"Eraser"
Curveando
......pobrecillo, se ve cladamente que le das mala vida y que pasa mucha hambre......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no entiendo por que se cachondean y no le dan la botella llena y lo llevan a casa que eso es lo que tenían que hacer!!!
pues después de la foto que me saque mientras cenaba ...que fue el jueves y estar cortando dos orejas, rabo y vuelta al ruedo por todo bilbao todo el día . a las tantas me piro para casa sin sed . ko*o control de alcoholemia de la autoridad en carretera de los alrededores ........ buenas (ya empezamos) aparque usted ahí ....le vamos a hacer un control de alcoholemia ....a pues bien ...a bebido ......lo necesario ...........documentacion del vehiculo carnet de consucir y seguro....rubia de play boy pero con traje de autoridad, .... sople como si hinchara un globo ....tome la boquilla la saca e introdúzcala en la punta del aparato,.....bien yo no me dedico a soplar globos que coste .....a ver sople seguido y mantenga hasta que le diga (y pienso pues vas dada )empiezo a soplar (estoy dentro del mini mierda )y como soy mas alto que la ventana pego en el marco superior y la autoridad tirando del chisme para ella y me quedo con la boquilla....a ver si soplamos bien ,vuelva a introducir la boquilla...... sujeto con una mano para acertar a meterla (la boquilla ) y empieza a gritar la rubia frasco ...no me agarre el aparato para quitármelo .......cinco compis se plantan al lado de la rubia frasco.... y sople con ganas hasta que le diga ... tres compis a presionar ....uno ,....haga el favor de no ponerse nervioso ,otro no se le ocurra sujetar el aparato..y otra a ver si le metemos con la maquina del vehiculo que es mas exacta y veremos luego ....les digo hagan lo que tengan que hacer pero ni me presionen ni me saquen de la boca el chisme.....que no salgo por la ventanilla y estoy pegando en el marco por dentro y solo hacen de tirar del aparato y se sale de la boca.....o no lo ve como están actuando....se separan y me quedo con la rubia. la rubia del frasco de marras.....ahora cuando terminemos con el que está detenido le vamos a hacer un control con el aparato de dentro de la furgoneta ...a pues bien ...lo que usted diga...media hora después, pase para adentro..... tome la boquilla y la introduzca en la punta ....puedo coger el resto para acertar o me lo sujeta para meterlo ....hágalo usted.....sople seguido el tiempo que le diga yo . empiezo a soplar y el ....mas, mas, mas ,yo ya no tengo aire paro ....o me sopla bien o aténgase a las consecuencias .....saque la boquilla...la saco la tengo en la mano y me vuelve a chillar ,saca la boquilla ...le hago un gesto a otra compi enseñando donde tengo la boquilla ..y me hace un alzamiento de hombros como diciendo ,ya pero ......(seria el jefe) introduzca la boquilla .....me sujeta la otra punta o la cojo yo ...ya le dije que lo coja usted....sople hasta que yo le diga basta, yo soplo como se .....si no le viene bien ....y no me chille que no soy sordo y haga lo que le de la gana.. empiezo a soplar ....mas,mas,mas...yo paro,le estoy diciendo que sople mas ... que yo no soplo hasta que usted le de la gana que ya se lo he dicho ...termina y suelta .(mal puesto 2,6 ) es 0,26 perdon....le vamos a hacer otra dentro de medía hora...... bien donde espero.....metase en su coche y espere.....la persona que va con usted a bebido como usted ....no tiene capacidad para beber como yo se lo aseguro (le piden el carnes de identidad. veinte minutos después.... haga el favor de meterse ahí tenga la boquilla sáquela y la ponga en esta punta ....puedo cojer para acertar mejor ...coja que ya le dije que lo haga usted..... sople hasta que le diga ....mas, mas ,mas ,mas ......yo paro le estoy diciendo que sople mas tiempo .....le digo por que no busca quien sople un par de horas.....sale el otro papelito .....(mal puesto 2,5 ) es 0,25 .....y eso que paso o no .....me dice no dá . le vamos a hacer la prueba de drogas ....le digo a pues bien ,así se si el medico me chuta... comentario de la del frasco .....si no dá está drogado ....fuera de si y a gritos...(me cayo las carencias que tiene que tener la susodicha....) llamada a otra unidad para que traigan los trastos....ya estamos cuatro furgones y unos nueve rondándome y menudo lo que paraban .....y todo dios se marchaba y seguimos esperando aparecen con un maletín ...entre en la furgo...metase el bastoncillo en la boca y chupelo......lo que faltaba ......cinco minutos ....a ver enseñemé ......siga chupando .... demelo ....a esperar a la maquinista ...benga a mirarme fijamente .....y yo tambien (a que me hecho novio formal de la forma mas tonta) me suelta no da a gritos( yo no doy QUÉ ?no da en la prueba nada de drogas. puede irse ...a ver donde esta la compañera que queria que saliera por una ventana que no entro !!! había terminado el servicio y se había largao.manda co*ones. tres horas pá na....y ellos a ver que justifican.......
Gato gordo y flojo....se llama Garfield?