llanero
Curveando
una baratita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
una baratita
una baratita
Jope soy la unica a la que no le gustan los scooters, manifestaros para que no caiga mas gente en el sillin de esos comodisimos, limpisimos, aburridisimos e impersonales vehiculos jajaja, que se puede ciudanear perfectamente con una moto que muchos lo hacemos a diario y sin ganas de scooternearnos, es mas divertido y es una moto jajajaja.
Para lavar la ropa lo mas practico es una lavadora pero para desplazarme no busco practicidad busco diversion motera que no es igual que la scootera, mareeeeee jajajaja
Jope soy la unica a la que no le gustan los scooters, manifestaros para que no caiga mas gente en el sillin de esos comodisimos, limpisimos, aburridisimos e impersonales vehiculos jajaja, que se puede ciudanear perfectamente con una moto que muchos lo hacemos a diario y sin ganas de scooternearnos, es mas divertido y es una moto jajajaja.
Para lavar la ropa lo mas practico es una lavadora pero para desplazarme no busco practicidad busco diversion motera que no es igual que la scootera, mareeeeee jajajaja
Si señor, autentiko jajaja como un buen chocollate negro sin azucar lo mejor, nada de con leche o blanco (que el blanco ni es chocolate jejeje), espero mas datos jajaja que los dioses y una moto de metal te acompañenno, no eres la única. no estás tan ... solitaria (jajaja).
cuando voy a trabajar, un poco antes que yo (jajaja) llega: un precioso faro tipo bobber, una horquilla wide fx (la horquilla de las choppers) y una infame, irreverente e irrespetuosa llanta de radios de 21 pulgadas con tan solo 9 cms. de ancho. del depósito hacia atrás ... te hablo otro día. jajaja.
ahora cuando me quito el casco, me río. encontré la "sonrisa perdida".
saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
Hola,
o sea que ir a Madrid centro con mi ex GW era mas divertido que ir en mi scooter? Porque entiendo que GW es moto también no?
Y cuando, nada mas recogerla en Rolén me dieron ganas de devolver mi ex GSA 2010 porque me freía los pies en el trayecto a la gasolinera? Y juré nunca mas hacer ciudad, en verano, con ella (ni carretera, la vendí con 1.500kms)
Pregunto con cuidado, has llevado alguna vez una Tmax? Aparte de lo cómodo y divertido que me resulta en ciudad, ayer mismo de ruta, no me imaginaba nada mas divertido y fácil. No se, yo vendo mi GTL con 5.000kms, a mi, como usuario que no viaja en moto, ni de lejos me da las satisfacciones (en el conjunto) que me da la Tmax. Claro que corre, se tiene y tal, dudo que haya algo mejor en ese sentido, pero luego llegan la curvas, y hay que hilar muy fino para ir rápido con ella. A mi me supera. Y, por lo visto ayer mismo, a otros también.
Espero que la C de BMW me de las mismas satisfacciones.
Saludos,
Alex