Parece que me voy acostumbrando a su estética. Ya la veo muchísimo más bonita que la 990

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los hay? Cuando compré la Hondita de utilitaria, las estuve mirando y rebuscando y no encontré nada al respecto de problemas . . . Han tenido algún problema generalizado?
Me han gustado las impresiones de los que la han podido probar esta semana,incluyendo a Marc Coma.
Parece ser,que los de ktm,han hecho un pepino de cuidado.
Sinceramente lo que diga Marc Coma de una KTM teniendo el curro que tiene, para mi tiene un valor más que limitado...
Sinceramente queirdo Nacho, lo que diga Marc Coma de una KTM teniendo el curro que tiene, para mi tiene un valor más que limitado... ya sabes, lo de donde tengas la tal no metas la cual y todo eso...![]()
lo que diga Marc Coma de una KTM teniendo el curro que tiene...
A ver, que no me has entendido.
Yo no he dicho que haya hablado con Marc Coma ni oído lo que haya dicho,digo que me han gustado las impresiones de los que la han probado,y en esas pruebas,también estaba Marc Coma.
Una cosa... esto del Ready to Race en que consiste??
Nacho, ¿la probamos nosotros con dos melones?... A ver quién nos deja una unidad de pruebas.![]()
Algo muy relacionado con aquello de no hay moto mala sino compra equivocada...te venden derivados de la competición para bien o para mal....si tienes claro lo que compras eres muy feliz con tu compra...si te equivocas vendes rápido.Una cosa... esto del Ready to Race en que consiste??
Subete a una 990 SM y retuercele la oreja. Enseguida lo entenderas.
Finalmente los precios no son demasiado bajos, ya veremos con chuches como salen los dos modelos.
Exacto.
Como suena la "jodía"...
[video=youtube;4-73oSfZZcA]http://www.youtube.com/watch?v=4-73oSfZZcA[/video]
Veamos chicos la suspensión electrónica me han comentado que no es de serie.
En su día podía leerse que en primera instancia vendrían unidades a modo de "lanzamiento" a 13.900 € sin EDS y TPMS. De resultar esto cierto la gama de precios quedaría articulada:
14.000 € (sin EDS y TPMS)
14.800 € (EDS+TPMS)
15.300 € (ADV R)
En cualquier caso, 15.000 € con EDS, sigue siendo la opción más ajustada económicamente hablando, entre las que adoptan gadgets semejantes...No le encuentro justificación alguna, objetivamente hablando, a los 5.600 € de sobreprecio necesarios para la MTS 1200 S Touring (las suspensiones semiactivas no justifican tal diferencia); bien es cierto que deberíamos incluír maletas laterales en la KTM (900 €)... No obstante, incluso con Akra (800 €), defensas (250 €), faros auxiliares (300 €) y cubrecárter (250€), es decir una 1190 "alicatadilla", fácilmente se sitúa 3.000 € por debajo... Creo que esta moto va a hacer "pupa" comercialmente hablando, siempre y cuando se superen los "prejuicios" hacia la marca naranja, por parte del gran público...Es la solución perfecta para los indecisos entre la GS y la MTS, aquellos que no quieren renunciar a la ergonomía y polivalencia de una GS, pero por contra se resignan a prescindir del mayor dinamismo posible en este tipo de monturas... Si a todo ello le sumamos un precio notablemente más ajustado: blanco y en botella.
Un saludo!
Noto como un calentamiento. No me os pongáis cachondones que rompéis el cerdito ya mismo.
Sin probarla para decidirte ?? Jajajaja
Vssss !!!
Hola... no había caido que la R ya estaba publicada, y bien publicada.
Ésta, la Adventure R, va a ser el estandarte de las maxitrails "auténticas" (podemos decir que extintas ya... aunque bueno, bajo mi punto de vista, ya extintas hace 10 años, pero eso es otro tema).
La "degradación" de KTM al asfalto se nota, como ya se comentó, en que la Adventure R, ahora, equivale a la KTM990S (la parte ciclo, en tocas, recorridos, etc... es calcada, las prestaciones logicamente, en otra órbita). Aunque tambien me parece un movimiento lógico, ya que ... cuantas Adventure 990 R se vendieron? :embarassed:
La ktm1190 Adventure sigue conservando un diseño bastante "clásico" (mucho más clásico que el de la KTM990, que era peculiar), con sus toques modernistas y "a la moda" (leds, escape "trompeta" por abajo, que no me gusta, pero...).
Le han añadido el balón trasero de 170, que no me agrada lo más mínimo, aunque para un uso asfáltico y 150cv no discuto que sea necesario. Es civilizada, lo que más me gusta es que sigue conservando ese aire "aventurero" que se ha perdido en casi todas, sigue con ese toque dakariano.
De todos modos, la "interesante", la Adventure R... es realmente bonita y espectacular. Ésta si que es una trail de pura cepa, no entiendo ese cupolino reducido (primer cambio que le haría, sería el de la Adventure normal), quizás orientado a uso más verde, para no restar visibilidad. La altura al suelo, se nota capaz. (no entiendo los neumáticos que monta, parecen muy asfálticos, cuando con esas medidas podría montar unos pirelli scorpion y similares)
Comentábamos en otro post que honda estaba diseñando una áfrica twin para el 2013... si es así... técnicamente le va a resultar imposible superar a esta KTM. Otra cosa es que, sin duda, sería la elección lógica a la hora de pagar (por lo menos para mi).
![]()
![]()
![]()
De todos modos KTM con la Adventure y Adventure R, tiene que demostrar muchas cosas, tanto a niveles concesionarios como del producto (fiabilidad). Siempre me ha vuelto loco esta gama de KTM, la "perfección"... sobre el papel, pero para comprarla... como que no. La KTM950 fue desastrosa a nivel mecánico, no excuso a la marca (su primer motor gordo, primera maxitrail, concesionarios acostumbrados a "motorcillos" 2t y 4t, etc...) pero es que curiosamente esas pruebas de 50.000km hechas en alemania... si la GS fue realmente mala y problemática... la KTM la superó (además, todo esto no era casualidad... en la vida real fue así tambien, como suele ser ... cuando el río suena....).
KTM tiene que empezar de 0 y demostrar que, esta vez, es un buen producto. Yo creo que, como BMW con la nueva LC, esta vez van a hilar fino, y van a poner toda la carne en el asador. Ya sabeis que la reputación de fiabilidad cuesta mucho ganarla... y se pierde rápidamente cuando se hacen las cosas mal (ni hace falta internet... con el boca a boca de conocidos y amigos es suficiente). Ahora se tendrán que esforzar, y creo que esta vez lo harán bien. Se verá en cuanto la gente empiece a usarlas.
Saludos