Colgad fotos de OVNIS y Extraterrestres

Lady Puppy, disculpa a Llanero, es que debe haberse tomado un café de esos de máquina que ya nos contó un día que se iba por la pata abajo. Y por eso sólo le ha dado tiempo a decir "NO" pero seguro que querría decir algo más. Eso si no queda abducido por el retrete:rolleyes2::cool2:.
O a invitar a los extraterestres a leche condensada.........que ya sabemos que le gusta mucho........!! :tongue:;)

Este hilo se esta poniendo serio... Bueno, esto es todo lo serio que pienso ponerme yo.

http://www.youtube.com/watch?v=OT1RFCXdNOQ

A este hombre ya le había visto en una serie documental sobre el Universo. Si no recuerdo mal, es profesor de astrofísica de la universidad de Harvard. Tampoco veo yo que eso sea tan importante.

Desde luego, no estoy de acuerdo con él. Yo tengo un colega que fue abducido.
En realidad es un conocido del barrio, amigo de mi mejor amigo. El caso es que coincidimos en su despedida de soltero y fuimos a los madriles a celebrar tan magno acontemiento. Por hacerlo corto, al poco de empezar la noche ya llevaba el colega unos cuantos cubatas de Soberano, encima de unas cuantas copas de sol y sombra elaboradas a base Soberano y anís del mono. Así, contento como iba, recorrimos la calle Huertas y otros lugares de moda de la city madrileña, hasta que a eso de las 2, decidimos dar con nuestros huesos en los asientos de un disco bar. Estando la panda de amigos, unos 12 o 14, en entretenidas charlas por grupos, no caímos en la cuenta de que el protagonista del evento había desaparecido.

Alarmados, empezamos a buscarle por todos lados. Miramos cada rincón del disco bar, salimos a la calle y preguntamos por él a todo transeunte con el que nos cruzamos a aquellas horas, pero no hubo manera. No había rastro de él por ninguna parte. Nos aproximamos a un parque cercano por ver si, por un casual remoto, le econtrábams y cuál fue nuestra sorpresa que allí estaba tirado, inmóvil aunque respirando.

Los alienígenas habían experimentado con él fórmulas nocivas que le habían provocado que los desechos internos aflorasen por cada orificio de su cuerpo - no quiero dar mucho detalle - pero realmente le habían descompuesto. No obstante, no fue esto lo que más me llamó la atención, lo más sorprendente es que hablaba una lengua desconocida para nosotros, ninguno le entendíamos, rrrrabroirrrnarr meromiraaa.... Bueno, la verdad es que sonaba algo así, pero soy incapaz de repetir aquellas palabras por desconocieminto del alfabeto de aquella lengua extraña.

Uno del grupo sugirió que le metiésemos en una pequeña fuente del parque para eliminaar los restos de su abducción, y, así lo hicimos. Le dimos un baño que él se negaba a recibir y en esa lengua extrana repetía, una y otra vez, "caabrrooonessshh zoish ubos ifhos de buttaa", o algo así. El caso es que estuvimos como una hora intentando eliminar al máximo las secuelas de su abducción y hasta cierto punto lo conseguimos.

Cuando ya le dejamos algo más recuperado, le llevamos a casa de su madre y al abrir la señora la puerta dijo: "Anda queee, otra vez hijo mío"

En ese momento supe que no era su primera abducción.

Última edición:
Lo mismo hablaba en sumerio (como en la peli, la cuarta fase).... vete tu a saber.....

Si queréis dar luz al tema, creo que lo mejor es hacerle a tu colega una regresión hipnótica, aunque con el binomio soberano/mono ingerido, es muy probable que ni por esas.....ja, ja, ja.....

Última edición:
Lo mismo hablaba en sumerio (como en la peli, la cuarta fase).... vete tu a saber.....

Si queréis dar luz al tema, creo que lo mejor es hacerle a tu colega una regresión hipnótica, aunque con el binomio soberano/mono ingerido, es muy probable que ni por esas.....ja, ja, ja.....

Dices tú de regresión.

Cuando tenía 18 añitos hice un curso de auto hipnosis en el Instituto Nacional de Parapsicología, que estaba en la calle Belén. El director del Centro el ilustre Sr. Ramos Perera, puso una cinta magnetofónica - es lo que había en la época - con la grabación de una regresión hipnótica que le realizó a su mujer. Aseguraba Ramos Perera, y esa era su convicción, que la energía del ser humano se libera con la muerte y que va por el espacio, ya que esta energía no se destruye con la muerte.
Este hombre no creía en la reencarnación, como otros, sino en que mediante una regresión hipnótica la persona sintoniza con esa energía que deambula por el universo. Buf!!, qué profundo es esto.

Bueno, el caso es que en la grabación de la regresión a su mujer, ésta sintonizó con......... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Lo siento se acabó mi tiempo de hablar en serio.

Última edición:
Si si, todo es cierto. Yo, hace muchos años, tenía relación (no relaciones... ejem), con un cabo 1° de la legión, un día fuimos a tomar algo a un bar y a contar batallas, y en algún momento, debí ser abducido, pude ser hasta violado por ellos, por esos hombrecillos. Claro, con mi socio legionario no tubieron lo que hay que tener, pero yo... madre de Dios!!!. Comentando dias después, él me decía, eso fué el Soberano, que te pilló el cuerpo mal.
Yo que se, hijomio, eso de Soberano será como el monarca nuestro pero de extraterrestres, digo yo.
En fin, yo, por experiencia, se que es verdad.

....creo que este hilo terminará por ser un enlace con alguna página gay o de tendencia carne/pescado, los últimos relatos no han hecho otra cosa que despertar viejos recuerdos de gente abducida a altas horas de la madrugada por seres de otro mundo........la historia de Ginger la he vivido en mis propias carnes miles de veces, sobre todo la madrugada de los domingos..........gente que hablaba idiomas o dialectos completamente desconocidos para mi, gente con nudos en la lengua que te hablaban por señas ininteligibles...........gente que intentaba abrir sus coches con el mechero o chicas que intentaban ponerse los zapatos de tacón uno encima del otro, o sea, en el mismo pie.....................Dios mío, que recuerdos...........gente que juraba por la gloria de su padre que era la primera vez que era abducido............que seguramente "le habían echado droga en el cola-cao".............gente que decía que había visto luces de colores a su alrededor (prioritarios de los coches policiales) y focos de luz blanca intensa (linternas) que se dirigían hacia ellos de manera rápida y segura..........nadie recordaba nada al día siguiente........todo era como un mal sueño...................eso sí, el coche se lo habían dejado hecho una mierda, en la cuneta, con los cristales rotos y volcados patas arriba.............nadie sabía como habían llegado a aquella situación..................eso sí, siempre había alguna discoteca afterhours o algún puticlub cerca.........debía de ser que allí pasaban más desapercibidas las naves extraterrestres..............

Yo también me he fijado que poco antes de ser abducidos, al personal le da por cantar el Asturias Patria querida, aunque no sean naturales de la región... Yo, cuando veo eso, salgo corriendo para librarme de la abdución. Es horrible.

....afirmativo.....entre la de Asturias patria querida y Paquito el Chocolatero copaban el Hit Parade nocturno post/abducción..........

...mi femenina forera Lady Puppy.......entiendo eso que cuentas y pienso que tal vez pudiera tratarse de una experiencia de "vivencia extracorporal o extracorpórea", tal como sucedía en la película "Insidious".........tu alma abandonó tu cuerpo a la temprana edad de 12 años, buscando vida inteligente y se perdió por esos mundos de Dios, y no has sabido encontrar el camino de vuelta a tu cuerpo, lo cual tampoco es nada extraño, ya que con compañías como la de Jesúshr, Troo12R, Georfinidi, Charlywinston, byEraser, Llanero, etc., lo raro es que hubieras vuelto a tu cuerpo y hubieras encontrado el camino de regreso.........yo deseo de corazón que, si eres feliz tal como estás y siendo la maravillosa mujer que todos conocemos, abandones la idea del regreso, que continúes así y no vuelvas nunca a ser pequeña, ya que perderíamos una buena mujer y una mejor forera...........

...que raro que nadie de los aludidos haya protestado..........estarán durmiendo.......:tongue::tongue::tongue:...

Apreciado forero by Eraser, sepa usted que, yo no he comentado nada, pero, justo después de contar mi experiencia, junto a mi amigo el lejionario, del tercio Gran Capitán, para mas señas, empiece usted diciendo, esto va a terminar con enlaces a webs de gays, pues que quiere que le diga, estoy muy herido oiga. Se que mañana lo veré todo de otra manera, pero ahora mismo estoy regular.

Un saludo (iba a poner un abrazo, pero cualquiera...)

........no te preocupes Joseito, en la mili y con los legionarios, puede pasar cualquier cosa y no es nada malo que el post derive hacia esos derroteros........en el foro, como bien dice su Administrador, tiene que haber de todo, y se pueden tratar todos los temas, siempre que sea con educación, humor y mucho respeto........lo de derivar hacia webs gays no está dicho con ánimo de menosprecio, al revés...........recuerda que yo trabajo y tengo carnet del PGC............o sea, Partido Gay Catalán.......no pasa nada por perder un poco de aceite.....lo pierde hasta la 1600 nueva..........:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:......

Ok.

Un saludo.

P.D.: si un rato que nos ponemos con estas cosas, nos faltamos el respeto o nos maltratamos, apaga y vámonos.

Última edición:
Es que ultimamente guasapea mucho ERASER

...lo que soy es un mamón de cojones, como dice Llanero.......hace un montón de tiempo que tenía que hacerte un photoshop con tu preciosa moto y todavía no he sido capaz............me merezco mil tirones de orejas...........y no "guasapeo", sino que guapaseo...o sea, paseo con guapas.......jajajajaja.....

Ah... por eso no te preocupes, ya te dije que no me corría ninguna prisa, ahora disfruta del verano con sus largas tardes y ganas de salir, ya vendrá el invierno de larrrrrgas y aburridas noches.

Un abrazo fenómeno

Yo estoy intentando ver algo,en la terraza del hotel,pero los muy cabrones no aparecen.....
4dd1e20a-e65b-f360.jpg

Llevo 5 de estos y me esta entrando sueño de esperar

Nacho, Pablo Cuidadín con los controles. Aquí un primo vuestro que se ha bebido hasta el agua de los floreros. http://www.youtube.com/watch?v=Gxvj7mLGMq8&feature=related

no entiendo por que se cachondean y no le dan la botella llena y lo llevan a casa que eso es lo que tenían que hacer!!!

pues después de la foto que me saque mientras cenaba ...que fue el jueves y estar cortando dos orejas, rabo y vuelta al ruedo por todo bilbao todo el día . a las tantas me piro para casa sin sed . ko*o control de alcoholemia de la autoridad en carretera de los alrededores ........ buenas (ya empezamos) aparque usted ahí ....le vamos a hacer un control de alcoholemia ....a pues bien ...a bebido ......lo necesario ...........documentacion del vehiculo carnet de consucir y seguro....rubia de play boy pero con traje de autoridad, .... sople como si hinchara un globo ....tome la boquilla la saca e introdúzcala en la punta del aparato,.....bien yo no me dedico a soplar globos que coste .....a ver sople seguido y mantenga hasta que le diga (y pienso pues vas dada )empiezo a soplar (estoy dentro del mini mierda )y como soy mas alto que la ventana pego en el marco superior y la autoridad tirando del chisme para ella y me quedo con la boquilla....a ver si soplamos bien ,vuelva a introducir la boquilla...... sujeto con una mano para acertar a meterla (la boquilla ) y empieza a gritar la rubia frasco ...no me agarre el aparato para quitármelo .......cinco compis se plantan al lado de la rubia frasco.... y sople con ganas hasta que le diga ... tres compis a presionar ....uno ,....haga el favor de no ponerse nervioso ,otro no se le ocurra sujetar el aparato..y otra a ver si le metemos con la maquina del vehiculo que es mas exacta y veremos luego ....les digo hagan lo que tengan que hacer pero ni me presionen ni me saquen de la boca el chisme.....que no salgo por la ventanilla y estoy pegando en el marco por dentro y solo hacen de tirar del aparato y se sale de la boca.....o no lo ve como están actuando....se separan y me quedo con la rubia. la rubia del frasco de marras.....ahora cuando terminemos con el que está detenido le vamos a hacer un control con el aparato de dentro de la furgoneta ...a pues bien ...lo que usted diga...media hora después, pase para adentro..... tome la boquilla y la introduzca en la punta ....puedo coger el resto para acertar o me lo sujeta para meterlo ....hágalo usted.....sople seguido el tiempo que le diga yo . empiezo a soplar y el ....mas, mas, mas ,yo ya no tengo aire paro ....o me sopla bien o aténgase a las consecuencias .....saque la boquilla...la saco la tengo en la mano y me vuelve a chillar ,saca la boquilla ...le hago un gesto a otra compi enseñando donde tengo la boquilla ..y me hace un alzamiento de hombros como diciendo ,ya pero ......(seria el jefe) introduzca la boquilla .....me sujeta la otra punta o la cojo yo ...ya le dije que lo coja usted....sople hasta que yo le diga basta, yo soplo como se .....si no le viene bien ....y no me chille que no soy sordo y haga lo que le de la gana.. empiezo a soplar ....mas,mas,mas...yo paro,le estoy diciendo que sople mas ... que yo no soplo hasta que usted le de la gana que ya se lo he dicho ...termina y suelta .(mal puesto 2,6 ) es 0,26 perdon....le vamos a hacer otra dentro de medía hora...... bien donde espero.....metase en su coche y espere.....la persona que va con usted a bebido como usted ....no tiene capacidad para beber como yo se lo aseguro (le piden el carnes de identidad. veinte minutos después.... haga el favor de meterse ahí tenga la boquilla sáquela y la ponga en esta punta ....puedo cojer para acertar mejor ...coja que ya le dije que lo haga usted..... sople hasta que le diga ....mas, mas ,mas ,mas ......yo paro le estoy diciendo que sople mas tiempo .....le digo por que no busca quien sople un par de horas.....sale el otro papelito .....(mal puesto 2,5 ) es 0,25 .....y eso que paso o no .....me dice no dá . le vamos a hacer la prueba de drogas ....le digo a pues bien ,así se si el medico me chuta... comentario de la del frasco .....si no dá está drogado ....fuera de si y a gritos...(me cayo las carencias que tiene que tener la susodicha....) llamada a otra unidad para que traigan los trastos....ya estamos cuatro furgones y unos nueve rondándome y menudo lo que paraban .....y todo dios se marchaba y seguimos esperando aparecen con un maletín ...entre en la furgo...metase el bastoncillo en la boca y chupelo......lo que faltaba ......cinco minutos ....a ver enseñemé ......siga chupando .... demelo ....a esperar a la maquinista ...benga a mirarme fijamente .....y yo tambien (a que me hecho novio formal de la forma mas tonta) me suelta no da a gritos( yo no doy QUÉ ?no da en la prueba nada de drogas. puede irse ...a ver donde esta la compañera que queria que saliera por una ventana que no entro !!! había terminado el servicio y se había largao.manda co*ones. tres horas pá na....y ellos a ver que justifican.......

Última edición:
Hostias eso sí que es una abducción en toda regla....:what:

Yo que tú, me hacia una regresión hipnotica....pero para olvidarlo!!!:)

Además, entre chupar por aquí y por allí y tanto mete y saca, leyendo el relato........ "me se ha puesto morcillona" , jajajajajajaja!!!!

V,sssss

Última edición:

Además, entre chupar por aquí y por allí y tanto mete y saca, leyendo el relato........ "me se ha puesto morcillona" , jajajajajajaja!!!!

V,sssss

la rubia estaba muy buena .......pero &¥#¿£&~{* su madre .....mira que suelo triunfar .......pero no con ese bitxo .....ni que me pague en darme puntos de carnet.....
con el de dentro casi pillo Catxo...y si le empiezo a morderme el labio de abajo ....en guiñarle un ojo ......en sacar la lengua ,no me perdía ojo a ver como reaccionaba o queria lío conmigo ,no se de que forma .
.sople entre fuera con la del frasco platino y en la furgo ...once veces ,la mayoría la maquina se quedaba a medias.
me decía para mi ... que cachonda la otra autoridad fémina ..mire la maquina y que no baje las luces .....le digo si giro el cuello no hincho una pompa de chicle ,entonces me dice a pues no mire .....(y pienso yo ...estos quieren cachondeo a mi cuenta ) solo faltaba que se joda y pidan otra y me de ,las cinco la mañana
le digo a la buena de la kedada del sople....mi acompañante necesita hacer pipí......me suelta la acompaño yo ,y le digo ya lo se... no piense que me fugo y se lié la madeja...(pues tienen baño ) menudo montaje eso si que es dar servicio y no los bares que tienes que pedir la llave y encima te acompañan

ya me fastidiaron el ir hoy a los fuegos como vengo sin sed otras tres horas con una tensión de aguantarae uno ....de mandarles a tomar pól sako.

la próxima al suelo y a pedir ambulancia ....por lo menos me dejan dormir .como al dia siguiente no tengo que trabajar a vacilar con las enfermeras.

Última edición:

V,sssss

korxino. jajajajajaj
si me vacila sin darse tanta importancia con todo dios .....la llevo de vacaciones a Huelva en septiembre para que se la coman los mosquitos:angry:

jajjjjajaaaaa:D, lo que no te pase a ti parodri...
lo que no me pase a mi .....la platino ...con uno de color ,la misma actuación que conmigo....le vamos a hacer......etc etc . documentacion y carnet de identidad .......tengo papeles pero no tengo el carnet ......por si acaso lo pierdo ......pues tiene que llevarlos encima ,ya pero si los pierdo .....
pero seguro que lo tiene .....pues claro ......a bebido ,no vengo de viaje y no ...sopla y le dice esta bien .....
el niño por que no va en la sillita .....es que no para .....hace un minuto estaba amarrado... pues amarrelo....el coche de quien es, de mi hermano y el pájaro y esa serpiente .....es de mi hermano que hace magia ,.a bueno circule .
manda wueb.mira que me estaba entreteniendo que sople la serpiente a ver que pasa.

menudo lo que paraba y yo les parecía raro .....otro le monta un Cristo a grito por que le pararon el dia anterior .....y les decía es que no me conocéis de ayer .......me metieron pá la furgo y no se como terminó.

Última edición:
Desde luego es una gran hijaputada.....

A ver sí no te quitan muchos puntos y poca pasta por la "bromita de la abducción", que con las leyes estas que cambian día sí y día también, ya no sabe uno ni por donde van los tiros....

V,ssssss

me dejaron marchar .....coja la documentacion y un pude irse mas seco......ni decirme, ni adiós buenas ...valla usted con dios ,o cuidado,ni mú .

al final con tres mas que me intentaron colar ....les tendré que coger cariño de Cuervo. una de ellas......me entran en el pabellón...me llaman a casa me acerco ...e intento dar la luz salta,le digo que hacemos y me dicen entramos y echamos un vistazo.... .pues vale ,chille usted que es la autoridad a ver si hay alguien a ver si salen ,no mejor entramos va usted delante y miramos ....dudo y pues bueno ,enciende la linterna y para adentro, llevo 25 metros miro de reojo y osti la pistola en la mano .....se termino el ojeo me voy para afuera,me dice tiene usted miedo? no si me deja otra pero yo de escudo no..estoy kakati.
pues no entraron ......se hace de día y como hacemos les digo ....me dice ahí no hay nadie y se largan .pues muy bien cierro la puerta con la cerradura jodida y me largo yo también ,la semana que viene ya habrá salido si entraron ,cojo una rama y la meto entre el marco y la puerta y me largo.
unos días después voy entro y nada ....me entero que les llamó un vecino y que llegaron con todos chismes sonoros y con luz a ráfagas por todos los costados ....claro ,esta bien asustarlos y cogerlos campo abierto.

fotos del ovni que usaron..... en Google tenéis a patadas.

Última edición:
Que te dejan marchar y no te llevan a galeras esa noche.....más o menos es normal.....

Ahora toca esperar la incertidumbre de que sí los "abductores" al quedarse con tus datos, no te meten una sonda rectal a posteriori por vía judicial.....que se de más de uno que luego le vino paco con las rebajas.....

Como te decía, con estos cambios de leyes, uno ya no sabe a que atenerse......

En fin, sí en 3 meses no tienes escozores extraños en tus partes nobles, es que los aliens, han pasado de tú culo.........

Suerte compañero!!!

V,sss

ya ni me preocupo(problema de ellos) me tire dos años con un punto....y a punto de empadronarme en otro país si me lo quitaban ...
estoy mirando de irme a ganna concretamente a acra....así que ellos que me animen!!!intentaré que no entren hombrecillos verdes ni azules ....todos negros menos yo.:tongue:no te digo lo que en mi vida he visto hacer donde vivo .....por que no te lo creerías!!!

Es que ultimamente guasapea mucho ERASER
ERASER.......
Esto ....lo decía Ruterillo por mí.........
Que últimamente, algunos de esos muchachos que nombras........me tienen abducida, por las nuevas tecnologías.........
...de buén rollo.....!!;)
nos intercambiamos recetas de cocina,:tongue:
hablamos de motos, de cascos, :)
nos enseñamos las cervezas que nos tomamos,:cheesy:
las puestas de sol de alguna tarde........:cool2:.etc.......

En fín........que estamos en OTRO MUNDO.....!!!!

....ayer tambien vi que existen mujercillas verdes extraterrestres, que participan en la Vueltas Ciclistas a España........

Última edición:
.......ya tengo la foto exclusiva de uno de los hombrecillos verdes interestelares, le conocí ayer bajando de Andorra........nos cambiamos los móviles y quedamos en vernos otro día con más tiempo..........no llevaba nave espacial, más bien era una especie de helicóptero verde sin aspas................

Uy...qué miedo.........!!!!
Y esa especie de antifaz que has remarcado....pa que sirve......????

Cuando te llame por el movil....invítalo a comer....qué mira que desmejorado está......se le notan las costillas........:tongue:

Uy...qué miedo.........!!!!
Y esa especie de antifaz que has remarcado....pa que sirve......????

Cuando te llame por el movil....invítalo a comer....qué mira que desmejorado está......se le notan las costillas........:tongue:

....no es un antifaz.......son gafas especiales para ver a la gente sin ropa......como puedes ver, el prototipo byEraser tambien va completamente......... desnudo

Pues que susto me he dado esta tarde, cuando he visto a mi cat......:(
Sí rodeado de una especie de antenas o cables....o yo que sé...........
Y él.........sin inmutarse...!!!!
......Y......como tengo el tema extraterestre en la cabeza........me he imaginado lo peor.........!!!!:huh:
¿¿preparado para la abdución.....??

¡¡Menos mal que he llegado a tiempo para rescatarlo.....!! :)

Atrás