¿Bueno y la parrilla normal de cualquier baúl Givi que sea monokey no sirve?
Se ancla al soporte que trae al GS y listo,,, ¿no?
Se ancla al soporte que trae al GS y listo,,, ¿no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he probado el baúl en la ADV y las maletas no abren hacia arriba, aún así lo he pedido porque la suloción es muy fácil, las maletas de la ADV pueden abrir hacia adelante o hacia atrás, pues bien, abres la tapa por los dos lados y la sacas hacia afuera, te queda espacio suficiente para meter cualquier cosa.
A mi el precio que me han dado ha sido 236€ del baúl más 30 del soporte universal.
Colocado en la ADV queda muuuuuuuy guapo
Hola, tambien podeis preguntar el precio de la maleta sin soporte, gracias.
XRVSSSSSSSSSS
A mi me han dicho sólo baúl 236€
Brussli, suelo tenerla aparcada en la cochera jajajaja.
De todas formas decirte que todavía no lo tengo, he presentado sobre la parrilla uno que tenían en la tienda pero como tenían sólo uno y estaba vendido he pedido otro para mi.
¿Eres de Granada? Supongo que si así que cuando lo tenga colocado te mando un privado y quedamos por si quieres ver como queda.[/QUOT
Ok dame el toke estoy interesado en cambiarlo y me gustaría verlo antes, soy de Granada, gracias.
Queda muy chula. Gracias por las fotos Vks.
Un saludo![]()
en Murcia me ha salido por 210 euros la maleta sola, y con la esponjilla para el pasajero, y el soporte, pues 46 euros más.......
Motos CAno en Santomera, Murcia......preguntar por Jose Navarro....968-867602
Aun a riesgo de quedar como un inútil con esto de la informática, agradecería que alguien me facilitara el mail a que hace referencia Crisfield. No he sido capaz de encontrarlo...Este es el enlace:
http://stores.ebay.it/PIQUonline/_i.html?_nkw=trekker&submit=Cerca&_sid=552137912
Yo igual le mandaría un mail y te mejoran el precio, eso lo dejo como tu lo veas.
Saludos!!!
¿¿¿Qué soporte hay que montar para una Adventur???
Gracias.
Yo estoy decidido a comprarla.
Buenas a todos.
He estado mirando el trekker para mi GS pero hay una cosa que no me acaba de convencer: la cerradura.
No creeis que es muy bulnerable?
Me refiero a la pletina de plástico. Muy simple. Muy Visible. Da la sensacion que en un tiempo, cuando tenga algo de holgura, se podrá abir practicamente con la mano. En mi anterior gesita, tuve otro Givi y me lo abrieron en 15 min que tuve la moto en la calle. Y eso que ese si estaba mas "escondido" y era algo mas "grueso".
Alguno conoce el topcase de wunderlich de 45L?? Es otro estilo, solo tiene capacidad para un casco, pero tiene buena pinta como alternativa al original.
http://www.wunderlich.de/shopart/1724714-1-2289/Shop/Teilepool/1/H-B-Topcase-Xplorer-45l-silber.htm
Iniciado por vgmurcia Ver mensaje
en Murcia me ha salido por 210 euros la maleta sola, y con la esponjilla para el pasajero, y el soporte, pues 46 euros más.......
Disculpa, el soporte que compraste cual es?, hay dos modelos.
Saludos y gracias otra vez.