llanero
Curveando
Yo también voy a empezar a llevarla a la tintorería, como tú![]()
No ha visto el agua nunca....... Trapo húmedo y listo imposible que esté oxidado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también voy a empezar a llevarla a la tintorería, como tú![]()
Míralo por si acaso, humedad del aire, condensaciones combustible, yo que se. Cuesta poco asegurarse.No ha visto el agua nunca....... Trapo húmedo y listo imposible que esté oxidado
Los nuevos depositos son de galvanizados.
VDV, el conce, me dijo 12 años, y para ser sincero, dudo que me dure la moto tantos años. En dos años y medio: cambio de barras delanteras por picarse, ( óxido ), cambio de amortiguador de dirección por óxido, cambio de rodamientos buje trasero, cambio de deposito por oxidación, y encima es repintada, demasiados cambios.
se lo diré al el conce en la siguiente revisión...tengo que moverla mucho que en verano se me acaba la garantía y con lo que fallan estas motos, mas vale que se me joda lo que sea antes....Míralo por si acaso, humedad del aire, condensaciones combustible, yo que se. Cuesta poco asegurarse.
-Pues si, en el lado derecho de la moto y a la altura del caballete te salen dos tubos de goma negra, uno desague del tapon de la gasolina(ojo no del habitaculo donde asienta que no tiene desague) otro desague excedente de gasolina y gases del deposito
-Yo no lo abriria, en vez de salir entrará, lo mejor es que te pongas la famosa junta del tapon de la s1000rr
gades27 en la foto no se ve que lleves puesta la junta de la s1000rr, y seguro que la mayor parte del agua que se ve en la foto se fue por el desagüe, esa que queda se seca con un papel y listo.Yo a la mía le di tres manos de pintura anti-óxido luego lo rocié con WD40 le puse la junta y a los tornillos les puse bastante grasa de litio para hacerlos estanco y dentro de un año miraré a ver como está porque tampoco estaba en un estado como para reclamar nada al consecionario, la verdad que he tenido suerte.Saludos
Por Dios!! veis? imposible que los depositos que estén sustituyendo sean diferentes....siguen con el problema, se volverán a oxidar
gades27 yo ni ampliando la foto veo esa junta tal y como se ve en la página 13 de este post, que es como está puesta en mi moto, ¿qué hiciste la embutiste o algo por el estilo?.
Pepon no sé si me lo dices de coña o no, la junta se ve bien en la foto, lo único que la foto está desde otro angulo, ademas la junta cuando desmontas el tapon varias veces se va viciando un poco y en mi caso cuando lo aprietas fuerte se mete un poco hacia dentro pero es así, he puesto algunas a amigos mios y quedan así, ten en cuenta que la junta es como 1 mm mas grande de diametro que el hueco del deposito y si aprietas terminas enbutiendola un poco pero como te decía en mi foto se ve la junta bien, un saludo.
Es que no tienes que apretarlos fuerte! El par de apriete de esos tornillos es de 2,2 Nm osea POQUISIMA FUERZA. Yo tengo la junta puesta y ni echando agua con un vaso me pasa.
saludos
Si lo que tu dices que es la junta es ese sombrajo negro creo que te pasates apretándola y para tenerla así es mejor que la quites. yo en previsión de problemas de este tipo compré 2 juntas y guardo una de repuesto.
Por Dios!! veis? imposible que los depositos que estén sustituyendo sean diferentes....siguen con el problema, se volverán a oxidar
En el mio ahora la zona que se oxidó viene galvanizada y no pintada como en el anterior.
Bien, lo que yo haría y es lo que haré en la mía en su día si presenta algún sintoma de deteriodo,es volver a pintar después de limpiar bien y antes de poner la nueva junta rellenaré todo el hueco donde va la junta con grasa dura de buena calidad, y seguro que si se colara algo de agua sería muy difícil que creara óxido, ponle también de la misma grasa al hueco de los tornillos y no lo vuelvas a abrir más si no, no vas adisfrutar de la moto.Saludos y olvídate ya del tema.
Ya lo comenté cuando un compañero dijo que le habian cambiado el deposito por uno de los nuevos sin el problema, que si eran galvanizados y tal.
El problema sigue persistiendo hasta que se solucione o bien poniendo BMW un tapón totalmente estanco o bien subsanando el tema del desague, cosa que va a ser mas complicada porque conllevaría poner otro deposito diferente.
Mi agradecimiento al forero Zau por hacer el descubrimiento e iniciar este hilo. Supongo que a los de BMW no les habrá gustado mucho esta aportación porque les va a costar una pasta.
Del mismo modo que abrí este tema al verlo necesario, ahora PROPONGO UNA RECLAMACIÓN EN MASA, para que BMW no pueda escudarse en el desconocimiento del caso.
Cuento con vosotros que habéis mantenido vivo este hilo: Motero 1995, Llanero, Pepon, VDV... para organizar una Quedada por estos medio en una fecha determinada, y hacer todos los que podamos una reclamación o queja, si estamos fuera de garantía.
Aunque ya lo tengamos reparado, como es mi caso.
A vero cómo lo organizamos para que sea los más fácil de realizar a los que visiten el Foro. Simplemente escribir sus datos, adjuntar una foto, si es posible y enviarlo.
Al facilitar esto a los compañeros, seguramente se unirán más a esta causa.
Hay forma de hacer por aquí un formulario para poder rellenarlo, adjuntar unas fotos y enviarlo directamente???