora "semos" más "modennos" :D

VVVsss...

ya tenia yo gana de reencontrarme con biejos amigos, que no se me molesten que el mas biejo soy yo, por eso ire con una Tmax aber si alguno me quiere vacilar en esas curbillas del pantano je je je.

Bueno pués. Mañana a las 8 en Cal Min... ¿ Si?

Y almuerzo en Rodonya , sobre las 9.22 .:rolleyes2:

hayyyyyyyy que malico estoy, me tomare ibuprofeno, me duelen hasta las cejas, que duro es el ciclismo,

hayyyyyyyy que malico estoy, me tomare ibuprofeno, me duelen hasta las cejas, que duro es el ciclismo,
Ppiraña, te hemos echado de menos!!!

rioja, que no de caiga un Peramola con comida en el Refugi Coll de Port :)

De los "blues" ya me ocupo yo ;)

VVVsss...

Atrás