Houston I've got a Problem, pero problem PROBLEM. Alguien sabe como solucionarlo?

HABEMUS MOTO,

le ha repasado la rosca y por lo que me ha dicho el mecánico por ahora sin problemas, he de controlarle si apareciesen fugas.

Estoy haciendo la PENITENCIA
1.-escribiré cada día 1000 veces "Las roscas son delicadas, apretaré justo lo necesario e indicado usando la dinamometrica".
2.-me he comprado un perno y su tuerca correspondiente y cada día desenrosco, y lo enrosco con un par de apriete de 11Nm.
esto unas 50 veces por la mañana y 50 veces por la noche antes de acostarme.

Hasta cuando he de estar de penitencia????

Gran parte de la tornilleria de la moto es imprescindible apretarla con dinamometrica para no pasarse
Incluso apretandola a su par, se van algunos tornillos...o roscas!! A mi se me fue la rosca de la pinza trasera, le pose un tornillo mas grueso.

penitencia :

aprieta hasta que huela a ajo... y deja de apretar....cuando deje de oler a ajo! -ah, y una lavativa de salfumán.... marrano!:D

enhorabuena por la reparación!!!

Me alegro de lo que dices.

ya nos pondras fotos del perno cuando cambies de nuevo el filtro.

pero......... preguntale al mecanico que ha hecho, por que unos hilos de rosca que no estan, no aparecen por mas que repase la rosca.

en cualquier caso, lo importante es que no pierda.

HABEMUS MOTO,

le ha repasado la rosca y por lo que me ha dicho el mecánico por ahora sin problemas, he de controlarle si apareciesen fugas.

Estoy haciendo la PENITENCIA
1.-escribiré cada día 1000 veces "Las roscas son delicadas, apretaré justo lo necesario e indicado usando la dinamometrica".
2.-me he comprado un perno y su tuerca correspondiente y cada día desenrosco, y lo enrosco con un par de apriete de 11Nm.
esto unas 50 veces por la mañana y 50 veces por la noche antes de acostarme.

Hasta cuando he de estar de penitencia????

Muy bien me alegro que al final , todo se halla solucionado.

Enhorabuena, tenias un gran problema, me imagino como lo habras pasado no me gustaria haber estado en tu piel, pero bueno al final todo tiene solución, me alegro infinito.

¿Donde está la cámara oculta?

Si no os cuento esto reviento

Después del trauma con el jodio perno del filtro del aceite, la de hoy ha si para Nota.

Por ahora no suda aceite por ningún sito, he rodado aprox 50 km.

Este mediodía al hacer el chek la centralita del freno, ABS o como cooj... se llame no ha pasado el test y se ha quedado off, es decir testigo de ABS parpadeando a tope y Frenada.

¿frenaré o No Frenaré?

me he cag--- en todo lo cag... y más; he repasado manetas de freno y embrague y estaban ok, lo he achacado a batería baja de carga, he empezado a rodar con máxima precaución y esperando a que la batería cogiese carga. Y va a ser que no.

En semáforos siguientes, he quitado el contacto un par de veces, he esperado al check y ni flores, y además la fuerza de arranque era muy buena. ME CAGGGGGG EN TOOOOOOOOOOO COMO SE HALLA PETADO LA PU.. DE LA CEN.....

Con lo tranquilo que me había tomado lo del PU perno del filtro del aceite.

La centralita no por favoooooooooooor

En estas que de repente se activa la centralita del freno, ABS o como cooj... se llame y suspiro .

Freno varias veces con maneta y pié para ver que todo ok, y todo ok,

hasta que en un semáforo se queda cogido el freno y oigo a la centralita funcionar sin parar... ME SIGO CAG EN TOOOOOOOOOOO.

Noto que el pedal de freno no vuelve a sus sitio con normalidad, pongo pata de cabra y SORPRESA

LA PU.. TAPA del interruptor de la luz de freno del pedal estaba suelta y engachada entre el interruptor y el pedal del freno, es por ello que no pasaba el check primero y después se había quedado cogida la frenada.

¿Ande está la cámara oculta?

Si no os cuento esto reviento

Después del trauma con el jodio perno del filtro del aceite, la de hoy ha si para Nota.

Por ahora no suda aceite por ningún sito, he rodado aprox 50 km.

Este mediodía al hacer el chek la centralita del freno, ABS o como cooj... se llame no ha pasado el test y se ha quedado off, es decir testigo de ABS parpadeando a tope y Frenada.

¿frenaré o No Frenaré?

me he cag--- en todo lo cag... y más; he repasado manetas de freno y embrague y estaban ok, lo he achacado a batería baja de carga, he empezado a rodar con máxima precaución y esperando a que la batería cogiese carga. Y va a ser que no.

En semáforos siguientes, he quitado el contacto un par de veces, he esperado al check y ni flores, y además la fuerza de arranque era muy buena. ME CAGGGGGG EN TOOOOOOOOOOO COMO SE HALLA PETADO LA PU.. DE LA CEN.....

Con lo tranquilo que me había tomado lo del PU perno del filtro del aceite.

La centralita no por favoooooooooooor

En estas que de repente se activa la centralita del freno, ABS o como cooj... se llame y suspiro .

Freno varias veces con maneta y pié para ver que todo ok, y todo ok,

hasta que en un semáforo se queda cogido el freno y oigo a la centralita funcionar sin parar... ME SIGO CAG EN TOOOOOOOOOOO.

Noto que el pedal de freno no vuelve a sus sitio con normalidad, pongo pata de cabra y SORPRESA

LA PU.. TAPA del interruptor de la luz de freno del pedal estaba suelta y engachada entre el interruptor y el pedal del freno, es por ello que no pasaba el check primero y después se había quedado cogida la frenada.

¿Ande está la cámara oculta?

Hay que tener un poquito de pruden no vaya ha ser que te pase lo que a mi.

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?440858-Susto-en-plena-frenada-sin-ABS-solo-residual

Gracias Mamue RS, pero la chorrada "Tapita enganchada entre el pedal del freno y el interruptor" ha sido tal que creo que no tiene que ver con lo que a tí te pasó, si bien el hilo hay que tenerlo en cuenta en previsión,

Yo lo comentaba porque el asunto con el que arranca este hilo.
No me explico cómo me lo he podido tomar tan tranquilo y con humor, pues he sufrido lo insufrible temiéndome lo peor, pero con un poco de optimismo y buen humor los problemas se digieren mejor, pero que al día siguiente de volver a rodar con la moto me de éste susto, hasta que dí con la chorrada, my corazon no esta para estas impresiones....

Será parte de la penitencia?

Atrás