El BOOSTER-TRIPCOM no funciona bien con el ACCELERATOR

BóXerpiente

Curveando
Lo he conectado y he seguido todos los pasos pero la moto va peor y da tirones a partir de 7.000 rpm. No gana nada de la potencia prometida.
Que puede ser colegas?:D

ES INOCENTADA!!! SALUDOS

Última edición:
Una cajita que se conecta en el jack que esta debajo del asiento, se programa en un pc y "sustituye" a la centralita original cambiando los parametros y ganando algunos caballos (o si quieres menos y la haces más facil de llevar). Se llama Booster-sistem y el mio es para instalar puenteando el tripcom.

¿Y has probado quitando el accelerator?, posiblemente se den de leches entre ellos y por eso fallen.

El booster tripcom o como se llame, si es como los power commander y demas no creo que sea compatible con el acelerator, en mi caso conozco bastante los power comander, lo he tenido instalado en varias motos y una parte fundamental donde se conectaba era la sonda lambda y tenia varios perfiles de configuración, con sombda o sin ella, hay que ajustar la carga del acelerador, se podia ajustar bomba de gasolina, en fin, cientos de parametros, las mejores centralitas adicionales son la power comander y la rapid bike.
Ten en cuenta quye ninguna de ellas es la panacea, ni se gana muchos caballos, tan solo es recomendable, si se le cambia a la moto el filtro de aire, catalizador y el escape, entonces si recomiendo instalar una centralita adicional para corregir la inyeccion pero lo ideal es siempre hacerlo en un banco de potencia para saber que mapa poner, a dia de hoy hay varios fabricantes de escapes que incluso tienen su propio mapa ajustado para sus productos si deseas ponerlo.
Tambien existen "chips" adicionales que te prometen una superpotencia y realmente lo que hacen es falsear el sensor de la caja del aire para que parezca que esta fria la moto y meter mas gasolina, yo este tipo no los recomiendo en ningun caso.

:DI N O C E N T E S !!!!!:D

Compañerosssss!!! Nada tios que hoy es 28 dic y era todo una broma, me he inventado el "BOOSTER-TRIPCOM"!!!!!!!!!! (a que suena bien?)
Gracias a todos por las respuestas.

Y conmigo también, ayer pensé que eras gili puertas por atreverte a complicar más la electrónica que trae la moto, y hoy descubro que el gili puertas soy yo por creerme todo lo que me cuentan:D:D:D.Feliz año y sigue con buen humor.

Y conmigo también, ayer pensé que eras gili puertas por atreverte a complicar más la electrónica que trae la moto, y hoy descubro que el gili puertas soy yo por creerme todo lo que me cuentan:D:D:D.Feliz año y sigue con buen humor.

Totalmente de acuerdo, no hay que complicar más el tema para evitar problemas. Y atento el año que viene que caera otra ! :cheesy:

Feliz año

pero esta broma solo sirve para los que tienen acelerator hombre jajajaja

Que no! que es para todos. Mucha peña lee los post para informarse y luego no se animan a tocar nada! La idea era que poniendo accelerator y booster...con tanta palabrica rara les iba a picar la curiosidad...y alguno a picadooooo;)

PD: el resto de mis post/respuestas no son bromas...LO JURO!

atencion todos este post es una broma del dia de los inocentes

Última edición:
Atrás