Meiai
Acelerando
- Registrado
- 24 Jul 2009
- Mensajes
- 437
- Puntos
- 18
yo tengo casi 32!!!!
Eso, encima de restregarnos la moto, restrieganos tambien la edad...



Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo tengo casi 32!!!!
Enhorabuena,por esa preciosidad!
Si te cansas algun dia del rojo,con algo de cinta aislante de colores la dejas asi
![]()
![]()
A disfrutarla,y abre post al respecto,que Ginger ya va con ventaja.
Entonces, levers no tiene, ¿no? :undecided:
Yo no podría vivir sin levers. Yo levers por la mañana, a mediodía, por la noche. Levers a todassss horaaasss
"No podría vivir sin levers"... Eres un cachondo!![]()
"No podría vivir sin levers"... Eres un cachondo!![]()
Habeis probado las suspensiones electronicas como ohlins o sachs?
Los levers, salvando las distancias, son como zumbar con condón. Es mas seguro, pero te pierdes la mitad del cuento.
Salu2.
A mi lo único que no me convence de la Multi es que no lleve cardan. Lo de los levers puedo pasar, aunque veo una facilidad muy grande para los paquetosos como yo. Hace tanto tiempo que no tengo una moto con cadena, y se me hace cuesta arriba el pensar en engrasar y tensar.
Antes de la RT tuve una F800ST con correa , y antes scooters, y una Yamaha XV 1100 con cardan. En mi juventud tuve una RD 125 con cadena, y me acuerdo aun de la grasa y la llanta.
Por lo demás la moto me encanta y debe ser un pepino.
Deto pon crónica y videos.
hasta no tener mi primera bmw no sabia lo que era un cardan, siempre habia tenido motos con cadena, si que era engorroso tener que engrasar, mas cuando una de ellas no tenia caballete central, pero tensar...en mi vida he tensado una cadena, no se si ha sido por su calidad o casualidad, pero siempre me lo hacia mi taller en las revisiones y nunca he tenido ningun problema con las cadenas, la de mi antigua FZS 1000 me duro cerca creo recordar 35000 km´s y nunca la tense entre revisionesA mi lo único que no me convence de la Multi es que no lleve cardan. Lo de los levers puedo pasar, aunque veo una facilidad muy grande para los paquetosos como yo. Hace tanto tiempo que no tengo una moto con cadena, y se me hace cuesta arriba el pensar en engrasar y tensar.
Antes de la RT tuve una F800ST con correa , y antes scooters, y una Yamaha XV 1100 con cardan. En mi juventud tuve una RD 125 con cadena, y me acuerdo aun de la grasa y la llanta.
Por lo demás la moto me encanta y debe ser un pepino.
Deto pon crónica y videos.
Pasate Paco por el foro ducatistas y veras a más de uno contento que dejó de tener los levers bajo los huevos...Bla, bla, bla y mas bla... que si son como un condon... que si chimpulever... jajajaj... y todos con los levers bajo los huevos... que Paisss de verdad que dificil es ser profeta en la tierra de uno.
![]()
Yo siempre he sido fiel a mis principios y consecuente con mis palabras... Y asi seguira siendo... El dia 8 conocere personalmente a la lc... Mi futura moto.
Me alegro mucho, seguro que verás con otros ojos a "aquellas", a "éstas" y a "las otras" maxitrails asfálticas
. No hay nada como el acercamiento (o roce) para hacer cariño :cheesy:
Un saludo
Yo cambié la ST por una KTM 990 SMT, y todavia me acuerdo de esa magnífica correa que no hacia ruido, ni había que engrasar ni manchaba; tan dificil sería ponerla en una Mediotrail de 100CV y 190kg de peso?. Respecto al Scotoiler había oido hablar muy bien a un conocido hasta que partió la cadena con 20.000 km.
Con ayuda de mis manos... conseguire que llegue mas alla de lo que nunca hubieses imaginado... :happy:
Y que yo lo vea. La voluntad es lo que cuenta, es gratis y está a disposición de todos.
Ahora... no vale cualquier rodera para meter una "170" redondita, ya tiene que ser buena :cheesy: eh?
Saludos![]()
Los tienes en 190, y si, son de serie.
http://www.shopmotorcycleonlinestor...0-DUAL-SPORT-DOT-detail.htm?productId=7856194
Venga Paco, que te veo lento hoy![]()
Pero con esa potencia se gastarán muyyyy rápido. No valen jejej
Pues yo no descarto en absoluto tener en un futuro una R 1200 GS o RT de agua ...... es mas, ojala me la tenga que comprar del pedazo de trabajo que hayan hecho en BMW .......... pero lo que no se, es como se puede estar tan seguro de algo sin antes verlo, tocarlo, probarlo, compararlo, sopesarlo ....... a mi me parece lo mismo que un matrimonio taliban concertado ...... que luego levantas el burka y quizas haya suerte o quizas te toque la mas fea .... creo que mi postura es coherente, y respeto muchimo todas las demas ....
Habeis probado las suspensiones electronicas como ohlins o sachs?
Porque la actual no me ha fallado jamas... y no tengo porque desconfiar del buen hacer de BMW... nunca me ha dado razones para ello.
Ademas me comprare la version Adv que saldra en 2015... para entonces el motor estara mas que probado.![]()
Los tienes en 190, y si, son de serie.
http://www.shopmotorcycleonlinestor...0-DUAL-SPORT-DOT-detail.htm?productId=7856194
Venga Paco, que te veo lento hoy![]()
http://www.conti-online.com/generat.../motorcycletires/enduro/tkc_80/tkc_80_en.html
ya no te busco mas ehhh? :d
No Paco, déjame a mi la batuta un ratito
Te das un salto y en la página buscas algo así, 180/55 17. Tu puedes :cool2:
Pues por ahora, con los heidenau, ya se han tragado un viaje a Marruecos cargadito y algunos kms más y aun me duran, y eso que el ritmo de viaje era alegrillo.
Con las Tourance el año pasado se comieron en el viaje a Rumanía, más de 10.000kms a ritmo alto y aun aguantaron alguno más, pero como los sustituyo antes de su muerte, fueron a gomáticos solidarios. Creo que ya están más que bien esas duraciones, sobretodo en una mixta como la Heide.
... llevo 2 GS1200 y otro par de RT...
Mas o menos... y tambien me gasto 3 juegos para que veas.... para ponernos todos en contexto.... la mejor moto debe ser la mia sin ningun genero de dudas... porque es la que todos teneis... salvo que tengais algun problema mental que os impida actuar conforme pensais (a que suena logico)
.
Y eso que segun tu no se nada de motos... las vueltas que habeis dado para acabar con la que Paco lleva rodando casi 250.000 kilometros... COMO ES LA VIDA DE INJUSTA.
PD: Por cierto las que mas duran al menos a mi son las Tourance de toda la vida... las ultimas 18 mil kilometros... los kilometros haz la media... desde Febrero de 2006... 7 años... entre 250.000 son: 35.714 kilometros de media... no esta mal... mas que la cifra es la constancia lo que me tiene preocupado.![]()
Yo ya si eso voy cogiendo las palomitas.....opblood:
opblood:
Vssss!!!!