3ª ATAKATTI FREETEEN en Benalmádena 9, 10 y 11 de Noviembre.

Poss la África que yo conozco esta un montón de BUENAAAAAA

Es esta

images

Que va Capri, Atakao está en negociaciones para que este año compremos todos los articulos sexy's, y ya tiene Azafata.

1243977713064_f.jpg

Pues yo, Africas aparte, me parece que por aquí hay cierto trato de favor :undecided:...
Hace ya un par de días que dije que me apuntaba al lío este y todavía no estoy en la "tonta" :huh:

A ver, señor de la orgíanisasión, ¿está Ud por ahí? :rolleyes2:

Buenos días; yo no me veo apuntao y nos gustaría asistir
haga usted el favor mister atakatti,si no es mucha molestia de apuntarnos
a .....parras&quity

Última edición:
Buenaaass!!.....¿Cómo están ustedeeeeeeeeeee? :cheesy:

¿Y ...el sr.Atakatti?...¿Dónde estará metio? :kiss:

V´ssssssss

Por fin localicé a sr. Atakao anoche estaba aquí, por lo visto no sólo le gustan las motos
40843680t.jpg

Efectivamente Miguel. Aunque no lo pase muy bién por el resultado final, salí muy contento por las hechuras de equipo grande (a pesar de los pesares) que mi equipo muestra cada dia. Y después de lo de hoy estoy superfeliz y muy ilusionado ilusionadisimo con la clasificación para la Champions que tan brillantemente hemos conseguido. De manera que FELICITACIONES para tí y para todos los que lean esto sean o no del Malaga CF. MALAGA,MALAGA,MALAGA,MALAGA. Jo tio estoy como una moto. Ahora lo que hace falta es reforzar este equipo y si el moro no quiere nada con nosotros que nos dejen solos y se vayan con sus camellos.:cheesy::cheesy::D:D

Paco perdona que no te contestara antes, pero no sé que me ha pasado en el ordenata que no me dejaba escribir. Hoy por fin puedo contestarte y apuntar a Manolo y Mary. Lo siento. Un abrazo.

Seños Atakao haga usted el favor de apuntarme que parce que el jefe y yo nos hemos entendido,,,,,

Bety nos das un alegrón y paso a enrolarte en esta nueva travesia. ¡ Lo que no consigais las mujeres no lo consigue nadie !. Encantados de tenerte una vez más con nosotros. Un beso.:cheesy:

Bueno, llegó la hora de la verdad es decir la de apoquinar. En la página de inicio de esta convocatoria teneis anotado el número de cuenta donde se deben hacer los ingresos. No olvideis poner los "nick" de cada uno para que se pueda llevar un control mas pormenorizado.
Y recordad que el pago se puede hacer en dos veces pero para el 10 de octubre tiene que estar cerrado definitivamente por necesidades de confirmación del Hotel y de las prendas con sus tallas. Por cierto que estamos esperando la confirmación del tallaje para facilitaros vuestro pedido.
Un saludo a :)tod@s.

Bueno Mr Atakao como no quiero quedarme sin mi habitacion que sepa usted que le acabo de hacer una transferencia,,,,,,,,,
Ale pues ya tá

Bueno Mr Atakao como no quiero quedarme sin mi habitacion que sepa usted que le acabo de hacer una transferencia,,,,,,,,,
Ale pues ya tá
Ok guapa, en cuanto tenga el aviso de ingreso te lo dejaré reflejado junto a tu nombre. Un beso

Sr. Atakao, acabo de hacer una "transfusión" del importe total . Nos vemos casi YA.

Manuel, En paz y jugando.
Ya esta tardando en legar la fecha.
Muchas V,sssss
P.D.: Y el Maderero?, creo que llevo un mensaje mas que él publicado. :)

Ya veo que se esta calentando el ambiente un saludo desde punta umbria a todos, para que digan que los de huelva no saludan.-

Hola a tod@s:
Para aquellos que me han dado aviso de pagos. Ni que decir tiene que quedará reflejado junto a vuestros nombres en cuanto se haga efectivo el abono,sin problemas. Y gracias por vuestra colaboración.
Juanlu: no veas que sorpresa más grande es el verte (bueno,mejor leerte) por estos pagos eh. Ah, otra cosa, si,si y sí estás superando a Maderero pero de calle. Un abrazo tio.
Carrendilla: también nos alegra tu aparición por aquí. A ver si te arrancas y nos acompañas en esta ocasión. Otro abrazo.
Para Pacosur;Papamora;Aldana y Betiboom: ¡ Anda que se vais a quedar sin sitio eh !. Abrazos y besitos para las damas.:cheesy::D

V´ssssssssssssssssssss,

Aloha crituritas, ¿cómo os va el Verano?. A mí hoy se me terminó lo bueno pero sigo con "los pies en remojo" ;).

Manuel desempolvo el ordenador para decirte que inicio transferencia por 125,00 Eypos via "Línea Abierta", supongo que los tendrás abonados el Miércoles.

Pableras una lástima chico, espero que pronto nos veamos en otra.

Pasarlo bien, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

V´ssssssssssssssssssss,

Aloha crituritas, ¿cómo os va el Verano?. A mí hoy se me terminó lo bueno pero sigo con "los pies en remojo" ;).

Manuel desempolvo el ordenador para decirte que inicio transferencia por 125,00 Eypos via "Línea Abierta", supongo que los tendrás abonados el Miércoles.

Pableras una lástima chico, espero que pronto nos veamos en otra.

Pasarlo bien, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Hola Antonio, lo de los pies en remojo es porque jugamos con ventaja aunque agotemos las vacaciones eh. En cuanto reciba la transferencia te lo anoto. Un abrazo y besitos a Mercedes.

Don Manuel transferencia realizada de 250 leudrussss. De la cual el 50% de Doña Alicantina y el señor Kaspotin, y el otro 50% de Doña Tatoo y er Mua………..

Don Manuel transferencia realizada de 250 leudrussss. De la cual el 50% de Doña Alicantina y el señor Kaspotin, y el otro 50% de Doña Tatoo y er Mua………..

OK Moi. En cuanto reciba el ingreso lo reflejaré junto a vuestros Nick. Otra cosa: estar atentos para cuando ponga las tallas (que será en breve) para ir pidiendo las correspondientes. ¡ Ojo, la talla que uno tiene no la que quisiera tener,estamos ,eimmmmm !:angry::cheesy:.

Nada,,, que buscandome en los bolsillos y en el plato que tengo en la mesilla de noche , he encontrado 125,00 leuros y que cosa mejor que asegurarme la plaza en la III Atakatti,,,,
pues eso que tomen notaaaaaaaa

Saludos

Asaltan una joyería de madrugada y la "poli" necesita un sospechoso.

Entonces encuentran a un borracho cerca del lugar y lo llevan a comisaría.

Allí lo bajan al sótano y un "poli" empieza a meterle la cabeza en un cubo de agua.

Cuando el borracho está casi sin aire, el "poli" lo saca y le pregunta:

-¿Dónde están las joyas?

El borracho balbucea intentando coger aire y respirar, pero el "poli" repite la operación tres veces, hasta que a la cuarta lo saca.

El borracho, a punto de morir ahogado, empieza a jadear tomando aire y el "poli" repite:

-¿Dónde están las joyas?

Y el borracho le contesta:

-¡ Cagonnnnn to ! ¡ Contratar a un buzo, ¡coño..! que yo no las veo !

HOLA,HOLA A TOD@S:

Os comunico que me han facilitado el tallaje de las prendas que entregaremos como recuerdo de esta 3ª Atakkati.
Tallas; XXL, XL, L, M y S. Recordad que las prendas son unisex.
Para que os sirva de referencia, al menos a los que ya nos conoceis, mi talla es la XL y la de Nati la S que,dicho sea de paso es la más pequeña.
Monty tiene también una XL y su mujer,Ana, tiene una L.
Espero que os sirva de referencia a la hora de pedir las tallas y recordad que hay que mirarse y pedir la que uno necesita y no la que le gustaria tener. AHHHHHH, lo siento, esto es culpa del veranito,las cervecitas,las tapitas,los cubatitas y...............casarse poco,poco,poco poquisimo,vamos como estamos casi todos.
Ah,otra cosa, también quiero que entendais que las prendas solo puedo pedirlas cuando esté abonado,al menos el 50 por ciento de la concentración.
De manera que venga: a mirarse en el espejito y hacer el pedido. UN ABRAZO A TOD@S.
pd: TENGO VARIAS TRANSFERENCIAS YA EN MI CUENTA PERO HASTA MAÑANA NO SABRÉ A QUIÉN CORRESPONDEN. LOS BANCOS.......YA SABEIS COMO SON ¿NO?.:cheesy::cheesy::D:D

V´sssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Manuel supongo que mi transferencia es una de las que tienes pendientes de notificación, si no es así me das un toque y hablo con la Merkel para ver qué pasa.

En cuanto a las tallas, M y S las nuestras..., ya te diré fuera del horario infantil cómo se consiguen....

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

V´sssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Manuel supongo que mi transferencia es una de las que tienes pendientes de notificación, si no es así me das un toque y hablo con la Merkel para ver qué pasa.

En cuanto a las tallas, M y S las nuestras..., ya te diré fuera del horario infantil cómo se consiguen....

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

Aló,aló.......no tienes necesidad de hablar con la Merkel. He anotado tu pago y tus tallas. A propósito, supongo que esas tallas se consiguen por comer poquito ¿no?.¿ O es que existe algun remedio para comer y beber sin engordar?,ja,ja,ja.....Saludos.

Manuel, apunta XL para mi y L para Provi.

AHHHH A ESTA CRIATURITA QUE TALLA LE PONEMOS OHUUUU, para que después digan que nuestro equipo no tiene delantera.

shareable
[/URL]</noscript>[/IMG]

Última edición:
Muy buenas.

Sr Atakao, nuestras tallas son :

PapáMora : XXL y mamáMora: L

Un Beso pa ti y otro pa Nati. :)

Miguel: oido cocina y paso a anotarte vuestras tallas, en cuanto al guayabo, no sé que decirte., "demasiao" ¿no?. Para mi que esta se ha quedado sin talla. Jo,,,,,,¡ Como está mi prima !.

Mamamora: paso a reseñar vuestras tallas. Un beso guapa.

Hoooooola don Manuel las tallitas, de La jefa L y la del gordo de la casa XXL.........dejare la dieta para cuando vuelva jejejeejejje.

Mañana te mandare las tallas de Alicantina y Kapote.......

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Aló,aló.......no tienes necesidad de hablar con la Merkel. He anotado tu pago y tus tallas. A propósito, supongo que esas tallas se consiguen por comer poquito ¿no?.¿ O es que existe algun remedio para comer y beber sin engordar?,ja,ja,ja.....Saludos.

OK mejor así, que ya ves como se las gasta la moza cuando le pides una ayudita.

Respecto a las tallas te pensaba contar lo del "cucurucho", pero creo que no va a colar. Sí básicamente es cuestión de pasar hambre, para que nos vamos a engañar :D :D :D .

Pasar un buen finde, nos vemos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

Buenassssssssss
Pues yo una"L" porfaa,,,,,

Hola a tod@s: paso a apuntaros las tallas respectivas. Por cierto Moisés, ¿estás seguro que la XXL?. Killo te vas a salir del pellejo ¿no?. ¡ Vaya veranito que te has pegao abuelo !. Dieta,dieta,dieta,si,si osi. Yo también tengo más bultos que una bicha "jarta" castañas.Ja,ja,aja

Atrás