JOSE_CARLOS_B
Curveando
Alguien a probado a poner en la rueda trasera un 150/70r17 en vez del 130?
Alguna Experiencia?
Un saludo.
Alguna Experiencia?
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos.
JOSE_CARLOS_B. Creo que la medida 150-70-17, no te pasaria la itv, yo mire en un programa de equivalencias de neumaticos y me parece que lo mas que te admitia era 140-70-17 o 140-80-17 en la trasera y 110-90-18 y 110-80-18 en la delantera.
Otra cosa, a nuestras "niñas" no se las vende, ellas no nos lo harian a nosotros. Cuando se han hecho mayores, se merecen un lugar en el garage, donde poder descansar de tantos kms.
Un saludo.
Creo que nadie la vende por gusto... la cosa esta muy mala !!!
Hola compis
No se los demas , pero yo no me puedo permitir dos motos y media en mi cartera .
El por que no la e podido vender , pues este gran señor esta muy interesado pero..... hasta que no venda su scooter con mas de 10 años (sobre valorao)y tenga el dinero , no podra comprar la mia , de modo que me podre olvidar por el momento .
Ana , suerte con tu venta y a ti tambien paisano . Creo que a mi me costara mas trabajpo que a vossotros ya que aqui en la isla (roca) la moto con matricula de Granada ... no la miran muy bien , en fin , ya veremos que pasa .
V'sssssssssssss:cool2:
Hola compis
No se los demas , pero yo no me puedo permitir dos motos y media en mi cartera .
El por que no la e podido vender , pues este gran señor esta muy interesado pero..... hasta que no venda su scooter con mas de 10 años (sobre valorao)y tenga el dinero , no podra comprar la mia , de modo que me podre olvidar por el momento .
Ana , suerte con tu venta y a ti tambien paisano . Creo que a mi me costara mas trabajpo que a vossotros ya que aqui en la isla (roca) la moto con matricula de Granada ... no la miran muy bien , en fin , ya veremos que pasa .
V'sssssssssssss:cool2:
Pon en el anuncio que tu pagas la rematriculación y lo incrementas un poco en el precio, así animaras a mas de uno.
Hola a todos, llevo tiempo siguiendo el foro pero por dejadez no habia puesto nada..... Aqui teneis a otro con una "colora" del 93 y estoy encanto con ella. Me la compre hace dos años y ya he ido con ella a cabo norte, Escocia y a España (soy de Madrid pero vivo en Holanda) sin ningun problema importante. En estos dos años ya la he hecho 28.000 km. Tengo mil fotos de mis viajes, a ver si os inserto alguna para poneros los dientes largos...
Hola a todos, llevo tiempo siguiendo el foro pero por dejadez no habia puesto nada..... Aqui teneis a otro con una "colora" del 93 y estoy encanto con ella. Me la compre hace dos años y ya he ido con ella a cabo norte, Escocia y a España (soy de Madrid pero vivo en Holanda) sin ningun problema importante. En estos dos años ya la he hecho 28.000 km. Tengo mil fotos de mis viajes, a ver si os inserto alguna para poneros los dientes largos...
Muchas gracias por la bienvenida. No soy el que se fue Cabo norte con la F con 100.000 km, pero el recorido fue muy parecido, unos 10.000 mk en 3 semanas. Ya he solicitado abrir un nuevo album para compartir algunas fotos. Quiza no te acuerdes Samurai, pero hace unos cuantos meses te pregunte por la compatibilidad del soporte de maletas Givi para nuestra F del 93. Mi primer viaje a Cabo Norte lo hice con maletas textiles y la experiencia no fue del todo buena, asi q " te copie" y puse unos soportes de maletas Givi para maletas de aluminio. Despues compre unas cajas de alumunio, y siguiendo tu blog, me fabrique unos anclajes con unos perfiles de aluminio que me han quedado cojonudos.
Y una fotos de esas maletas, que de todo se aprende.
Perdonar pero aun no se bien como funciona esto.... aqui os he puesto 6 fotos de mi viaje a cabo norte, ya ire subiendo mas
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/espeja/
un saludo a todos!!
Neumático Metzeler Tourance y Cúpula alta de BMW puesta, que bien va quedando mi makina.......
Si no hay foto, no hay Metzeler y tampoco hay cúpula :rolleyes2:
Hola a todos. Hoy he llevado la moto a trabajar y ha sido un gustazo, tenía un "mono" de moto que no veas.
Espeja, si puedes poner alguna foto de las maletas. Me gustaría verlas.