pacoGS
Curveando
Lo de generalizar en torpes me parece un poco fuerte.
Que va hombre... Aqui solo pacoGS dice cosas fuertes... El resto son muy correctos y educados... Hasta dejan de participar y todo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de generalizar en torpes me parece un poco fuerte.
Jo...er Paco, tampoco eso, sólo quería decir que si no vas al límite, aún filtrando mucha información de la rueda, tienen ventajas objetivas. Disculpad si se entendió así, pero no era mi intención aquello de quién conduce mejor. Yo soy del pelotón de atrás. Además en mi esquema particular consiste en no caerse, jeje.
...los verdaderos moteros...
Yo lo que veo claro en este post, es que hay dos posiciones encontradas. Una, pro BMW y la otra que aparte de criticar los errores de las BMW, ensalzan los de otras motos.
Me parece cojonudo, pero si tanto os molan vuestras motos, porque no vais a los foros de dichas motos a vanagloriaros de vuestras monturas. Seguro que allí no me encontrais diciendo que mi moto es mejor que la vuestra y que la vuestra falla más que una escopeta de feria, como es el caso que nos ocupa.Y es más, tampoco me atrevería a hablar de una moto que no fuera de la marca del foro en cuestión. Sí, en uno generalista, pero en uno específico no, porque ya son ganas de buscar las cosquillas.
Ya sé que no es el tema del post pero no me puedo reprimir, cito: "Yo me he quitado los levers debajo de las piernas, y debo reconocer que me gustan a ritmos tranquilos o con paquete. Pero a los que más les gustan, son a los pilotos torpes, que no saben hilar el gas en las curvas. Ellos son el cliente cautivo de BMW, y dificilmente puedan pasar a otra marca con motos medianamente potentes." A mí me gustan los levers ¿porque conduzco tranquilo o porque soy torpe? Puede que sea esto último, y que con 43 tacos, dos hijos y 4.000 km al año merezca la crucifixión, pero la primera moto fue una Mecatecno con 11 años, Puch Voy, Vespa 75 y 200, Gilera Dakota 500, kawa zzr 600, Piaggio hexagon 150 (no cuenta, 3 meses), k75 y ahora r 850r. Y me gusta el aplomo y la estabilidad del telelever, y no de levanta al frenar en curva ni se hunde al frenar en recta. Lo de generalizar en torpes me parece un poco fuerte.
Con lo de las marcas estoy de acuerdo, y me encantaría tener una mts, BMW te fidelizaba porque eran distintas, en calidad, diseño y tecnología, y si las conservabas tenías una clásica. Ahora con lo de Kimco ya no sé...
V'ss
No hay que retirar los escapes para cambiar neumático trasero como algunos piensan.
.
Hola... volviendo a la multistrada 1200... creo que los mantenimientos son cada 15000km, no? Un buen argumento para "ahorrar" y decidirse por una multistradafrente a la "cara" competencia (ey, cada uno necesita sus propios argumentos "lógicos" para convencerse, éste es uno de ellos)
saludos
Os gastais 16.000 euros en una moto y andais hablando de consumos y de mantenimiento........agarrados! :cool2:.
Que mas da que una gaste un litro mas que la otra?.
Además, no sabia que la mano de obra en bmw fuera barata......
Yo lo que veo claro en este post, es que hay dos posiciones encontradas. Una, pro BMW y la otra que aparte de criticar los errores de las BMW, ensalzan los de otras motos.
Me parece cojonudo, pero si tanto os molan vuestras motos, porque no vais a los foros de dichas motos a vanagloriaros de vuestras monturas. Seguro que allí no me encontrais diciendo que mi moto es mejor que la vuestra y que la vuestra falla más que una escopeta de feria, como es el caso que nos ocupa.Y es más, tampoco me atrevería a hablar de una moto que no fuera de la marca del foro en cuestión. Sí, en uno generalista, pero en uno específico no, porque ya son ganas de buscar las cosquillas.
No creo que esta moto este pensada (ni funcionalmente ni economicamente hablando) para usuarios tragamillas... asi de facil. Para eso hay otras opciones mas equilibradas.
Joder Grasacadena, pues a mí me cuesta horrores si no quito el tornillo interior y saco el embellecedor del puro. No digo que no se pueda, pero es un engorro.
Y no seria mucho mas logico, obvio, productivo, interesante, inteligente y facil acceder aqui:huh::
http://www.ducatistas.com/foros/sporttouring/
PD: Solo pregunto eh (no hayan hostias)... es lo que yo haria... por eso pregunto.
No creo que esta moto este pensada (ni funcionalmente ni economicamente hablando) para usuarios tragamillas... asi de facil. Para eso hay otras opciones mas equilibradas.
Y no seria mucho mas logico, obvio, productivo, interesante, inteligente y facil acceder aqui:huh::
http://www.ducatistas.com/foros/sporttouring/
PD: Solo pregunto eh (no hayan hostias)... es lo que yo haria... por eso pregunto.
que sabras tu de Ducati!......
Un abrazo campeon!
...Creo que el que va a por una multi es alguien derivado del mundo R que se quiere pasar al Touring pero sin dejar del todo el mundo radical R... solo eso.
Te lo han dicho ya,pero te lo explico yo de nuevo.
-Este post habla de la Ducati Multistrada(marca distinta a bmw)
-Los propietarios que tienen la Ducati,a parte de ser foreros de aqui,han tenido o tienen una bmw(aqui no hay derecho de admision,a no ser que se infrinjan las normas).
-Las opiniones de los mismos son las mas validas,pues han tenido las dos.
-Esto es un foro de aficionados y/o usuarios de bmw,hayan sido o sigan siendolo,por lo que lo normal es hablar aqui de los pros y contras de la marca(no se van a ir a contar las cosas a uno de motos de agua)
Por supuesto,que tu no irias a ningun otro foro,a hablar de motos,porque para eso hay que saber de motos,y como te conozco y se de que pie cojeas,pues eso.
Ducati ha dado con un concepto que muchos buscábamos desde hace tiempo, y va a vender muchas MTS.
Otro... la peña que vivis en la costa estais montaos... los que vivimos en el interior tenemos que pasar el duro invierno.![]()
no se trata de dinero... se trata básicamente de ésto :huh:
http://www.lavozdegalicia.es/notici...jeta-paro-porsche/00031359478668056112961.htm
Yo sigo en mi planteamiento de que en una moto de muchos miles de euros, no cabe el concepto ahorro, economía, inversión o incluso "prudencia". Es una locura pura y dura.
Saludos
Hombre, no sé de donde eres, pero los que conocemos la comarca, sabemos que por esa zona pasan cosas raras. Y eso que ahora se cortan, porque hace unos años era un cante. Por ejemplo el Ouviña de oficio podador y tenía un pazo valorado en millones de euros. El presidente de Cambados quería fichar a Michel, el del Madrid. Y mil burradas más que no se pueden contar aquí.
Yo lo único que sé, es que no sé nada Nacho............ Y más leyendo lo que se lee de alguno por aquí...........:rolleyes2:
A ver cuando te vuelves a dejar caer por Málaga, que ahora sí tengo unas pocas de "esas" para que las pruebes, aunque conociéndote, seguro que ya lo has hecho.
Un abrazo!
no se trata de dinero... se trata básicamente de ésto :huh:
http://www.lavozdegalicia.es/notici...jeta-paro-porsche/00031359478668056112961.htm
Yo sigo en mi planteamiento de que en una moto de muchos miles de euros, no cabe el concepto ahorro, economía, inversión o incluso "prudencia". Es una locura pura y dura.
Saludos
Estabamos hablando de motos ...
Bueno,demoledor demoledor,seria que en mitad de un viaje,se te rompa el cardan,y no puedas solventar la avería,y se te acabe el viaje.
Eso seria demoledor,en cambio con la cadena,troncha-remacha y a seguir.