Poss la África que yo conozco esta un montón de BUENAAAAAA
Es esta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Poss la África que yo conozco esta un montón de BUENAAAAAA
Es esta
![]()
Es esta
![]()
A ti no te hace falta ......yo te lo regalo....jejejejejejejejejejej
Ignacio la dietaaaaaa....................
Si te refieres a la alimenticia, ya sabes que no tengo problemas. Si te refieres a la que me pagan por razón de servicio, no cubro ni los gastos reales.
manuel , apunta a manolo fazer el abuelo y mari , gracias
Seños Atakao haga usted el favor de apuntarme que parce que el jefe y yo nos hemos entendido,,,,,
Seños Atakao haga usted el favor de apuntarme que parce que el jefe y yo nos hemos entendido,,,,,
Bety nos das un alegrón y paso a enrolarte en esta nueva travesia. ¡ Lo que no consigais las mujeres no lo consigue nadie !. Encantados de tenerte una vez más con nosotros. Un beso.:cheesy:
Ok guapa, en cuanto tenga el aviso de ingreso te lo dejaré reflejado junto a tu nombre. Un besoBueno Mr Atakao como no quiero quedarme sin mi habitacion que sepa usted que le acabo de hacer una transferencia,,,,,,,,,
Ale pues ya tá
Manolo, causamos baja por motivos varios.
Gracias por todo.
V´ssssssssssssssssssss,
Aloha crituritas, ¿cómo os va el Verano?. A mí hoy se me terminó lo bueno pero sigo con "los pies en remojo".
Manuel desempolvo el ordenador para decirte que inicio transferencia por 125,00 Eypos via "Línea Abierta", supongo que los tendrás abonados el Miércoles.
Pableras una lástima chico, espero que pronto nos veamos en otra.
Pasarlo bien, ciao-ciao.
V´sssssssssssssssss.
Don Manuel transferencia realizada de 250 leudrussss. De la cual el 50% de Doña Alicantina y el señor Kaspotin, y el otro 50% de Doña Tatoo y er Mua………..
Manolo, causamos baja por motivos varios.
Gracias por todo.
Que le pasa a nuestro amigo Pableras????????????????????
Anda, anímate, que son dos días y uno llueve...........................................
V´sssssssssssssss,
Buenas noches fieras.
Manuel supongo que mi transferencia es una de las que tienes pendientes de notificación, si no es así me das un toque y hablo con la Merkel para ver qué pasa.
En cuanto a las tallas, M y S las nuestras..., ya te diré fuera del horario infantil cómo se consiguen....
Nos vemos, ciao-ciao.
V´ssssssssssssssssssss.
Aló,aló.......no tienes necesidad de hablar con la Merkel. He anotado tu pago y tus tallas. A propósito, supongo que esas tallas se consiguen por comer poquito ¿no?.¿ O es que existe algun remedio para comer y beber sin engordar?,ja,ja,ja.....Saludos.
Buenassssssssss
Pues yo una"L" porfaa,,,,,