Michael_knight
Curveando
¿Pero no seran 36 meses?????...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vamos a ver:
Entrada: 11600 €
Cuota mensual: 36,70 €/mes x 60 = 1321,2 €
Cuota final: 6300
Total: 19221,2 €
Puessss..., la verdad es que no lo veo nada, nada mal. Si pones una cuota más alta, qué dejas, menos cuota final, o la puedes repartir entre menor entrada y menos cuota final?
Así no me extraña que hubiese tantas BMW´s en la calle.
Saludos.
Menos mal que soy un "degrasiao" y no me puedo permitir semejante gasto, si no, ahora la cabeza me estaría echando humo con tanto extra, paquetes, gadchets, ganchitos, y ahora la financiera :shocked:
Con lo fácil que es ir al banco y pedirles 20.000 pavos a 5 años... normálmente te acompañan hasta la puerta si no les da la risa ántes. Pero si por casualidad el banco te suelta la pasta, vas con los 20.000 pavos al conce, se los plantas al vendedor y le dices: póngame vd. una GS de 20.000 pavos
Dicho todo esto mi intencion salvo catarsis es pagarla y punto... no tengo pensado ni cambiarla ni mucho menos entregarla (esto tendria que estar borracho).![]()
ni aún saliendo rana la cambiarias?
si rana es más o menos eso, vamos mala de solemnidad....
vamos el caso es no desdecirte.......que uno es "esclavo de sus palabras":rolleyes2:
Que si a Adventure... Que si las primeras unidades.
SOIS UNOS RAJAOS QUE OS ACOCHINÁIS ENSEGUIDA !!!!
VIVA EL DISFRUTE DE LO NUEVO
Menos mal que soy un "degrasiao" y no me puedo permitir semejante gasto, si no, ahora la cabeza me estaría echando humo con tanto extra, paquetes, gadchets, ganchitos, y ahora la financiera :shocked:
Con lo fácil que es ir al banco y pedirles 20.000 pavos a 5 años... normálmente te acompañan hasta la puerta si no les da la risa ántes. Pero si por casualidad el banco te suelta la pasta, vas con los 20.000 pavos al conce, se los plantas al vendedor y le dices: póngame vd. una GS de 20.000 pavos
Mi forma de funcionar es otra: ahorro todo ese tiempo y cuando tengo el dinero voy y la compro. Así, si me sale cualquier imprevisto o desgracia no me he desprendido de ese dinero para un capricho. Ya lo decía mi abuelo "los vicios al contado que si no después las desgracias son dobles" jeje.
Yo tengo ahorrado para la nueva GS (aunque como he dicho igual me espero a la Adventure) pero hasta que no venda la actual ajo y agua![]()
el Select son tres años para la gente normal, los que tenemos discapacidad reconocida, ademas de quitarnos algo de dinero de la compra tambien nos obligan a cuatro años de select, y esto es porque es el tiempo que un discapacitado tiene obligación de tener un vehiculo nuevo, si lo vende antes, lo descontado por hacienda lo tendria que reintegrar. Ya sabeis si teneis un familiar con discapacidad la comprais a su nombre y una buena pasta que os ahorrais, yo me ahorré 2000 euros en la RT
te ahorras el impuesto de matriculacion, que ya me gustaria saber como se calcula a año 2013
Mi forma de funcionar es otra: ahorro todo ese tiempo y cuando tengo el dinero voy y la compro. Así, si me sale cualquier imprevisto o desgracia no me he desprendido de ese dinero para un capricho. Ya lo decía mi abuelo "los vicios al contado que si no después las desgracias son dobles" jeje.
Yo tengo ahorrado para la nueva GS (aunque como he dicho igual me espero a la Adventure) pero hasta que no venda la actual ajo y agua![]()
Y digo yo, si venden la LC a partir de quince mil y pico, las q le queden de aire las tendrán a precio de derribo, no? Hay selec para estas tb?
Paco, bailé el número de meses... La cuota que pones en el selec es libre? Es decir, si en vez de 37 € quieres pagar 100 ó 150, se puede, de modo q la final no sea tan abultada?
Saludos.
Buenas Paco, hace 2 años miré una moto de segunda mano, y sí que me daban la opción de entregarla al finalizar, pero en vez de 3 años eran 2, y un tae superior, no se si ahora lo hacen.El Select es aplicable a cualquier motocicleta nueva y sobre las moto PS (premium Selection) puedes financiar mediante Segunda Opcion que es identico al Select pero no te permite la entrega del vehiculo al finalizar el periodo de financiacion.
Se puede variar la cuota final... pero pagando sobre la base final... por ejemplo en 2006 cuando compre la Adventure por la GS usada me dieron 12000 euros... como la Adv costaba 18000 y la entrada maxima eran 10000 lo que hicieron es que los 2000 de exceso los amortizaron de la ultima cuota que paso de 8000 a 6000... mas o menos lo que estoy haciendo ahora... la teoria del Select es la siguiente... dividen el total en dos pagos del 57% y 43%... el 57% lo tienes que satisfacer en los primeros 3 años mediante entrada y letras... y el 43% es la cuota final... si por la razon que sea tu dispones de mas del 57% para la entrada esa cantidad de mas va reduciendo el 43% de cuota final...
Caso practico:
Si mi moto sale en 18330 euros y la cuota final es 6300 el porcentaje final es aproximadamente del 33%... esto quiere decir que he pagado el 57% de entrada y ademas he amortizado ya un 10% de la ultima cuota.![]()
Parece ser que ya tenemos la moto en el configurador... no os fieis de los precios del configurador porque no esta aplicado el impuesto de matriculacion...
Paco el select que tipo tiene?
Buenas Paco, hace 2 años miré una moto de segunda mano, y sí que me daban la opción de entregarla al finalizar, pero en vez de 3 años eran 2, y un tae superior, no se si ahora lo hacen.
saludos
5,95 salvo noticia en contra ya que despues de lo del impuesto de matriculacion ya no se que decir...
He oído de buena tinta que sólo se vive una vez.