Colgad fotos de OVNIS y Extraterrestres

Dices tú de mili.

Llevaba yo pocos días enganchado a este foro, cuando por ignorancia y despiste se me ocurrió comentar algo en el hilo de "Técnicas de Conducción" en la que se hablaba de contramanillar. Dejé mi comentario y Zas !!, dos hostias bien dadas. Al pecar de párvulo en la materia salí despedido del aburrimiento y por qué no decirlo también abucheado por doctos foreros que me acusaron de ignorante intruso.

Yo, que soy perseverante, me metí a comentar algo en otro hilo que iba sobre velocidad y también Zas !!, dos hostias. Todo fue un malentendido porque al intentar relatar de una forma algo más amena una salida por el puerto El Pico hasta Bejar ida y vuelta, un forero me recomendó que no corriese tanto, cuando la realidad es que voy siempre muy tranquilo por prescripción facultativa - Me quedan 2 pun tos - En el intercambio de educadas opiniones, una vez más, se produjo casi el malentendido y, como ya eran dos de dos, y yo no estoy aquí para discutir, todo lo más departir, le invité, de sevillanas maneras, a tomar un chuletón, que ya pagaba yo, dejando la cosa en algo así, si mal no recuerdo: "Ni mil palabras más, el viernes en la Plaza de la Virgen Blanca..."

Con esas sencillas palabras, buena voluntad en gente voluntariosa, nos juntamos unos cuantos en Vitoria Gasteiz para hacer la 1ª Kedada Txuletón, en la que el impresentable de Pablo nos deleitó con su presencia.
Colgaría fotos y hasta vídeos, pero soy tan absoluatmente torpe en el manejo informático y en la unificación de dispositivos que no soy capaz de poner algunas de las instantáneas que tiramos. Mi mujer es la que lo puede solucionar porque es ella la que tiene todo en el disco duro de su ordenador, además fue la cameraman, la montadora y mimmaravillosa acompañante.

Si hay que ir se va. :cool2:
jajajaj y que crees ....al de HARLEY que a la primera se queda para arreglarlo y no para comer txuletas ...eso si para que no te aostien di k te apadrino yo....... si no aclaras parece que te estoy tokando las amígdalas en este post.

te diste por aludido y leete los post y a ver si te gustaría hacer la gracia con la madre de uno.....que por que sea publica las demas salen de casa....:tongue: l
a ver si me pasan la foto de la madre de alguno.... a ver que contaría ......pienso que hacer risas con una persona de esa edad nofustigara y lo espreso

yo no trabajo con dar luego informacion a la autoridad ....así k lo de akusike sin saber de que va :D
a ver si pagan por ser confidente del administrador entonces. ....creo que no te acuerdas las que liastes.......jajajajaj ....lo que hace lo del primo alemán ese a que no te acuerdas cuando te pasasteis las reglas del foro por el arco del triunfo.si te llego a poner otro adjetivo como pones tu seguro que se liá :tongue:
ahora vas y lo Kaskas....

Última edición:
te diste por aludido y leete los post y a ver si te gustaría hacer la gracia con la madre de uno.....que por que sea publica las demas salen de casa....:tongue: l
a ver si me pasan la foto de la madre de alguno.... a ver que contaría ......pienso que hacer risas con una persona de esa edad nofustigara y lo espreso

yo no trabajo con dar luego informacion a la autoridad ....así k lo de akusike sin saber de que va :D
a ver si pagan por ser confidente del administrador entonces. ....creo que no te acuerdas las que liastes.......jajajajaj ....lo que hace lo del primo alemán ese a que no te acuerdas cuando te pasasteis las reglas del foro por el arco del triunfo.ai te llego a poner otro adjetivo como pones tu seguro que se liá :tongue:

duerme duerme la siesta hasta la noche juerguista...

ahora que me la miro con este calor no se que puede ser el muñón del medio.....termino de pedir opinion ...pues también parece que gusta ...me dicen que mas que la perilla.

Donde esté un hombre de pelo en pecho que se quiten los pecho latas:D. Sobre lo de que las perillas no pinchan no termino de tenerlo muy claro, alguna vez que me la he dejado, mi chica me dice que me queda muy bien, pero que le dejo el morrete colorado para una semana por lo menos:huh:. Y eso que incluso cuando me ducho le echo suavizante para el pelo a ver si se suaviza:D.

Pues a mi los barbositos no me disgustan no, exceptuando al Rajoy no se porque pero no me atrae nada de nada jajaja, es que no me lo trago jijiji, habla en un idioma extraño jajaja, tambien parece de otro universo jajajaja,

...ya estamos con las discriminaciones, como siempre.....TIENEN QUE SER VERDES...!!!!..no pueden ser rojos o negros, o grises......., no, no...tienen que ser VERDES...!!!!!...AJJJJJJ...........creo que eso te viene de un problema de tu infancia, en el que seguramente tuviste algún trauma familiar que no has logrado superar todavía...y te traiciona tu subconsciente una y otra vez...................por cierto.......¿tu padre no vestiría de verde, no?..............:cheesy::cheesy::cheesy:

En el clavo has dado, casi como visionario que eres. Los extraterrestres son verdes y llevan tricornio. Mi primer avistamiento fue allá por el año 1968, si mal no recuerdo. Pero antes de que te lo cuente debo de hacer historia y así podrás entender aquella experiencia que a pesar de los años todavía guardo viva en mi memoria.

Mi más tierna infancia transcurrió acuertelado en aquéllos edificios costeros que el Ministerio de la Gobernación dispuso para preservar nuestros límites marinos de contrabandistas, piratas y gente de mal vivir. Los cuarteles del famoso cuerpo inaugurado por el Duque de Ahumada disponían a su entrada de signos altivos que recordaban, a quién allí se acercase, que gente de ley vivía dentro de sus muros. "Todo por la Patria" rezaba la leyenda que coronaba la entrada de un cuartel que, por pequeño, no más de 7 u 8 famlías lograba albergar.

En aquel año de 1967, mi padre se permitió un lujo y trajo a casa un televisor. Era el invento de Marconi el más avanzado sistema de entretenimniento que a aquel lugar escondido entre un bosque de pinos mediterraneos a su espalda y el mar al frente, había llegado en años.
Recuerdo el júbilo que ese gran invento acercó a la familia nuestra y a la de los vecinos que habitábamos aquel cuartel de costa también. Pronto nos acostumbramos a las series y programas de la época, que devorábamos como si los mejores directores que el invento de Lumiere haya dado, dirigiesen con maestria para dejarnos boquiabiertos por muy blanco y negro que aquel Telefunken Cruz del Sur proyectase las ficciones y realidades que se producían fuera de nuestro acuertalamiento.

Una de las series que más nos maravillaban a los escasos infantes que habitábamos el lugar, era "Viaje al fondo del Mar", con el submarino CView, con el almirante Nelson, el capitán Lee y sobretodo, con el comemarrones del sargeto Kowalski. Cada sábado, sin perdernos uno desde que la tele llegó al hogar, nos sentábamos frente a la pantalla para disfrutar de una tarde de aventuras submarinas despúes del programa concurso Cesta y Puntos, del que todos los que superáis la cincuentena recordaréis con cariño.

Un sábado cualqueira de aquel julio de 1968, nosotros, los telespecatores ya saboreábamos la emisión de nuestro programa favorito. La tarde, a pesar de la amenaza de tormenta, se presentaba ideal: bocata de chorizo y vaso de leche rodeado de amigos. Ni los gintonikos de Parodri superan tan magnífica reunión.

Ya habíamos empezado a ver aquel episodio, cuando en el exterior se desató un verdadero huracán, que años más tarde aprendí se le llama gota fría. El viento azotaba con tal fueza que los crecidos eucaliptos que al frente del cuartel había plantados se cimbreaban como débiles juncos. Los truenos se hacían notar como barrenos que amenazaban derrumbar los muros del cuartel, los relámpagos iluminaban la negrura de aquel atardecer con repicantes flashes de luz blanca. Burruuumm, y otro trueno, y uno más, y un relámpago y otro. Cuando de repente, Zas!!, se fue la luz.

Nos asomamos por la ventana y vimos como los cables de alta tensión que alimentaban de corriente el cuartel y lo que es más importante, nuestro televisor, se habían enredado las dos fases que nunca se deben de tocar. Los cables se pusieron al rojo, soltando enormes chispas de cobre fundido que caían al suelo como en una fundición de acero.
En esto, y mirando aquella imagen que a mi edad me pareció dantesta, vi aparecer a un ser que en la negrura me pareció de otro mundo. Tenía un brazo normal, como el de un ser humano cualquiera, pero el otro brazo era larguísimo y aunque en el hombro parecía normal, al llegar a cierto punto su brazo se hacía más fino hasta alcanzar, yo diría que unos 3 metros. Su cabeza era muy extraña, le salían como dos antenas laterales que en la oscuridad no supe distinguir bien sus formas concretas, pero se me antojaron que no formaban parte de su cuerpo, sino más bien de un casco de algún ser venido del espacio exterior.

A mis 9 años aun sin cumplir, me asusté enormemente con la visión de aquel ser. Me fui hacia mi madre que, como nosotros, observaba los acontecimeintos que ocurrían en el exterior. De repente, en uno de aquellos terribles destellos producido por un relámpago que quiso más singularidad que el resto, vi con claridad de quién se trataba: era mi padre que vestido de guardia civil con su tricornio habitual y portando una pértiga que instantes antes pensé formaba parte de un largo brazo endemoniado, se disponía a dar un golpetazo a los dos cables de alta tensión que continuaban enganchados.

Aún recuerdo aquel acontecimiento de forma viva, mi padre pértiga alzada golpeando los cables mientras las chispas le caían en su tricornio yn en sus hombros proporcionándole una imagen de héroe espacial. Mi madre gritando como loca: déjalooo, ten cuidado, ven, no sigas, mientras mi padre golpeaba una y otra vez los cables... Hasta que de repente, las bombillas que se habían quedado inertes cobraron vida y la tele, nuestra tele siguió deleitándonos con sus series y entretenimientos infantiles del sábado tarde.

Amigo, eso era un extraterrestre porque tal heroicidad no puede ser de este mundo y responde más a fuerzas extraterrenas. Así que, sí, un extraterrestre es verde y lleva tricornio. Al menos, los buenos, el que yo conozco. :D:D :D

.......que buenos y gratos recuerdos has traído a mi mente, forero Ginger.........yo tambien tenía 9 años en ese perfecto año que fue el 67, digo perfecto porque acabada de tomar mi primera comunión en un solitario Cuartel/Castillo, sito en tierras del Pirineo Oscense, próximo a la frontera con Francia y, nada más terminar de tomarla, tuvimos que hacer las maletas, recorrer más del mil kilómetros y aterrizar con nuestros huesos, de nuevo en tierras gallegas, de donde nos habíamos marchado tres años antes.....................

......mi padre, Hombrecillo Verde por la gracia de Dios, optó por hacer el curso de radiotelegrafista, ya que de otra manera no hubieramos vuelto a casa antes de quince o veinte años, curso que a día de hoy ya no existe en la Guardia Civil..........radiotelegrafistas............aquellos extraterrestres que mandaban los mensajes por código morse, para que el enemigo no se enterara.......sí, sí...........antes no había tantas mariconadas como hay hoy en día para comunicarse y tenían que hacerlo de esa manera.......................pues resulta que aprobó y entonces pudimos volver de nuevo a nuestra querida Galicia.....................en concreto a un pueblo de La Coruña llamado Mugardos..................

........y ahí viene la coincidencia......fue una etapa muy feliz de mi vida........mis padres eran otra vez felices y por tanto, nosotros tambien eramos felices........................la tierra es la tierra................estabamos al lado del mar..........con playa........con barcas........con posibilidades de marisqueo...................yo era todavía pequeño, pero ya me acuerdo de alguna cosa allí.........eran los tiempos en que aparecían las televisiones ...........y los sábados por la tarde echaban "Viaje al fondo del mar".........que me encantaba, entonces me escapaba corriendo al bar (todavía no teníamos televisión en nuestra casa), que estaba enfrente del Cuartel y lo veíamos todos los del pueblo.............con mucho miedo, y cerrando los ojos, pero lo veía..........iban en un submarino que se llamaba "sibiu"...o algo así....................y salían unos monstruos acojonantes, monstruos submarinos.............que hoy en día solo sacarían una carcajado a nuestros hijos, pero que en aquella época nos daban verdadero pánico.......................pero me encantaba la serie........................

.....que buenos recuerdos has traído a mi mente Ginger...........gracias por ello........

PD..decirte que mi padre tambien era un extraterrestre.....el encargado de las comunicaciones intergalácticas, pero al fin y al cabo.....un extraterrestre verde............lamentablemente, hoy ya no se acuerda de todo eso.............

Pablo, Icemn. Yo se como se arregla este asunto: una saalida, un montadito de chorio con una cerveza... Y despues de eso el lado oscuo desaparecera.. Ni pongo, ni quito rey porque no se de que hablais, pero si se la terapia para curar los malosentendidos: kilometros, montaditos y cervezas que los gintonikos y la moto estan reñidos.

A ver, Pablo, que me da que lo gintonikos te nublan la mente: 1º No me metí con la madre de nadie en este post, pero me di por aludido y pedí disculpas por hacer coñas a costa de la Duquesa de Alba. Punto. 2º. Vuelvo a recordarte que hacer de acusica no es bueno y estar dando el coñazo a los moderadores por semejante estupidez no tiene sentido. Hubiera sido más práctico que si considerabas que algún comentario mío no te agradaba haberte dirigido personalmente a mí, ya sea a través del post o del privado, mientras lo hagas con respeto y educación no hay problema. Ya has visto que no me han dolido prendas rectificar. 3º Cuando hables del pasado y de mis lios, me gustaría que hablaras con propiedad y con conocimiento de causa. Es muy fácil decir que yo la he liado y que me salté las normas del foro, pero también te digo que para que yo salte antes tienen que haber motivos. Motivos que ya veo que desconoces o que, a lo peor, es a tí a quien le está haciendo estragos el primo del alemán y no los recuerdas. Los gintonikos, no ayudan:tongue:. Por cierto, en uno de esos líos míos que aludes, hubo alguien que se acordó de mi madre de manera grave y allí no te vi haciendo de defensor de madres, como haces ahora. Ale, ya la he cascado. Saludos:).
y dale ....que no te des por aludido de lo que pusiste ya te respondí y dale que dale ....te repito que no sabes de que va ....viene de otro tema .lee post de atrás no salen los maricones estos no se por que te pongo el de los ojos chiviritas.... del resto ......no digo ni mu.

los gintonikos cuando tomo catorce ya no tengo sed...y de lo del trastorno seria de una pedrada.
a ti si que la noche te confunde anda dejalo.

Última edición:
Pablo, Icemn. Yo se como se arregla este asunto: una saalida, un montadito de chorio con una cerveza... Y despues de eso el lado oscuo desaparecera.. Ni pongo, ni quito rey porque no se de que hablais, pero si se la terapia para curar los malosentendidos: kilometros, montaditos y cervezas que los gintonikos y la moto estan reñidos.

carlos ....es un tema parecido a uno tuyo entras y te empiezan a intentar dar y como no me callo ni debajo del agua pues se liá.
en este como ya nos conocemos varios pues salta iceman ....y por mucho que le digo que no va con el lo que puso ......pues ni pu*o caso que me hace que va la suya....
que entendemos lo que nos interesa y acto seguido a poner adjetivos .

Última edición:

La verdad es que yo tampoco sé de que se está hablando. Al principio, pensé que Pablo se había molestado por la mofa hacía la Duquesa, pero parece ser que no ha sido por eso, así que si tiene a bien que nos lo aclare y así todos contentos.

Y sí, tienes razón: unas buenas rutas, unos buenos choricitos y unas buenas cervezas curan todos los males. Así que se admiten propuestas;)
.

Un cordial saludo:).

Sinceramente, yo ni siquiera había llegado a tu conclusión acerca del tema de la Duquesa.

Estaba, y estoy, más perdido que un pulpo en un garaje.

Cuando aterricé a esta web el pasado mayo, es decir, ayer, me alegré al observar que en esta web había nivelito. Gente que sabe escribir, con sentido del humor y con la que se puede debatir, no como en la web de Hyonsung :D:D Continuemos con buen humor lo que hemos comenzado.

NORTE, tú sueles tener fotos interesantes en tu disco duro. En cierta ocasión, una que pusiste hizo que me tragase el chicle de la risa que me entró. Ya hemos descubierto varios extraterrestres de distintas galaxias, eso me parece un avance importante, ¿tienes algo por ahí?
Ayer estuve viendo en Canal Historia un especial sobre extraterrestres y algunos datos importantes dijeron, voy a ver si encuentro documentos gráficos que lo acredite.

Última edición:
Y quién es la madre de la duquesa (con minuscula), o de la señá Cayetana (mejor así)?

Anda......
y yo que pensaba que había algún hijo de la Duquesa de forero......!!
¡¡Vaya lío!! :cheesy::cheesy:

Por cierto......buenísimos los relatos de Carlos y Eraser...........

¡¡Por fín se respira aire interplanetario!!

Bueno......tiraré de mi archivo fotográfico.......a ver si me encuentro algo raro.......;)

Ni una puñetera foto de ovnis habeis puesto, nada más que chorradas es lo que poneis.....

Pues aquí va una, hombre, por si alguno quiere comentar o seguir el hilo con más chorradas.

adamski-ufo.jpg

Esta es una de las más famosas, se trata del Ovni de Adamsky.

Creer o no creer.... esa es la cuestión!!!!!.

V,sssssss

...pues he de reconocer que esa foto que has puesto, es exacta a una lámpara que tenía mi madre en su mesilla de noche, allá por los años 72, y tenía "sastamente" las tres bombillas de dentro igualicas igualicas, de 40 vatios...........o sea que, en lugar de tratarse del Ovni de Adamsky, podría tratarse, tranquilamente, de la Lámpara de Isolina (ya que así se llama mi bendita madre).........mis respetos.

Anda......
y yo que pensaba que había algún hijo de la Duquesa de forero......!!
¡¡Vaya lío!! :cheesy::cheesy:

Por cierto......buenísimos los relatos de Carlos y Eraser...........

¡¡Por fín se respira aire interplanetario!!

Bueno......tiraré de mi archivo fotográfico.......a ver si me encuentro algo raro.......;)

...hay Lady..¿andeandasmetía?...que te echábamos de menos.........

...pues he de reconocer que esa foto que has puesto, es exacta a una lámpara que tenía mi madre en su mesilla de noche, allá por los años 72, y tenía "sastamente" las tres bombillas de dentro igualicas igualicas, de 40 vatios...........o sea que, en lugar de tratarse del Ovni de Adamsky, podría tratarse, tranquilamente, de la Lámpara de Isolina (ya que así se llama mi bendita madre).........mis respetos.

Ja, ja, ja..... si es que no se puede con vosotros!!!!

Pues na..... a chorrear se ha dicho!!!!!! (que conste que lo he intentado:rolleyes2:).

A ver quien adivina de que planeta sale tambien este espécimen.......

carmendemairena.jpg

V,ssssss

Ja, ja, ja..... si es que no se puede con vosotros!!!!

Pues na..... a chorrear se ha dicho!!!!!! (que conste que lo he intentado:rolleyes2:).

A ver quien adivina de que planeta sale tambien este espécimen.......

carmendemairena.jpg

V,ssssss

Gensanta, que susto me he dado.
La del platillo todo el mundo sabe que es falsa, pero ésta sí que es auténtica. Menuda primicia.
Da miedo desde luego. Avisaré a mis hijos para que no se queden hasta tarde en la calle.

...hay Lady..¿andeandasmetía?...que te echábamos de menos.........

jajajajaja.....ya sabes....en otro mundo oculto.........moteando y foteando......!!!!
Y........miedo me das.......porque enseguida, me fotocheas algo..........!!

George.......qué alegría leerte.......
Oye.......busca la foto de aquel espécimen que te encontraste comiendo en el chino......!! :cheesy::D;)

Ni una puñetera foto de ovnis habeis puesto, nada más que chorradas es lo que poneis.....

Pues aquí va una, hombre, por si alguno quiere comentar o seguir el hilo con más chorradas.

adamski-ufo.jpg

V,sssssss

George, esta respuesta va en serio, por si tú también querías añadir algo de seriedad al asunto. Pero, sólo me voy a poner serio durante 2 minutos, luego cambiaré de eatado de nuevo, que mi médico me tiene prohibido hablar cosas trascendentes.

Desde hace decenas de años, he dejado de creer en los OVNI´s y te digo el por qué: "No he visto ni una sola foto, o vídeo que me haga pensar lo contrario". Como decía en mi entrada del post, y esto sí lo dije en serio, hay un astrofísico que asegura que existen miles de millones de galaxias que pueden albergar planetas como el nuestro, y, por lo tanto, es una cuestión estadística que la vida se haya podido desarrollar como en La Tierra, pero de ahí a que nos estén visitando dista años luz, los mismos que tienen que recorrer estos chicos para ver MotoGP en Telecinco.

En una serie de TV que emite Canal Historia, que consta de varios episodios de 45 minutos, no han puesto ni un vídeo, ni una foto, ni ningún documento gráfico que atestigue la visita de estos chicos, todo son conjeturas y supestos que hacen gracia, pero nada más. Uno de los casos que comentan se trata de un avistamiento que hubo en Méjico en el que miles y miles de personas que asistían a una parada militar retransmitida por todas las televisioens aztecas, contemplaron atónitos el vuelo irregular de varias naves interespaciales. ¿Hubo vídeos o fotos? No. Allí estaba la televisión, pero no fueron capaces de recoger una sola imagen. Los cameraman son capaces de seguir una pelota de golf y mostrarnos como cae al green la puñetera pelotita a cientos de metros de distancia, pero no fueron capaces de grabar a un platillo volante de decenas de metros con esas cámaras de TV último modelo. Como éste, hay decenas de ejemplos que ilustran la falta de seriedad en el tratamiento de este tema y vaya por delante, que estaría encantado de ver algo serio que me crease dudas.

Entre teléfonos móviles con sus cámaras digitales, las cámaras de fotos y las de televisión repartidas entre miles de millones de habitantes y digo miles de millones, no han sido capaces de grabar a uno de estos seres. Ejem!! de momento, y hasta que me muestren pruebas, seguiré pensando que la vida extraterrestre es posible y más que probable, pero de ahí a que hayan venido con ingenios espaciales.

Nos obstante, y a pesar de mis reticencias, abrí este post esperanzado de que alguno pudiese aportar algo de luz a este gran enigma y a fe mía que lo he conseguido: ya hemos detectado dos extraterrestres verdes con tricornio, una grande de España y ahora una del mundillo de la farándula... Sigamos con la lista.

Última edición:

adamski-ufo.jpg

Esta es una de las más famosas, [HIGHLIGHT2]se trata del Ovni de Adamsky[/HIGHLIGHT2].

V,sssssss

Y un cuerno!

Qué ovni ni qué ovni... eso es una ducha vista desde abajo :D

adamski-ufo.jpg

V,sssssss

Las naves intergalácticas deben de cruzar elk espacio sideral recorriendo miles de millones de años luz. Los materiales con que estén fabricados, el sistema de propulsión deben de ser etraorinarios porque no me puedo imaginar el calor que deben de alcanzar con la fricción a esas velocidades. Pero, y ahí está lo bueno, en el diseño de esta nave ponen ventanillas para que los tripulantes miren hacia el exterior. Cómorrrrrr :shocked: Esta nave la fotografió alguin hace años y el diseño es un poco antiguo, las de ahora son mucho más modernas y aerodinámicas.

Me etoy pegando por aprender a colgar fotos y vídeos, en cuanto resuelva este peqeuño problema os cuelgo un vídeo de unas naves extraterrestres. No es coña, es un vídeo y las naves se ven a unos pocos metros y volando.
a ver se admiten tutorials para colgar fotos y vídeos.

Thanks

Última edición:

O sea, que tu madre ocultaba un ovni en su dormitorio. Y tu padre era un hombrecillo verde.

Bien, bien.... ya van saliendo cosas.

¿No podrias enrollarte y pasarnos algo de la tecnologia que empleais en vuestros vehiculos?

Última edición:
......no, no...de ocultar nada, el ovni lo tenía mi madre a la vista de todos y, es más, lo encendía por las noches.......y mi padre era un hombrecillo verde......afirmativo...........le he visto hace unos días, y te diré que hace un par de años, le abdujeron los extraterrestres del Planeta Alzheimer, y ahora ya no recuerda que era verde, pero yo le sigo queriendo igual...................aunque no recuerde de que planeta vino................

....explicar la tecnología...............¿de qué vehículos?............................. ¿de los terrestres o de los extraterrestres?

......no, no...de ocultar nada, el ovni lo tenía mi madre a la vista de todos y, es más, lo encendía por las noches.......y mi padre era un hombrecillo verde......afirmativo...........le he visto hace unos días, y te diré que hace un par de años, le abdujeron los extraterrestres del Planeta Alzheimer, y ahora ya no recuerda que era verde, pero yo le sigo queriendo igual...................aunque no recuerde de que planeta vino................

A mi padre le pasa lo mismo, pero no es que hayan sido abducidos por los Alzheimer, es que pasan a un estado superior. Es una evolución difícil de entender, así son estos extraterrestres.

carlos.....estas aducido .....o agilipo*ollao..... :embarassed: mañana komida de cascara y alambre :cool2: tarde de toros y vakas y de fiestuki por Bilbo ......:cheesy: pasado ....paella ......y chicas que fuman y te lllaman de tu y no son las nuestras .....:cool2:
y el fínde ...Q osti hay que hacer:undecided: anda....dime!!!:rolleyes2:

A mi padre le pasa lo mismo, pero no es que hayan sido abducidos por los Alzheimer, es que pasan a un estado superior. Es una evolución difícil de entender, así son estos extraterrestres.

Comparto lo que contais,en mi caso,con mi madre.
Y lo que nos gusta que sonrian?
Eclipsan cualquier nave o platillo posible.

Nacho te cuelgo la foto de hace un rato .....que estoy que reviento de toda la semana haciendo moto.:rolleyes2:

Soy muy aficionado al tema este de los fenómenos para anormales, y también he hecho mis propias investigaciones con las que he tenido mis propias experiencias:

Empecé de crío con el tema de las psicofonías nocturnas en cementerios, el resultado es que a los dos días me chorizaron el magnetofón y se jodió el invento. También pensé que mi propia madre, y la de todos en aquellos años, era un marciano, no había más que fijarse en aquellos gorros de goma de diseños y colores imposibles que se ponían cuando íbamos a la piscina, y todo ello sin contar los sujetadores espaciales que terminaban en punta. Si a eso le añadias las fotos de la duquesa en la playa, ya te cagabas :shocked:

Las nuevas tecnologías (internet y similares) han demostrado que un piloto de avión difícilmente puede ver platillos volantes:

[video=dailymotion;x4anbq]http://www.dailymotion.com/video/x4anbq_stewardess-striptease-scandal-full_sexy[/video]

Vamos, que volantes y encajes, puede que los vea el piloto, pero sin platillo no vale.

Actuálmente se está experimentando con nuevas generaciones de telescopios que, por lo visto, "prometen"

porro.jpg

Habrá que seguir atentos... Aunque diría que vamos por el buen camino:

[video=youtube;4ANDk9peMHE]http://www.youtube.com/watch?v=4ANDk9peMHE&feature=related[/video]

Aconsejo también el visionado de la segunda parte, ahí profundiza en el tema de la sonda anal, inquietante :shocked:

Última edición:
George, esta respuesta va en serio, por si tú también querías añadir algo de seriedad al asunto. Pero, sólo me voy a poner serio durante 2 minutos, luego cambiaré de eatado de nuevo, que mi médico me tiene prohibido hablar cosas trascendentes.

Desde hace decenas de años, he dejado de creer en los OVNI´s y te digo el por qué: "No he visto ni una sola foto, o vídeo que me haga pensar lo contrario". Como decía en mi entrada del post, y esto sí lo dije en serio, hay un astrofísico que asegura que existen miles de millones de galaxias que pueden albergar planetas como el nuestro, y, por lo tanto, es una cuestión estadística que la vida se haya podido desarrollar como en La Tierra, pero de ahí a que nos estén visitando dista años luz, los mismos que tienen que recorrer estos chicos para ver MotoGP en Telecinco.

En una serie de TV que emite Canal Historia, que consta de varios episodios de 45 minutos, no han puesto ni un vídeo, ni una foto, ni ningún documento gráfico que atestigue la visita de estos chicos, todo son conjeturas y supestos que hacen gracia, pero nada más. Uno de los casos que comentan se trata de un avistamiento que hubo en Méjico en el que miles y miles de personas que asistían a una parada militar retransmitida por todas las televisioens aztecas, contemplaron atónitos el vuelo irregular de varias naves interespaciales. ¿Hubo vídeos o fotos? No. Allí estaba la televisión, pero no fueron capaces de recoger una sola imagen. Los cameraman son capaces de seguir una pelota de golf y mostrarnos como cae al green la puñetera pelotita a cientos de metros de distancia, pero no fueron capaces de grabar a un platillo volante de decenas de metros con esas cámaras de TV último modelo. Como éste, hay decenas de ejemplos que ilustran la falta de seriedad en el tratamiento de este tema y vaya por delante, que estaría encantado de ver algo serio que me crease dudas.

Entre teléfonos móviles con sus cámaras digitales, las cámaras de fotos y las de televisión repartidas entre miles de millones de habitantes y digo miles de millones, no han sido capaces de grabar a uno de estos seres. Ejem!! de momento, y hasta que me muestren pruebas, seguiré pensando que la vida extraterrestre es posible y más que probable, pero de ahí a que hayan venido con ingenios espaciales.

Nos obstante, y a pesar de mis reticencias, abrí este post esperanzado de que alguno pudiese aportar algo de luz a este gran enigma y a fe mía que lo he conseguido: ya hemos detectado dos extraterrestres verdes con tricornio, una grande de España y ahora una del mundillo de la farándula... Sigamos con la lista.

Bueno pues este es el gran enigma, al igual que otros tantos que tenemos.......

Aquí creo que existen dos "opciones" de ver las cosas, una, por los conocimientos que el hombre va adquiriendo a lo largo de la ciencia/física y es en lo que la mayoría basamos nuestra percepción de lo que nos rodea y dos, en lo digamos "exotérico" o "divino", en lo cual se sale de toda lógica y no hay manera de demostrar nada, solo por "iluminados" que han visto cosas a lo largo de la historia, como platillos volantes, hombrecillos verdes, vírgenes de largos velos blancos y diversos dioses por doquier......

Hoy en día, por ejemplo, unos pastorcillos/as que vieran algo "extraño o incomprensible" los tacharíamos de "fumaos" o algo peor, en cambio en tiempos pasados (donde la ciencia tenía muchos menos conocimientos adquiridos) pues se le monta una iglesia o catedral y forma a ser lugar de culto para hoy todavía muchísimas personas.....

Lo de los extraterrestres..... según los científicos, afirman que por la magnitud del universo que nos rodea y por un sencillo cálculo de probabilidades, lo lógico es que existan, pues existirán lo más seguro, al igual que mucha gente cree en dios, que al fin y al cabo, es prácticamente lo mismo, es decir, creer en algo que alguien o algunos que han sido elegidos o iluminados para poderselo contar a los demás, ya tanto como que te hable una voz divina o hayas visto algo que no puedes entender.

De momento la ciencia no conoce nada más veloz que la luz (hace poco creyeron descubrir una particula más rápida, pero al final fué un error de calculo), por lo que viajar a la estrella más cercana a esa velocidad (para nosotros físicamente de momento algo imposible, ya que solo son los fotones los que se mueven tan rápido) tardaríamos "solo" 4,24 años en llegar a sus dominios, el universo es tan grande, que incluso si pudiéramos viajar a la velocidad de la luz, tardaríamos 100.000 años en recorrer nuestra galaxia de punta a punta.

Dicho esto y hasta que no descubramos otra manera de poder viajar más rápido que la luz, si existen otros planetas, con otros seres, con otras civilizaciones, de momento se quedarán con las ganas de conocernos (por lo menos por nuestra parte), de todas maneras, y viendo nuestra historia, lo mejor es que nos quedemos como estamos (pero sin crisis, a ser posible, je, je, je....) ya que siempre que una civilizacion más avanzada tecnológicamente que otra, la menos avanzada desaparece.

En resumen, yo no creo en las meigas, pero haberlas, las hay!!!!!!!, pienso que cada uno, por tradición, estudios, conocimientos, vivencias o porque no, tambien imposiciones, cree en algo, algo más de lo que la ciencia de lo tangible nos dice que es real.

Toma ladrillako filosófico, que me he marcado...... ja, ja, ja......!!!!!!!

V,sssssss

Última edición:
...........yo creo que los marcianos somos nosotros.......¿porque los marcianos van a ser siempre los de fuera?......

....y sobre lo de la velocidad de la luz, discrepo, hay gente que "viaja" mucho más rápido que la luz, basta con ver fotos colocadas en el post con anterioridad............y tambien Solitaria va muy rápido, al menos, eso dice siempre..................

Joé, George, pensé que creías en extraterrestres visitadores y que estabas abierto al debate y resulta que no crees. Pues vaya. Seguimos como estamos. Bueno, llevo parte de la mañana pegándome con los tutorials para aprender :shocked: a subir vídeos y fotos. Y, en verdad os digo, amigos míos, que el protocolo de manejo responde más a poderes ocultos del más allá que a la lógica científica de los monjes teatizo, que es la que yo estudié, porque hay que joderse lo complicado que es. Sobretodo, para los inútiles como yo :D

Bueno, a lo que vamos, creo que en Vimeo se está subiendo un vídeo que he dejado sobre un OVNI que podría ser un punto de partida para que algún convencido se anime a dejarnos su opinión. De momento el vídeo se está subiendo a Vimeo, luego llegará la segunda parte contratante que es dejarlo aquí :angry: Gensanta, voy a ver la fórmula de ése tal Drake, a ver si es más fácil que esto.

Yo creo en los OVNI´s, como definición: Objeto Volador No Identificado, bien, eso no dice mucho, solo que vuela y no se sabe lo que es. Pilotos de líneas aéreas los han visto, pero a ninguno he escuchado decir que eran naves tripuladas, ¿Qué eran? Buena pregunta. Es tan buena que la voy a dejar sin contestar.
¿Vida Extraterrestre? Pues claro que sí. Estoy convencido de ello y hasta pondría la mano en el fuego, como se suele decir, pero de ahí a que sea inteligente y nos visiten, antes tienen que pasar por aduana, como inmigrantes que son, y enseñar su pasaporte. Aquí o todos moros o todos cristianos, pero por la puerta de atrás, nonaino.

Los paleoantropólogos - por qué no habre estudiado yo pa eso - ya saben cómo era el planeta Tierra hace 4.500 millones de años. Han descubierto fósiles de animalillos que surgieron en la explosión del Cámbrico hace 600 mil años. Conocen de 5 extinciones masivas a lo largo de toda nuestra historia. Tienen restos de animales que murieron en esas extinciones o sobrevivieron a ellas, pero no han encontrado ni una sola prueba de un ser extraterrestre con antenas. Yo, en esas circunstancias, no puedo creer, aunque nunca puedes decir de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre.

El vídeo pa más alante, pa cuando aprenda, un poco de pacencia pofavó.

Última edición:
...........yo creo que los marcianos somos nosotros.......¿porque los marcianos van a ser siempre los de fuera?......

....y sobre lo de la velocidad de la luz, discrepo, hay gente que "viaja" mucho más rápido que la luz, basta con ver fotos colocadas en el post con anterioridad............y tambien Solitaria va muy rápido, al menos, eso dice siempre..................

Solitaria va rápida y así puede visitar lugares que los mortales ni imaginamos, pero es que ha llegado a dominar la doblez del plano espacio - tiempo y así cualquiera. Hazlo tú con tu moto a ver si tiés bemoles. Vamos que yo lo he intentado y el espacio tiempo no lo doblo ni de coña. Eso es un arte, amigo mío.

Solitaria, disculpa la broma, pero está llena de cariño, créeme. Entra a este post y déjanos tus impresiones.

[video=vimeo;48001416]https://vimeo.com/48001416[/video]

Amigos, "me se saltan las lágrimas de la emoción", por fin lo he conseguido.
Tanta emoción me ha dado hambre. Voy a comer, nos vemos después de la publicidad.

Última edición:
Me voy a currar, ahora tengo por delante unas 8 horas de la soledad más absoluta aunque vea desfilar delante mío a cientos de personas. Pero a lo que íbamos: dejo una pregunta en el aire, aunque pienso meditar en su respuesta toda la tarde:

Para qué sirve un extraterrestre?

Hala, ta luego :tongue::tongue:

Jajaja bueno lo de la rapidez es relativo, respecto a que?, yo hablo respecto al trafico de mi alrededor y que voy adelantando jijiji.
Extaterrestres?, dado que en este mundo la mayoria tiene razon aunque solo sea porque es mayoria y se le oye mas y yo siempre estoy en la minoria y muchas veces en una minoria unitaria jajaja, no se si soy extraterrestre porque mis papis eran terraqueos al menos eso me dijeron y como uno es inocente hasta que se demuestra lo contrario me lo creo aunque si en muchas muchas ocasiones ni entiendo ni me gusta lo que me rodea no puedo evitar el sentir que no pertenezco a este mundo y como que veo desde fuera todo lo que pasa, igual me abducieron o poseyeron con 15 años, hablo de los extraterrestres eh jajaja de los terraqueos no hablo jajajaja

Última edición:
Solitaria va rápida y así puede visitar lugares que los mortales ni imaginamos, pero es que ha llegado a dominar la doblez del plano espacio - tiempo y así cualquiera. Hazlo tú con tu moto a ver si tiés bemoles. Vamos que yo lo he intentado y el espacio tiempo no lo doblo ni de coña. Eso es un arte, amigo mío.

Solitaria, disculpa la broma, pero está llena de cariño, créeme. Entra a este post y déjanos tus impresiones.

Por supuesto tranki Carlos y es bonito que alguien de alguna manera me eche de menos jijiji aunque sea para leer mi chorradas y delirios jajaja.
Lo que pasa es que hubo una epoca en la que vivi muy deprisa e intensamente, demasiado, pero de eso me di cuenta hace solo pocos años resultaria presuntuoso decir que estoy de vuelta, no de todo claro, pero si de muchas cosas, sin embargo lo cierto es que la mayoria de cosas me dejan indiferente y me traen al pairo como se dice vulgarmente y cuando escribo en internet quizas transmito un apasionamiento consecuencia de haber vivido a orillas del Mediterraneo pero en ningun caso veridico, este ya solo lo dejo para el papel y el lapiz y otras cuestiones jijiji.
A lo mejor me recojieron de una nave interplanetaria accidentada en la costa levantina jajajaja porque en mi familia nadie es de por aqui jajaja
Me pongo a escribir y se me va la olla y eso que soy callada, sorry

...mi querida forera Solitaria, sin ánimo de entrar en asuntos particulares y personales.................estoy pensando que, creo yo, si te abdujeron los extraterrestres y además te poseyeron a la tierna y temprana edad de 15 añitos, pues podríamos considerar que han establecido o han mantenido relaciones, posiblemente "no consentidas", con una preciosa terrícola menor de edad, lo cual pudiera considerase como un delito de "abusos deshonestos", de carácter intergalactico, seguramente perseguible de oficio por alguna pareja de hombrecillos verdes con demarcación y licencia para actuar fuera del territorio terrestre.............

.......miraré el Código Penal Interplanetario para sabe en que tipo delictivo podríamos calificarlo..........por aquí estaré si me necesitas...................

Pues hace mucho.........tendría unos doce años.......
Me acuerdo que me puse enferma con mucha fiebre en el colegio de monjas al que iba........
Recuerdo que me llevaron a mi casa, me acostaron........
.........y ya es......... como si no me hubiera levantado nunca...........parece que esté por ahí arriba viendo mi vida pasar.........como una espectadora.......
uffffff........y la de cosas que han pasado........
¿¿quién me llevó?? :cheesy:
no lo sé..........!!
¿¿me despertaré otra vez con los doce años???:cheesy:

Me voy a currar, ahora tengo por delante unas 8 horas de la soledad más absoluta aunque vea desfilar delante mío a cientos de personas. Pero a lo que íbamos: dejo una pregunta en el aire, aunque pienso meditar en su respuesta toda la tarde:

[HIGHLIGHT2]Para qué sirve un extraterrestre?

[/HIGHLIGHT2]Hala, ta luego :tongue::tongue:

De momento y hasta que no se demuestre lo contrario, para abrir un hilo cachondo :D

Pues hace mucho.........tendría unos doce años.......
Me acuerdo que me puse enferma con mucha fiebre en el colegio de monjas al que iba........
Recuerdo que me llevaron a mi casa, me acostaron........
.........y ya es......... como si no me hubiera levantado nunca...........parece que esté por ahí arriba viendo mi vida pasar.........como una espectadora.......
uffffff........y la de cosas que han pasado........
¿¿quién me llevó?? :cheesy:
no lo sé..........!!
¿¿me despertaré otra vez con los doce años???:cheesy:

...mi femenina forera Lady Puppy.......entiendo eso que cuentas y pienso que tal vez pudiera tratarse de una experiencia de "vivencia extracorporal o extracorpórea", tal como sucedía en la película "Insidious".........tu alma abandonó tu cuerpo a la temprana edad de 12 años, buscando vida inteligente y se perdió por esos mundos de Dios, y no has sabido encontrar el camino de vuelta a tu cuerpo, lo cual tampoco es nada extraño, ya que con compañías como la de Jesúshr, Troo12R, Georfinidi, Charlywinston, byEraser, Llanero, etc., lo raro es que hubieras vuelto a tu cuerpo y hubieras encontrado el camino de regreso.........yo deseo de corazón que, si eres feliz tal como estás y siendo la maravillosa mujer que todos conocemos, abandones la idea del regreso, que continúes así y no vuelvas nunca a ser pequeña, ya que perderíamos una buena mujer y una mejor forera...........

Atrás