parodri
Bloqueado
yo creo que el volumen de masa a aumentado....Yo me he limitado siempre a comprarme la que me sale de los huevos... una vez fue una 600 o una 650... y otras una 1200 Adv o GS o Desierto 3 o incluso una 100GS... y me da igual lo que piensen los demas... da la casualidad de que viajo a menudo y hago una media de 30 mil kilometros al año desde hace al menos 6 años... pero vamos... que principalmente para mi la moto mas logica que hay es la que me de la gana a mi de comprar... no voy a tolerar las ideas de yo tengo una 650 y se la moto que quiero y tu tienes una 1200 porque eres un vanidoso... porque entonces yo utilizaria la frase de tu tienes una 650 porque no te queda otra y da gracias y yo tengo una 1200 porque lo valgo... y creo que es mejor no entrar en esas disquisiciones... ¿verdad?
Vamos que a mi la teoria de mira que listo que soy que tengo una 650 porque no me engañan las revistas y mira que tonto eres tu que tienes una 1200 porque si te han engañado pues no voy a tragar por ahi... lo mismo yo podria decirte que para moverte por Coruña que es un pueblo con telefono te mueves igual de rapido con una 650 que con un scooter de 125... no hay un trafico tan denso en la ciudad de la Coruña... no es Madrid ni Barcelona ni Sevilla etc... asi que creo que el que te vendio el scooter con el pretexto del trafico coruñes... te la metio doblada...
![]()
PUEDO GARANTIZAR QUE MI COEFICIENTE INTELECTUAL ES EL MISMO EN AMBAS FOTOS...
![]()
estamos por los 1600 ....1800 y 2400 y hablanos de cilindrada o de mariconadas :embarassed:
Última edición: