El booster tripcom o como se llame, si es como los power commander y demas no creo que sea compatible con el acelerator, en mi caso conozco bastante los power comander, lo he tenido instalado en varias motos y una parte fundamental donde se conectaba era la sonda lambda y tenia varios perfiles de configuración, con sombda o sin ella, hay que ajustar la carga del acelerador, se podia ajustar bomba de gasolina, en fin, cientos de parametros, las mejores centralitas adicionales son la power comander y la rapid bike.
Ten en cuenta quye ninguna de ellas es la panacea, ni se gana muchos caballos, tan solo es recomendable, si se le cambia a la moto el filtro de aire, catalizador y el escape, entonces si recomiendo instalar una centralita adicional para corregir la inyeccion pero lo ideal es siempre hacerlo en un banco de potencia para saber que mapa poner, a dia de hoy hay varios fabricantes de escapes que incluso tienen su propio mapa ajustado para sus productos si deseas ponerlo.
Tambien existen "chips" adicionales que te prometen una superpotencia y realmente lo que hacen es falsear el sensor de la caja del aire para que parezca que esta fria la moto y meter mas gasolina, yo este tipo no los recomiendo en ningun caso.