EDUARDOYCHONI
Acelerando
HOLA, jejejejejejejejej
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Era un hombre que la tenía tan grande que en vez de frenillo, tenía ABS.
Diossssss eresssss bruto ostiasssssss
eDUARDO: No cuentes más chistes que no dejas sitio para que los demás se explayen,hombre.Tengo una duda existencial:
- Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que está untada, ¿qué pasaría si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire?
Ya tendremos algunos mas que contar. Lo interesante es que esta pçagina no decaiga pues aún quedan unos cuantos meses por pasar y podemos perdernos en la convocatoria. Y no se trata de contar solo chistes sino cualquier cosa de la que poder hacer participes a los compañeros de reunión. De todas formas un rato de risas no le vienen mal a nadie y de paso mantenemos esta "chispa"e, en definitiva, es de lo que se trata.Saludos.MUY BUENOS CHISTES, PERO YO ME PREGUNTO QUE VAIS A DEJAR PARA CONTAR EN 3ª ATAKATTI FREETEEN en Benalmádena 9, 10 y 11 de Noviembre.
SALUDOS PA TO
Ya tendremos algunos mas que contar. Lo interesante es que esta pçagina no decaiga pues aún quedan unos cuantos meses por pasar y podemos perdernos en la convocatoria. Y no se trata de contar solo chistes sino cualquier cosa de la que poder hacer participes a los compañeros de reunión. De todas formas un rato de risas no le vienen mal a nadie y de paso mantenemos esta "chispa"e, en definitiva, es de lo que se trata.Saludos.
Ja,ja,ja,muy bueno "Helvia". Ya ves que no está tan mal esto de los chistes. Además sé que tu tienes un montón de ellos para contar. Un abrazo y que no decaiga.:cheesy:Gracias por la explicación, pero el foro no se mueve mucho desde hace tiempo.Pero te voy a contar un chiste:
Un tipo corriendo los San Fermines, ve que viene el toro hacía él y pega un salto y se agarra a una reja, un grupo de afciconado empiezan a aplaudir, el tipo da las gracias y dice que no tiene mucha importancia tantos aplausos, uno del grupo le indica que normalmente no tendría importancia, pero la reja que está subido esta pintada a la pared.
saludos
El marido que se esta duchando y le dice a la parienta,,,, Maria no tienes champu para el pelo?? y le contesta ella,, No tienes en el baño??,
Y le dice el Manue,,, Si pero este es para pelo SECO y yo ya me lo he mojadooooo
:cheesy:
No dejaros engañar por esa carita de angel de la foto anterior.
![]()
Salu2.-![]()
yo también te quiero fernando.siempre me sacas en mi mejor momento. ¡ que pedazo de amigo tengo en rota ! ¡ vive dios que es cierto!.
Perlillas: El chiste buenisimo. Te prodigas poco (aunque muchisimo más que el maderero,donde va a parar) pero cuando entras estás sembrao. Un diez para tí miguel. Saludos y besitos a la señora.
Pd: ¿podremos ver a nuestro equipo sin sobresaltos esta temporada?. Ojú, que pre.temporada más dificil llevamos tio. Viva el málaga.
![]()
Salu2.-![]()
-¿Por qué los funcionarios públicos son ateos? -Porque no creen que después haya una vida mejor.
(...) Ah, otra cosa, el amigo "Tempranillo" ya tiene convocada su próxima Bandolera. No le vendria mal una visita de ustedes vosotros/as.:cheesy:
Muy bueno, Moi. Estas Navidades compraré el vino con la paga extra.
A ti no te hace falta ......yo te lo regalo....jejejejejejejejejejej
Acuerdate unas botellitas para África.