3ª ATAKATTI FREETEEN en Benalmádena 9, 10 y 11 de Noviembre.

hola a todos como llevamos el veranooooooooooooooooooooooo.espero que ya esteis morenitos.

Un matrimonio en la cama:
Mari no tengo calzoncillos
No te preocupes mañana te lavo uno.

Buenas tardes.....cuanta alegría se respira por aquí
da gusto echarle un vistacillo a post y reirte un ratico
un saludo,a todos:)

Tengo una duda existencial:
- Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que está untada, ¿qué pasaría si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire?

Tengo una duda existencial:
- Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que está untada, ¿qué pasaría si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire?
eDUARDO: No cuentes más chistes que no dejas sitio para que los demás se explayen,hombre.

MUY BUENOS CHISTES, PERO YO ME PREGUNTO QUE VAIS A DEJAR PARA CONTAR EN 3ª ATAKATTI FREETEEN en Benalmádena 9, 10 y 11 de Noviembre.
SALUDOS PA TO

MUY BUENOS CHISTES, PERO YO ME PREGUNTO QUE VAIS A DEJAR PARA CONTAR EN 3ª ATAKATTI FREETEEN en Benalmádena 9, 10 y 11 de Noviembre.
SALUDOS PA TO
Ya tendremos algunos mas que contar. Lo interesante es que esta pçagina no decaiga pues aún quedan unos cuantos meses por pasar y podemos perdernos en la convocatoria. Y no se trata de contar solo chistes sino cualquier cosa de la que poder hacer participes a los compañeros de reunión. De todas formas un rato de risas no le vienen mal a nadie y de paso mantenemos esta "chispa"e, en definitiva, es de lo que se trata.Saludos.

-Niños teneis que hacer una redacción que trate de vuestra madre para resaltar su importancia.
-Pepito leenos tu redacción.
-Estaba en el parque y me caí. Mi madre acudió y me curó. Es que:!Madre nada mas hay una!
-Muy bien, y tú Jaimito ¿que has escrito?
-Vino una visita a mi casa y mi madre me dijo que fuera al frigorifico a por tres cervezas. y yo le dije: !Madre solo hay una!

Ya tendremos algunos mas que contar. Lo interesante es que esta pçagina no decaiga pues aún quedan unos cuantos meses por pasar y podemos perdernos en la convocatoria. Y no se trata de contar solo chistes sino cualquier cosa de la que poder hacer participes a los compañeros de reunión. De todas formas un rato de risas no le vienen mal a nadie y de paso mantenemos esta "chispa"e, en definitiva, es de lo que se trata.Saludos.

Gracias por la explicación, pero el foro no se mueve mucho desde hace tiempo.Pero te voy a contar un chiste:

Un tipo corriendo los San Fermines, ve que viene el toro hacía él y pega un salto y se agarra a una reja, un grupo de afciconado empiezan a aplaudir, el tipo da las gracias y dice que no tiene mucha importancia tantos aplausos, uno del grupo le indica que normalmente no tendría importancia, pero la reja que está subido esta pintada a la pared.
saludos

Gracias por la explicación, pero el foro no se mueve mucho desde hace tiempo.Pero te voy a contar un chiste:

Un tipo corriendo los San Fermines, ve que viene el toro hacía él y pega un salto y se agarra a una reja, un grupo de afciconado empiezan a aplaudir, el tipo da las gracias y dice que no tiene mucha importancia tantos aplausos, uno del grupo le indica que normalmente no tendría importancia, pero la reja que está subido esta pintada a la pared.
saludos
Ja,ja,ja,muy bueno "Helvia". Ya ves que no está tan mal esto de los chistes. Además sé que tu tienes un montón de ellos para contar. Un abrazo y que no decaiga.:cheesy:

Amigo Atakao a ver si me apunta que tengo ganas de juntarme con tan buena gente,y echar unas risas esta vez sin sillita de ruedas......

Un calvo que pasa por la calle y se cruza con un jorobado, y le dice burlándose: ¿Qué llevas en la mochila? A lo que el jorobado le contesta: ¡Tu peine gilipollas!

¿Qué le dice el colacao a la leche?
Te voy a echar un polvo que vas a cambiar de color.
Y la leche le dice pues aprovecha ahora que estoy calentita.

Última edición:
El marido que se esta duchando y le dice a la parienta,,,, Maria no tienes champu para el pelo?? y le contesta ella,, No tienes en el baño??,
:D

Y le dice el Manue,,, Si pero este es para pelo SECO y yo ya me lo he mojadooooo

:cheesy:

El marido que se esta duchando y le dice a la parienta,,,, Maria no tienes champu para el pelo?? y le contesta ella,, No tienes en el baño??,
:D

Y le dice el Manue,,, Si pero este es para pelo SECO y yo ya me lo he mojadooooo

jejejjeejeje mientras no te tire la pastillita de jabón a la bañera no hay problema. saludos

¿Atakao, este año visitamos Torox?... :D
Que ganas tenemos de volver a veros.
Muchas V,sssss para todos.
PD, ¿Este año vas a pedir algo del extranjero?

Se encuentra uno una lampara maravillosa y despues de frotarla sale el genio y le dice,, por haberme sacado de esta lampara te concedere un deseo, el otro con cara de espantao:embarassed:, le dice,,, yo lo que quiero es que me llegue el PITO, al suelo,,,, y el genio sin pensarselo le corto las dos piernas...

Esta el Manue, tirao en el sofa de casa y la parienta desde la cocina le dice,,, Manue, quieres una manzana?,, siiii responde el, y la parienta le pregunta,, ¿ te la ¨pelo¨? y dice el Manue, venga , pero luego me traes la manzana :cheesy:

Jesus:muy buenos tus chistes. Venga que no decaiga. Un abrazo y besitos para Ana. Viva Extremadura.
Juanlu: nosotros también tenemos ganas de veros. Me dijeron que te propusieron lo de Doña Mencia en Córdoba y que no podias ir. Lo organizó Pikolín y ha estado muy bién. Os echamos de menos. Con respecto a lo que eme dices de pedir algo del extranjero, te diré que este año no haremos nada de eso pues,como ya sabes, el año pasado ya estuvimos a punto de liarla con el hotel. De manera que el que quiera copas que se lleve su petaca.
Un abrazo amigo y besitos para Nuri.

IMG_8171.jpg

Salu2.-
;)

Una pareja de novios ella le dice al él:
-CARIÑO cuando estemos cenando dile algo bonito a mi madre
-responde ok
En medio de la cena y después de estar liado con la hija dice él: Sraaa. muy buenas las croquetas de bacalao ennnn
- A eso que le responde el padre:
-Killo lavate las manos que las croquetas son de pollo.:ignore:

No dejaros engañar por esa carita de angel de la foto anterior. :D:D:D

IMG_8225.jpg

Salu2.- ;)

Yo también te quiero Fernando.Siempre me sacas en mi mejor momento. ¡ Que pedazo de amigo tengo en Rota ! ¡ Vive DIOS que es cierto!.
Perlillas: el chiste buenisimo. Te prodigas poco (aunque muchisimo más que el Maderero,donde va a parar) pero cuando entras estás sembrao. Un diez para tí Miguel. Saludos y besitos a la señora.
PD: ¿podremos ver a nuestro equipo sin sobresaltos esta temporada?. Ojú, que pre.temporada más dificil llevamos tio. VIVA EL MÁLAGA.

yo también te quiero fernando.siempre me sacas en mi mejor momento. ¡ que pedazo de amigo tengo en rota ! ¡ vive dios que es cierto!.
Perlillas: El chiste buenisimo. Te prodigas poco (aunque muchisimo más que el maderero,donde va a parar) pero cuando entras estás sembrao. Un diez para tí miguel. Saludos y besitos a la señora.
Pd: ¿podremos ver a nuestro equipo sin sobresaltos esta temporada?. Ojú, que pre.temporada más dificil llevamos tio. Viva el málaga.

Se lo estan cargando otra vez Manuel, este equipo no tiene arreglo, que desilusión mas grande tengo :cry:

Última edición:
En una fiesta se acerca un camarero a ofrecerle mas whisky a una muchacha:
- Madame, ¿gusta otra copa?
- No, gracias, me hace daño para las piernas.
- ¿Se le adormecen?
- No, ¡se me abren!

Dos amigos van al médico. Sale el enfermo con una receta.
-¿que te ha mandado?
-ni idea. aqui pone supositorio.
-¿como se tomo eso?
-no se
- entra y preguntaselo.
-? y si se enfada¿
-como se va enfadar
Entra y al salir le dice al amigo
-me ha dicho que por el recto.
?y eso que es?
-no se
-po entra y le pregunta
-otra vez. verá, se va enfadar
Entra de nuevo y sale.
-me ha dicho que por el ano y me he quedado igual
-po anda que yo, pero tienes que enterarte si te quieres curá
-yo no entro mas que cada vez tiene peor cara
Se decide y entra de nuevo. Sale con la cara descolgá y dice;
.tu vez como se iba a mosquear, me ha dicho que me lo meta por el culo.

Recientemente, estaba sentado en el club nautico de rota y de repente sentí la impetuosa necesidad de pedorrearme.
La música estaba realmente muy alta por lo que, decidí programar mi pedorreada al ritmo de la música.
Luego de 2 canciones, ya me sentía mucho mejor así que, procedí a terminar mi café.
Me di cuenta que, toda la gente a mi alrededor me miraba…
fué cuando recordé que, estaba escuchando mi ipod ¡¡

Un señor manda su ropa interior a la lavandería y pone una nota:
- Usar más jabón en los bóxer…
Cuando recoge su ropa encuentra una nota que decía:
- Usar más papel higienico…

Le dice por teléfono una mujer a su esposo:
Gordo, perdóname te di las pastillas para los nervios en lugar de las de la diarrea,
¿cómo estás?
Cagado…. pero tranquilo….

CONDONES OLÍMPICOS
U
n hombre va de compras y descubre una nueva marca de condones: Condones Olímpicos.
Impresionado, compra una caja.
Al llegar a casa, le anuncia a su mujer la nueva adquisición:
- ¿Condones Olímpicos? - dice ella- ¿Y qué tienen de especial?
- Vienen en tres colores... Oro, Plata y Bronce, como las medallas.
- ¿Y qué color te vas a poner esta noche? - pregunta ella.
- Oro, por supuesto. - dice el marido orgullosamente.

- ¿De verdad?... ¿Y por qué no usas de Plata? ¡¡¡ Sería bueno que alguna vez no acabaras primero !!!

Ehhhhhhhhhhhh. Atentos.
Que ya estamos mediando Agosto y el tiempo pasa que vuela (desgraciadamente, ya que algunos momentos deberian ser eternos) y ya mismo estamos aquí recabando tallas y "guita". No se olvideis que estamos emplazados para pasar un FIN DE SEMANA en la Costa del Sol en excelente compañia. Y, ya sabeis,comer no sé sin vamos a comer......je,je,je......., pero reirnos SEGURO.
Así que ya sabeis, remarcar en vuestros calendarios la fecha y,sobre todo, guardar dinero que,dicho sea de paso no es mucho,eh.
Venga un abrazo grande a :cheesy::Dtod@s.

ENFERMO-Doctor, doctor confundo los colores con los números
DOCTOR -Pues eso es un marronazo
ENFERMO-Por el culo te la inco:cheesy:

Ehhhhhhhhhh,Shiiiiiiiiiiiiippppppppp. Oido al parche. Que no se os olvide que teneis que guardar 250 tronchos para Noviembre. Que ya mismo está aquí y luego estáis más tiesos que la barilla un cohete. ¿vale?. Esa tripita........Esas cervecitas de más......Esos tipitos. Todo,todo se ARREGLA guardando un poquito. Un abrazo a tod@s.
Ah, otra cosa, el amigo "Tempranillo" ya tiene convocada su próxima Bandolera. No le vendria mal una visita de ustedes vosotros/as.:cheesy:

Borracho que eres un borracho, que to el dinero que ganas te lo gastas en cerveza y cubatas,,,,, y le responde el Manue

Si!!! Que el aguardiente que me tomo por las mañanas ,, ME LO REGALAN ,,

Un saludo y un abrazo a tod@s desde el Valle del Jerte

(...) Ah, otra cosa, el amigo "Tempranillo" ya tiene convocada su próxima Bandolera. No le vendria mal una visita de ustedes vosotros/as.:cheesy:

¿Quién ma llamao? :) ... Bueno, pues ya que estoy aquí, aprovecharé para comentarte que este año me uno a la Atakati, que ya van dos años sin verte guiñar el ojo y eso no pué ser.

Lo dicho Mr. Atakao, me haga el favor de apuntarme por ahí.

Por cierto, cuando la recepcionista -que doy por hecho estará buena- me de la habitación, ¿me la da también con baño o me lo tengo que dar yo sólo? :D

Atrás