Lady Puppy
Curveando
jajajajaja.....Menos mal, que esto ha ido tomando al final......sí.........ese aire cachondo con el que parece que se creó....De momento y hasta que no se demuestre lo contrario, para abrir un hilo cachondo![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajajajaja.....Menos mal, que esto ha ido tomando al final......sí.........ese aire cachondo con el que parece que se creó....De momento y hasta que no se demuestre lo contrario, para abrir un hilo cachondo![]()
O a invitar a los extraterestres a leche condensada.........que ya sabemos que le gusta mucho........!! :tongue:Lady Puppy, disculpa a Llanero, es que debe haberse tomado un café de esos de máquina que ya nos contó un día que se iba por la pata abajo. Y por eso sólo le ha dado tiempo a decir "NO" pero seguro que querría decir algo más. Eso si no queda abducido por el retrete:rolleyes2::cool2:.
Este hilo se esta poniendo serio... Bueno, esto es todo lo serio que pienso ponerme yo.
http://www.youtube.com/watch?v=OT1RFCXdNOQ
Lo mismo hablaba en sumerio (como en la peli, la cuarta fase).... vete tu a saber.....
Si queréis dar luz al tema, creo que lo mejor es hacerle a tu colega una regresión hipnótica, aunque con el binomio soberano/mono ingerido, es muy probable que ni por esas.....ja, ja, ja.....
Yo también me he fijado que poco antes de ser abducidos, al personal le da por cantar el Asturias Patria querida, aunque no sean naturales de la región... .
...mi femenina forera Lady Puppy.......entiendo eso que cuentas y pienso que tal vez pudiera tratarse de una experiencia de "vivencia extracorporal o extracorpórea", tal como sucedía en la película "Insidious".........tu alma abandonó tu cuerpo a la temprana edad de 12 años, buscando vida inteligente y se perdió por esos mundos de Dios, y no has sabido encontrar el camino de vuelta a tu cuerpo, lo cual tampoco es nada extraño, ya que con compañías como la de Jesúshr, Troo12R, Georfinidi, Charlywinston, byEraser, Llanero, etc., lo raro es que hubieras vuelto a tu cuerpo y hubieras encontrado el camino de regreso.........yo deseo de corazón que, si eres feliz tal como estás y siendo la maravillosa mujer que todos conocemos, abandones la idea del regreso, que continúes así y no vuelvas nunca a ser pequeña, ya que perderíamos una buena mujer y una mejor forera...........
Es que ultimamente guasapea mucho ERASER
pues yo no puedo mas tampoco.....o aparecen o me piro...Yo estoy intentando ver algo,en la terraza del hotel,pero los muy cabrones no aparecen.....Llevo 5 de estos y me esta entrando sueño de esperar![]()
Ya están aquuuuiiiiiiiiiiii!!!!!![]()
Están aquí y he descubierto a su mensajero: El Guardián de las Estrellas
http://www.youtube.com/watch?v=QYffoaQsmVk
Nacho, Pablo Cuidadín con los controles. Aquí un primo vuestro que se ha bebido hasta el agua de los floreros. http://www.youtube.com/watch?v=Gxvj7mLGMq8&feature=related
Hostias eso sí que es una abducción en toda regla....:what:
Yo que tú, me hacia una regresión hipnotica....pero para olvidarlo!!!
Además, entre chupar por aquí y por allí y tanto mete y saca, leyendo el relato........ "me se ha puesto morcillona" , jajajajajajaja!!!!
V,sssss
Hostias eso sí que es una abducción en toda regla....:what:
Yo que tú, me hacia una regresión hipnotica....pero para olvidarlo!!!
Además, entre chupar por aquí y por allí y tanto mete y saca, leyendo el relato........ "me se ha puesto morcillona" , jajajajajajaja!!!!
V,sssss
lo que no me pase a mi .....la platino ...con uno de color ,la misma actuación que conmigo....le vamos a hacer......etc etc . documentacion y carnet de identidad .......tengo papeles pero no tengo el carnet ......por si acaso lo pierdo ......pues tiene que llevarlos encima ,ya pero si los pierdo .....jajjjjajaaaaa, lo que no te pase a ti parodri...
ERASER.......Es que ultimamente guasapea mucho ERASER
Que las ovejitas os acompañen.....
De ayer mismo, ya estan aquí. vienen a rescatarnos.
![]()
Ohhhhh.........noooooooo...!!!!Parece ser que eso de la Merkel no les ha gustao!
![]()
(performance by hucheka)
Uy...qué miedo.........!!!!
Y esa especie de antifaz que has remarcado....pa que sirve......????
Cuando te llame por el movil....invítalo a comer....qué mira que desmejorado está......se le notan las costillas........:tongue:
Ahhhhhh.......ya abía yo, que eras muy listillo.....!!....no es un antifaz.......son gafas especiales para ver a la gente sin ropa......como puedes ver, el prototipo byEraser tambien va completamente......... desnudo