Nueva maleta Givi Trekker 52 litros

¿Bueno y la parrilla normal de cualquier baúl Givi que sea monokey no sirve?

Se ancla al soporte que trae al GS y listo,,, ¿no?

Alguien sabe si con el de 52 litros se pueden abrir las maletas de aluminio de la ADVENTURE sin problemas. Un saludo

Bueno, ya voy aclarando conceptos.........y """preciosss""""", que tela la diferencia que hay.........el anclaje de aluminio vale 180 euros, así que lo hemos descartado....y al final montaremos el "universal" E250...........

El que creo que es mejor precio lo he encontrado en Murcia aqui al ladito de casa........y me sale la TRK-52, mas la almohadilla, más el soporte universal por 256 euritos, creo que está muuuu bien......

Yo he probado el baúl en la ADV y las maletas no abren hacia arriba, aún así lo he pedido porque la suloción es muy fácil, las maletas de la ADV pueden abrir hacia adelante o hacia atrás, pues bien, abres la tapa por los dos lados y la sacas hacia afuera, te queda espacio suficiente para meter cualquier cosa.

A mi el precio que me han dado ha sido 236€ del baúl más 30 del soporte universal.

Colocado en la ADV queda muuuuuuuy guapo

Yo he probado el baúl en la ADV y las maletas no abren hacia arriba, aún así lo he pedido porque la suloción es muy fácil, las maletas de la ADV pueden abrir hacia adelante o hacia atrás, pues bien, abres la tapa por los dos lados y la sacas hacia afuera, te queda espacio suficiente para meter cualquier cosa.

A mi el precio que me han dado ha sido 236€ del baúl más 30 del soporte universal.

Colocado en la ADV queda muuuuuuuy guapo

Gracias ruterillo, sueles tener la moto aparcada en algún sitio en concreto, es por si me pilla de paso echarle un vistazo

Brussli, suelo tenerla aparcada en la cochera jajajaja.

De todas formas decirte que todavía no lo tengo, he presentado sobre la parrilla uno que tenían en la tienda pero como tenían sólo uno y estaba vendido he pedido otro para mi.
¿Eres de Granada? Supongo que si así que cuando lo tenga colocado te mando un privado y quedamos por si quieres ver como queda.

A ver, para la compra conjunta: he preguntado precio en la tienda de un amigo de un amigo. Si la hacemos se le aprieta y que nos deje soporte, respaldo y baúl por...no sé.
En Ubricarmotos son 270 puesto en casa, con portes gratis. Si nos juntamos unos cuantos se le presiona y si nos convence la pillamos.
Vamos, a apuntarse a la conjunta.

Hola, tambien podeis preguntar el precio de la maleta sin soporte, gracias.

XRVSSSSSSSSSS

Brussli, suelo tenerla aparcada en la cochera jajajaja.

De todas formas decirte que todavía no lo tengo, he presentado sobre la parrilla uno que tenían en la tienda pero como tenían sólo uno y estaba vendido he pedido otro para mi.
¿Eres de Granada? Supongo que si así que cuando lo tenga colocado te mando un privado y quedamos por si quieres ver como queda.[/QUOT

Ok dame el toke estoy interesado en cambiarlo y me gustaría verlo antes, soy de Granada, gracias.

en Murcia me ha salido por 210 euros la maleta sola, y con la esponjilla para el pasajero, y el soporte, pues 46 euros más.......

Pongo fotos del "montaje completo" . No me acuerdo quién pedía alguna foto con las maletas.... están algo sucias por los mosquitos de la carretera pero.... espero que os sirvan.

Hola compi: El precio que te han hecho es muy bueno.
¿Que soporte es?, yo quisiera ponerle el mas discreto posible.
Me puedes dar el nombre y tel. de la tienda.
Saludos
ToñoOU

en Murcia me ha salido por 210 euros la maleta sola, y con la esponjilla para el pasajero, y el soporte, pues 46 euros más.......

Hola compi: El precio es muy bueno.
¿Que soporte le pusiste?, yo quisiera el mas discreto posible y no me aclaro.
Me puedes enviar el telef. y nombre de la tienda.
Saludos
ToñoOU

Motos CAno en Santomera, Murcia......preguntar por Jose Navarro....968-867602

Señores, acabo de recibir y montar las dos de 33 litros y la de 52 litros, mas pantalla mas alta Givi, mas maleta Givi sobre deposito, mas los soportes, todo por 750 euros, mas 35 de envío, muy buen precio conseguido en Italia, A veces jode mucho comprar fuera, pero me ahorre mas de 250 euros en total, En breve subo fotos para que vean como queda en la G650 GS!!

Saluds!!!

Aqui van las fotos!!

181863_3657670315134_174809331_n.jpg
581145_3657669675118_1343694555_n.jpg
553468_3657668755095_1558341613_n.jpg
551261_3657665635017_169649345_n.jpg

Saludos!!!

Me encantan compañero !!!!! Ya nos podias poner el enlace... Que necesito yo otras dos de 33 litros para mi gesita de 2005, y el soporte :)

gracias... Y guapisimas fotos

Perdón te lo paso....tal vez lo saque de la de Facebook que también tienen:

Piangiarelli e Quintabà <online@piqu.eu>

Saludos!!!

Iniciado por vgmurcia Ver mensaje

Disculpa, el soporte que compraste cual es?, hay dos modelos.
Saludos y gracias otra vez.

Última edición:
Gracias otra vez por las fotos... una imagen vale mas que mil palabras :) este tema es como las minifaldas, salen en veranito :) ... y ahi va pregunta de novato !!! :) Hay algun problema con el tema de las itv´s por superar la anchura maxima de la moto???? o esto ya se soluciono !!!

La anchura maxima de esta moto, segun ficha tecnica son 805 mm , esta se puede superar,o al ser un vehiculo de menos de 1 metro, podria sobresalir la carga en 50 cm por cada lado desde el eje....o el limite serian los 805 mm :) yo que se, o que se yo :)

Última edición:
yo he montado el soporte universal, el ......noseque 250.....uno de plastico que sirve para todas las parrilas de todas las motos....como llevo las maletas Vario, me queda muuu bien y la verdad es que la capacidad es una psada.........

Por cierto las maletas laterales de la ADV si se abren de atrás hacia adelante abren perfectamente

Puestas maletas givi trekker 33 litros... 500 euros, dos maletas, mas el soporte pl 188, para la gesita... en emiliomotos, en albacete.

Al principio me parece que llevo un mamotreto de moto... y a veremos a ver como me acostumbro :)
Por cierto... al instalar el soporte , me he comido las roscas de el tornillo que coge la barra por debajo de los tubos, porque andaba algo justa la rosca, y estaba durisimo... total , que he pensado en quitarlo y ponerle otro, me la he comido del todo, y he estado una hora, con una lima, para poder sacarlo con una llava hexagonal... cosas de la vida
Saludos compañeros

Hola Ktmameg: Oye, ¿sabes la referencia del soporte que le pusiste?, es que me meto en Givi y para nuestra moto veo dos modelos, pero no es ninguno el que tu llevas.
¿Sabes el peso que aguanta con "tu" soporte?, es que aparentemente da la impresión de ir un poco suelto, esteticamente queda muy chulo.
Gracias,saludos.
ToñoOU

ESpiderman a mi tambien me costo un cojon poner el soporte, pero al final entro perfecto, al principio me veia como tu....tendrian que revisar mejor las medidas.
A mi me encantan como quedan en la 650, parece medio tocho, pero son espectaculares, yo pague 700 las dos givis de 33, mas la de 52, mas todos los soportes, mas la pantalla alta!

Buenas a todos.
He estado mirando el trekker para mi GS pero hay una cosa que no me acaba de convencer: la cerradura.
No creeis que es muy bulnerable?

Buenas a todos.
He estado mirando el trekker para mi GS pero hay una cosa que no me acaba de convencer: la cerradura.
No creeis que es muy bulnerable?

...Te refieres al bombín de la cerradura o a la pletina de plástico que hace presión para cerrar la maleta?
Lo que es el bombín en sí, bajo mi punto de vista es el mejor que he visto instalado en una maleta Givi, con llave de seguridad al estilo de la original de BMW. A lo que respecta a la pletina de plástico sí que para mi gusto preferiría que fuese mas "gruesa", pero vamos, que si la quieren petar para robarte lo van a hacer igual; por el tema del uso de abrir/cerrar no creo que de ningún problema.

Me refiero a la pletina de plástico. Muy simple. Muy Visible. Da la sensacion que en un tiempo, cuando tenga algo de holgura, se podrá abir practicamente con la mano. En mi anterior gesita, tuve otro Givi y me lo abrieron en 15 min que tuve la moto en la calle. Y eso que ese si estaba mas "escondido" y era algo mas "grueso".

Alguno conoce el topcase de wunderlich de 45L?? Es otro estilo, solo tiene capacidad para un casco, pero tiene buena pinta como alternativa al original.
http://www.wunderlich.de/shopart/1724714-1-2289/Shop/Teilepool/1/H-B-Topcase-Xplorer-45l-silber.htm

Me refiero a la pletina de plástico. Muy simple. Muy Visible. Da la sensacion que en un tiempo, cuando tenga algo de holgura, se podrá abir practicamente con la mano. En mi anterior gesita, tuve otro Givi y me lo abrieron en 15 min que tuve la moto en la calle. Y eso que ese si estaba mas "escondido" y era algo mas "grueso".

Alguno conoce el topcase de wunderlich de 45L?? Es otro estilo, solo tiene capacidad para un casco, pero tiene buena pinta como alternativa al original.
http://www.wunderlich.de/shopart/1724714-1-2289/Shop/Teilepool/1/H-B-Topcase-Xplorer-45l-silber.htm

Pues tienes parte de razón; cuando lo vi en tienda, antes de comprarlo, mi primera impresión fue un poco lo que comentas; pero ahora hace una semana que lo tengo y estoy muy contento con él, la pletina mencionada es más rígida de lo que parece a primera vista, pero claro que si lo quieren petar lo van a hacer; no deja de ser plástico (como todos los topcase), y por torpe que sea el chorizo no creo que tenga dificultad en abrir cualquier topcase, sea givi, shad, kappa.... Lo bueno que tiene el treker es que si quieres, según donde vayas a dejar la moto aparcada, te permiete ponerle un candado convencional al asa, por lo que aunque rompan la pletina no podrán abrirlo. La estética del Trekker en combinación con las laterales originales es rompedora, y la capacidad, 52 litros como el maxia, pero para mi gusto mas aprobechable gracias a la forma cuadrada y mayor altua que el maxia.
url]

Última edición:
El wunderlich que comentas está tambien muy guapo, muy buena estética para combinar con las laterales de la Adventure, pero con las vario pega mas el Trekker; además para mi es importante que tenga mas capacidad, para dos cascos.

Hola toñoOU,

me puedes decir donde has conseguido la 52 a 210 euros? donde he mirado no baja de 250...

Saludos!

Iniciado por vgmurcia Ver mensaje

Disculpa, el soporte que compraste cual es?, hay dos modelos.
Saludos y gracias otra vez.

Sigo con dudas jejeje. A dia de hoy me decanto mas por tener menos capacidad y algo mas de seguridad (a priori) con el wunderlich. Por temas laborales llevo cosas de valor y eso me condiciona bastante. Aunque la opcion de ponerle un candado extra tampoco es mala. Diamante, podrias poner alguna foto lateral? Y ya que estamos, si tiene las maletas puestas perfecto ;). Gracias

Si quieres ver una puesta, yo la tengo y estoy en Pamplona.

Pues si me dices por donde sueles andar perfecto!! Así trato de decidirme ya del todo. Aunque este fin de semana en la raider en formigal ya vi unos cuantos colocados

En Motocard Andorra la 52l no llegaba a los 200 euros y el soporte en aluminio para gs adv 120 euros

Hola.yo compre la treker 52 en motocard and por 180 eur. Por si os sirve.xrvss

Atrás