Post f650 (93-99) 40º

Hola a todos.

JOSE_CARLOS_B. Creo que la medida 150-70-17, no te pasaria la itv, yo mire en un programa de equivalencias de neumaticos y me parece que lo mas que te admitia era 140-70-17 o 140-80-17 en la trasera y 110-90-18 y 110-80-18 en la delantera.

Otra cosa, a nuestras "niñas" no se las vende, ellas no nos lo harian a nosotros. Cuando se han hecho mayores, se merecen un lugar en el garage, donde poder descansar de tantos kms.

Un saludo.

Hola a todos.

JOSE_CARLOS_B. Creo que la medida 150-70-17, no te pasaria la itv, yo mire en un programa de equivalencias de neumaticos y me parece que lo mas que te admitia era 140-70-17 o 140-80-17 en la trasera y 110-90-18 y 110-80-18 en la delantera.

Otra cosa, a nuestras "niñas" no se las vende, ellas no nos lo harian a nosotros. Cuando se han hecho mayores, se merecen un lugar en el garage, donde poder descansar de tantos kms.

Un saludo.

Rotundamente no se puede poner por seguridad.......

Creo que nadie la vende por gusto... la cosa esta muy mala !!!

Hola compis

No se los demas , pero yo no me puedo permitir dos motos y media en mi cartera .

El por que no la e podido vender , pues este gran señor esta muy interesado pero..... hasta que no venda su scooter con mas de 10 años (sobre valorao)y tenga el dinero , no podra comprar la mia , de modo que me podre olvidar por el momento .

Ana , suerte con tu venta y a ti tambien paisano . Creo que a mi me costara mas trabajpo que a vossotros ya que aqui en la isla (roca) la moto con matricula de Granada ... no la miran muy bien , en fin , ya veremos que pasa .

V'sssssssssssss:cool2:

Lo que son las cosas la mia tenia matricula de palma de mallorca, aunque la rematriculé. no la vendo por gusto si no por necesidad, ya la vendí en una ocasión aunque despues la recuperé ahora la cosa pinta mal.
saludos
Hola compis

No se los demas , pero yo no me puedo permitir dos motos y media en mi cartera .

El por que no la e podido vender , pues este gran señor esta muy interesado pero..... hasta que no venda su scooter con mas de 10 años (sobre valorao)y tenga el dinero , no podra comprar la mia , de modo que me podre olvidar por el momento .

Ana , suerte con tu venta y a ti tambien paisano . Creo que a mi me costara mas trabajpo que a vossotros ya que aqui en la isla (roca) la moto con matricula de Granada ... no la miran muy bien , en fin , ya veremos que pasa .

Hola compis

Pon en el anuncio que tu pagas la rematriculación y lo incrementas un poco en el precio, así animaras a mas de uno.

Hola a todos, llevo tiempo siguiendo el foro pero por dejadez no habia puesto nada..... Aqui teneis a otro con una "colora" del 93 y estoy encanto con ella. Me la compre hace dos años y ya he ido con ella a cabo norte, Escocia y a España (soy de Madrid pero vivo en Holanda) sin ningun problema importante. En estos dos años ya la he hecho 28.000 km. Tengo mil fotos de mis viajes, a ver si os inserto alguna para poneros los dientes largos...

Hola a todos, llevo tiempo siguiendo el foro pero por dejadez no habia puesto nada..... Aqui teneis a otro con una "colora" del 93 y estoy encanto con ella. Me la compre hace dos años y ya he ido con ella a cabo norte, Escocia y a España (soy de Madrid pero vivo en Holanda) sin ningun problema importante. En estos dos años ya la he hecho 28.000 km. Tengo mil fotos de mis viajes, a ver si os inserto alguna para poneros los dientes largos...

Venga no lo dejes de hacer.........esperamos tus fotos.....;)

Bienvenido Espeja, tú no serás el que se fué a Cabo Norte con la F con 100000 km, no?
Esperamos ancioso esas fotos y además, es un orgullo tener a un compañero de tan lejos;).

Saludos

Muchas gracias por la bienvenida. No soy el que se fue Cabo norte con la F con 100.000 km, pero el recorido fue muy parecido, unos 10.000 mk en 3 semanas. Ya he solicitado abrir un nuevo album para compartir algunas fotos. Quiza no te acuerdes Samurai, pero hace unos cuantos meses te pregunte por la compatibilidad del soporte de maletas Givi para nuestra F del 93. Mi primer viaje a Cabo Norte lo hice con maletas textiles y la experiencia no fue del todo buena, asi q " te copie" y puse unos soportes de maletas Givi para maletas de aluminio. Despues compre unas cajas de alumunio, y siguiendo tu blog, me fabrique unos anclajes con unos perfiles de aluminio que me han quedado cojonudos.

que bien, por alli seguro que llueve tanto como en el cantabrico...
aqui llueve casi a diario, pero cojo la f cada dia, pantalon de agua y chubasquero.

fotos! fotos!!

Muchas gracias por la bienvenida. No soy el que se fue Cabo norte con la F con 100.000 km, pero el recorido fue muy parecido, unos 10.000 mk en 3 semanas. Ya he solicitado abrir un nuevo album para compartir algunas fotos. Quiza no te acuerdes Samurai, pero hace unos cuantos meses te pregunte por la compatibilidad del soporte de maletas Givi para nuestra F del 93. Mi primer viaje a Cabo Norte lo hice con maletas textiles y la experiencia no fue del todo buena, asi q " te copie" y puse unos soportes de maletas Givi para maletas de aluminio. Despues compre unas cajas de alumunio, y siguiendo tu blog, me fabrique unos anclajes con unos perfiles de aluminio que me han quedado cojonudos.

Y una fotos de esas maletas, que de todo se aprende.

Y una fotos de esas maletas, que de todo se aprende.

Me alegro Espeja de que te haya servido el tutorial y esperamos anciosamente esas fotos.

Acabo de llegar de dar una vuelta corta, pero intensa, después de estar toda la semana la moto parada por culpa de la lluvia.
Como dices, comegambas, un chubasquero en condicones y a rodar, pero yo soy de los que salir lloviendo me cuesta mucho, pero si me coge lluvia por el camino, ningún problema, me equipo con el chubasquero y a continuar. Aparte de lo interesante de rodar con lluvia, tiene un no se qué, que me gusta mucho, así que cuando se da la circunstancia, aprobecho el momento.

Saludos

Por fin tengo creado mi album!!
Unos fotos de mi "red camel" en mi viaje a cabo norte
P1020203.JPG.html
P1020224.JPG.html
P1020272.JPG.html
P1020334.JPG.html
P1020590.JPG.html
P1020525.JPG.html

Espeja, nos cuentas que tienes el album. Puedes poner el enlace para verlo?

Saludos

Perdonar pero aun no se bien como funciona esto.... aqui os he puesto 6 fotos de mi viaje a cabo norte, ya ire subiendo mas

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/espeja/

un saludo a todos!!

Espeja, bonitas las fotos. Puedes poner alguna con las maletas de aluminio?, tengo curiosidad por ver los clones de las mias :D.

Cuando tengas algo de tiempo, cuéntanos cosas sobre el viaje, los km diarios, comportamiento de la moto, problemas que pudiste tener con la mecánica, etc.

Perdona que sea pesado, pero es interesante conocer esos datos para un futuro viaje. Gracias.

Saludos

Menudo viajazo !!!
que envidia más buena!!

De lluvia no me hableis, que voy a inventar el paraguas para moto... o me paso al coche ... ni de coña!

Más y más problemas , que asco!

¿ sabeis alguno que averia puede ocasionar que el motor de arranque no arrastre el motor , como que gira en vacio??
me suena que es el bending ...

apretujo , y apretujo el botón pero como que no engancha, y a veces arranca.

otras veces me tiro por una cuesta.

esta mañana he llegado al curro como hubiera venido corriendo.

en fin ... a sumar a l regulador, aceites, bateria,enbrague, kit arrastre, ruedas ... la voy a dejar nueva pieza a pieza.

saludos a todos

comegambas, esa averia la tuve en mi F y me daba más problemas cuando estaba inclinada (pata puesta) cuando te pase esto prueba cambiar la inclinación, al final me toco cambiar un plato que engancha para dar primer empujon y desengancha al estar arrancada, suerte con la averia.
Vsss

Esperamos esas fotos Jose.
Pues me temo que es el bendix y como dice manujcalde también. Lo importante es que la moto quede como nueva y siga funcionando. No están dando guerra las BMW de principios de siglo, pasado, osease el siglo XX?, pues entonces nuestras jovencitas motos no van a funcionar, hombre que son máquinas para toda la vida. Bueno, eso hasta que se te ponga a tiro en precio y conservación, una buen R1150GS y entonces.....

Venga, a disfrutar de nuestras motos, ahora eso sí, mejor seco que mojado...

Saludos

Bendix seguro, vete buscando los 2 piñones y el rodamiebti de 2 mano ya que nuevo vale unos desorbutados 500€ yo lo pille en un motodesguace a 180 pero con el rodamiento de la 800 mejorado y mas reforzado
saludos

es verdad javi, me acuerdo de esto que contabas!!
supongo que es una averia complicadilla para aficionados...
¿sabeis como se llama la pieza para ir rebuscando?

... mis peores sospechas...

gracias!!

Hola, otro que se une al club!!
Me acabo de comprar la f650, creo que es la ST. Es la primera moto que tengo y espero que me de tantas alegrias como a vosotros.

Un saludo a todos

Jose - Valencia - 2000 - 2012

La mia es gris, no me entusuasma pero hoy por hoy no tengo fondos para pintarla, aunque todo llega.

Tengo un problemilla con una pieza, que en BMW no la tienen, a ver si alguien puede ehcarme una mano.

En el cuadro de mandos, hay como una rosca que es para poner el cuentakilometros parcial a cero, pues esa rosca se sujeta en su sitio mediante una tuerca... pues esa tuerca es la que me falta. En BMW me venden el cable entero con la rosca... vamos que casi 50 euros por una tuerca que me falta casi que no!!!

Aprovecho para presentarme algo mejor.
Acabo de compar la moto de un amigo de confianza, tiene 60.000 km, bateria, tuedas, bornes, kit de transmision nuevos, y itv y cambio de aceite y revision reien pasadas. Solo la he cogido dos tardes pero ya estoy como loco que deje de llover para Reestrenarla como es debido.

Un saludo a todos, llevo unos dias leyendo posts antiguos (creo que leido 1000 paginas lo menos!!) y por fin me he animado a unirme!
Por cierto, esto esta lleno de makinas, a ver si me me pega algo!!

bien venido cromosama!
a mi la mia me esta haciendo llorarbcomo una mala mujer.

de donde vienes?

slds.

por cierto, sacar la moto solo el domingo que hace sol, es un poco de nenaza.

q el agua solo moja!!

Última edición:
Jejeje!! Se que solo moja, pero resbala!!! Mi experiencia encima de una moto es lo que viene siendo nula, asi que mejor practico en seco!!

Pd. Menos mal que en Valencia no llueve demasiado.

Hola a todos.

Bienvenido Cromosoma del "diablo" (666).

Si solo llevas 1.000 paginas, ya te falta menos para ponerte al dia. Y lo de "nenaza", yo no conozco ninguna que se compre una moto en invierno.

Lo de la rosca que sujeta lo de la puesta a cero, hay bastantes cosas que la llevan, otro cosa es que te valga, cualquier lampara que sea vieja y tenga algo de pie, debe de llevar dos, una arriba y otra abajo, hay cantidad de interuptores de palanquita, que se sujetan con roscas de ese tipo, mira en alguna ferreteria o en alguna tienda de repuestos de electronica y seguro que lo localizas.

Un saludo a todos........ Y feliz Navidad y subida de impuestos e IRPF.......

Bienvenido Cromosoma666, ya estás en el censo, que dicho sea de paso un día de estos hago limpieza porque ya hay muchos que no existen.

En cuanto a la moto, estás como yo, con la moto parada porque no ha dejado de llover, a pesar de que me gusta conducir bajo la lluvia, pero cuando me pilla en ruta, salir por la mañana temprano con algo de frio del garaje y lloviendo, de momento no sino tengo necesidad.

Pero por lo menos una foto si puedes poner. Animo.

Jose_Carlos, gracias por las fotos, no es más que por curiosidad y por ver como tenemos las motos y a lo mejor coger detalles.

Saludos

Gracias Baquelitas, mirare donde has dicho a ver si encuentro algo que me valga.

En cuanto pueda pongo alguna fotillo, de momento he pintado la cupula que es lo que hacia parecer mas vieja la moto, y poco a poco lo que pueda!!

Hola otra vez, hoy ya no podia esperar mas asi que la he cogido un poquillo, joder que viento!!! En coche no se nota!!! Todo sera cuestion de practicar...

Aqui pongo alguan fotillo para presentarme, de momento asi es como la compre, a ver si poco a poco puedo cambiarle algo, de momento la cupula ya esta pintada.

img20121104wa0001.jpg

imag0099c.jpg

Un saludo a todos!!

Hola a todos. Hoy he llevado la moto a trabajar y ha sido un gustazo, tenía un "mono" de moto que no veas.

Espeja, si puedes poner alguna foto de las maletas. Me gustaría verlas.

ELBAQUELITAS, aparte de feliz Navidad, lo demás es de pájaro de mal agüero, ja, ja,ja,

Saludos a todos

Última edición:
Muy bonita la moto,.... se ve muy bien cuidada. Una preguntilla, con que pintura has pintado la pantalla?.... te ha quedado muy bien e igual me animo,,

Con una del leroy merlin, sobre 10 euros el bote, negro satinado. Pero primero la limpie bien con una lana de acero fina. Es que estaba amarillenta del paso de los años, le hacia falta.

Tambien he lijado, una y otra vez, y pintado los contrapesos que estaban tambien con aspecto de muy viejos, y han quedado de lujo.

Un saludo.

Unas fotos de la pequeña ruta de ayer por el sur de la isla, desde un mirador espectacular por las vistas.

p181112112501.jpg

p181112112401.jpg

xxpectscularrr!!!!

preciosas fotos!!

anima mucho cuando estas harto de averias ver una moto tan chula.

Por aquí el otoño no es tan definido, es más, en Canarias, las estaciones no se definen tanto, ya saben, eterna primavera:shocked:

Bonitas fotos

Estamos muy paraos, que pasa no hay ambiente, Samu estoy pensando en pintar también las llantas, las tengo echas una caca del desengrasante, se a comido el brillo, pero quiero hacerlo yo, haber como salgo de esta, espero que me queden bien.
Un abrazo a todos.

Hola a todos, llevo ya algun tiempo cultivandome en este gran foro pero ha sido hoy cuando he decidido presentarme en sociedad.
Soy nuevo en el mundo de las motos, es mas tengo el A2 desde una semana antes de tener mi moto (Una F650 del 96) que fue adquirida en noviembre de 2011 y deciros que de momento estoy flipando con ella, no me esperaba que fuera tan manejable y agil por todos sitios, tiene ahora 24000 km y esta bastante bien conservada.
Pues nada, ya hay otra rojita en el censo: MELICAN......MELILLA.......1996......2011

Voy a echar un vistazo para saber como colgar fotos para que veais a mi burra.

Saludos

Atrás