Precios definitivos para bmw r 1200 gs-lc

Menos mal que soy un "degrasiao" y no me puedo permitir semejante gasto, si no, ahora la cabeza me estaría echando humo con tanto extra, paquetes, gadchets, ganchitos, y ahora la financiera :shocked:

Con lo fácil que es ir al banco y pedirles 20.000 pavos a 5 años... normálmente te acompañan hasta la puerta si no les da la risa ántes. Pero si por casualidad el banco te suelta la pasta, vas con los 20.000 pavos al conce, se los plantas al vendedor y le dices: póngame vd. una GS de 20.000 pavos

Última edición:
Vamos a ver:

Entrada: 11600 €
Cuota mensual: 36,70 €/mes x 60 = 1321,2 €
Cuota final: 6300

Total: 19221,2 €

Puessss..., la verdad es que no lo veo nada, nada mal. Si pones una cuota más alta, qué dejas, menos cuota final, o la puedes repartir entre menor entrada y menos cuota final?

Así no me extraña que hubiese tantas BMW´s en la calle.

Saludos.

Son 39,70 Juan y 36 los meses... ;)... el motivo de la financiacion es muy sencillo... no dispongo ahora mismo del resto (logicamente).:D... de aqui en tres años apartando 2100 euros anualmente (cosa mucho mas llevadera) tendre la moto pagada en 3 años sin privarme de poder continuar viajando... porque si algo tengo claro es que si por cambiar me quedo sin viajar... NO CAMBIO!!... asi que mis planes de viaje gracias al Select continuan intactos.:)

Última edición:
Menos mal que soy un "degrasiao" y no me puedo permitir semejante gasto, si no, ahora la cabeza me estaría echando humo con tanto extra, paquetes, gadchets, ganchitos, y ahora la financiera :shocked:

Con lo fácil que es ir al banco y pedirles 20.000 pavos a 5 años... normálmente te acompañan hasta la puerta si no les da la risa ántes. Pero si por casualidad el banco te suelta la pasta, vas con los 20.000 pavos al conce, se los plantas al vendedor y le dices: póngame vd. una GS de 20.000 pavos

pero entonces si te sale mala te la comes con patatas tu solo.....

A ver es una cuestion de no atragantarse con la financiacion... prefiero pagar una cuota muy baja que apenas lo note en la economia domestica y organizarme yo en estos tres años para juntar la cuota final que asumir una financiacion con el banco que te va a imponer una letra considerable mes a mes... eso es muy personal... de todas formas repito... los meses son 36!! que es lo maximo que puedes pedir en Select.;)

PD: Ademas los tipos de interes y los gastos adyacentes son mas bajos con BMW Bank... ya me han asegurado un 5.95% pero puede que de aqui a la firma haya un precio especial para esta GS-LC y baje algo mas el tipo de interes...:)

Ademas no tienes gastos notariales y el seguro de proteccion de pagos es opcional.

Dicho todo esto mi intencion salvo catarsis es pagarla y punto... no tengo pensado ni cambiarla ni mucho menos entregarla (esto tendria que estar borracho).:D

Última edición:
Mi forma de funcionar es otra: ahorro todo ese tiempo y cuando tengo el dinero voy y la compro. Así, si me sale cualquier imprevisto o desgracia no me he desprendido de ese dinero para un capricho. Ya lo decía mi abuelo "los vicios al contado que si no después las desgracias son dobles" jeje.

Yo tengo ahorrado para la nueva GS (aunque como he dicho igual me espero a la Adventure) pero hasta que no venda la actual ajo y agua ;)

Yo es que o lo hago asi o me lo gasto todo en cervezas... Trajes de moto y gasolina :D

Última edición:
el Select son tres años para la gente normal, los que tenemos discapacidad reconocida, ademas de quitarnos algo de dinero de la compra tambien nos obligan a cuatro años de select, y esto es porque es el tiempo que un discapacitado tiene obligación de tener un vehiculo nuevo, si lo vende antes, lo descontado por hacienda lo tendria que reintegrar. Ya sabeis si teneis un familiar con discapacidad la comprais a su nombre y una buena pasta que os ahorrais, yo me ahorré 2000 euros en la RT

si rana es más o menos eso, vamos mala de solemnidad....

vamos el caso es no desdecirte.......que uno es "esclavo de sus palabras" :D:D :rolleyes2:

si rana es más o menos eso, vamos mala de solemnidad....

vamos el caso es no desdecirte.......que uno es "esclavo de sus palabras" :D:D :rolleyes2:

Bueno ya os ire contando... en cualquier caso no tengo ningun interes en meterme a pleitos asi que por el bien de todos esperemos que la moto me salga ok... ;)

Que si a Adventure... Que si las primeras unidades.

SOIS UNOS RAJAOS QUE OS ACOCHINÁIS ENSEGUIDA !!!!

VIVA EL DISFRUTE DE LO NUEVO

je,je,je...que jodio....cuando salio hace la Honda ST 1300 hace 11 años fui de los que compro una de las primeras unidades y la experiencia fue nefasta, pero no porque tuviese que ir cada dos por tres a pasar una campaña tras otra al conce sino por todo lo contrario,me tenia que enterar por las revistas y mas tarde por los foros de estas campañas y eso que algunas afectaban seriamente a la seguridad....a todo esto el concesionario donde la compre una vez pagada si te he visto no me acuerdo.

Por lo menos en Honda no se tiene un control sobre sus concesionarios oficiales y una relacion con sus clientes como tiene BMW eso es algo que tengo mas que claro y desgraciadamente padecido,la politica de claridad y rapidez en la solucion ante la aparicion de un posible fallo que ofrece BMW es toda una garantia,por lo menos para mi, porque si alguien piensa que las demas marcas y modelos no tienen fallos estan muy equivocados, lo que pasa es que muchas veces estas marcas no emplean la transparencia y si la ocultacion y el oscurantismo....al menos eso es lo que yo he vivido....desde luego una primera unidad de esta marca no me compraria nunca jamas......para ser sinceros, ni primera unidad ni de la ultima serie...ja,ja,ja.

Mi actual adventure 1200 fue de las primeras, ha pasado las correspondientes campañas y nunca me ha dejado tirado ni me ha dado el mas minimo problema a lo largo de los mas de 100.000km que hemos compartido juntos...a si que en ese aspecto no tendria problema en repetir experiencia.

Un saludo en V

Buenas noches... eso precisamente fue lo que yo hize cuando me compré mi GSA. No eran 20.000, pero casi...:D:D:D
Un saludo.

Mi forma de funcionar es otra: ahorro todo ese tiempo y cuando tengo el dinero voy y la compro. Así, si me sale cualquier imprevisto o desgracia no me he desprendido de ese dinero para un capricho. Ya lo decía mi abuelo "los vicios al contado que si no después las desgracias son dobles" jeje.

Yo tengo ahorrado para la nueva GS (aunque como he dicho igual me espero a la Adventure) pero hasta que no venda la actual ajo y agua ;)

ahi tienes toda la razon del mundo , que por cualquier desgracia te quedas sin moto o coche y no mola nada pagar por algo que no puedes disfrutar

el Select son tres años para la gente normal, los que tenemos discapacidad reconocida, ademas de quitarnos algo de dinero de la compra tambien nos obligan a cuatro años de select, y esto es porque es el tiempo que un discapacitado tiene obligación de tener un vehiculo nuevo, si lo vende antes, lo descontado por hacienda lo tendria que reintegrar. Ya sabeis si teneis un familiar con discapacidad la comprais a su nombre y una buena pasta que os ahorrais, yo me ahorré 2000 euros en la RT

te ahorras el impuesto de matriculacion, que ya me gustaria saber como se calcula a año 2013

gracias Paco, pero sabes las tablas , las estuve buscando y no encontre el boe

Carlos, a la hoguera contigo.
Ásí que la moto es un vicio. Gensanta qué herejía. ¿Dónde queda el amor, como el que se tiene a una madre? ... Diría más ¿dónde queda la pasión que se tiene por una novia con los perolos bien puestos?

Que te quieras esperar a la ADV lo entiendo, pero que le llames vicio a la novia con perolos gordos. Pregúntale a Paco que está más nervioso que un novio primerizo. Eso es pasión y el dinero corrompe, no mezclemos fuego con hielo.

Con la calculadora en la mano los gastos financieros "Select" para un prestamo total de 6800 euros a 3 años son 900 euros.:tongue:

Y digo yo, si venden la LC a partir de quince mil y pico, las q le queden de aire las tendrán a precio de derribo, no? Hay selec para estas tb?

Paco, bailé el número de meses... La cuota que pones en el selec es libre? Es decir, si en vez de 37 € quieres pagar 100 ó 150, se puede, de modo q la final no sea tan abultada?

Saludos.

Y digo yo, si venden la LC a partir de quince mil y pico, las q le queden de aire las tendrán a precio de derribo, no? Hay selec para estas tb?

Paco, bailé el número de meses... La cuota que pones en el selec es libre? Es decir, si en vez de 37 € quieres pagar 100 ó 150, se puede, de modo q la final no sea tan abultada?

Saludos.

El Select es aplicable a cualquier motocicleta nueva y sobre las moto PS (premium Selection) puedes financiar mediante Segunda Opcion que es identico al Select pero no te permite la entrega del vehiculo al finalizar el periodo de financiacion.

Se puede variar la cuota final... pero pagando sobre la base final... por ejemplo en 2006 cuando compre la Adventure por la GS usada me dieron 12000 euros... como la Adv costaba 18000 y la entrada maxima eran 10000 lo que hicieron es que los 2000 de exceso los amortizaron de la ultima cuota que paso de 8000 a 6000... mas o menos lo que estoy haciendo ahora... la teoria del Select es la siguiente... dividen el total en dos pagos del 57% y 43%... el 57% lo tienes que satisfacer en los primeros 3 años mediante entrada y letras... y el 43% es la cuota final... si por la razon que sea tu dispones de mas del 57% para la entrada esa cantidad de mas va reduciendo el 43% de cuota final...

Caso practico:

Si mi moto sale en 18330 euros y la cuota final es 6300 el porcentaje final es aproximadamente del 33%... esto quiere decir que he pagado el 57% de entrada y ademas he amortizado ya un 10% de la ultima cuota.;)

Parece ser que ya tenemos la moto en el configurador... no os fieis de los precios del configurador porque no esta aplicado el impuesto de matriculacion...

El Select es aplicable a cualquier motocicleta nueva y sobre las moto PS (premium Selection) puedes financiar mediante Segunda Opcion que es identico al Select pero no te permite la entrega del vehiculo al finalizar el periodo de financiacion.

Se puede variar la cuota final... pero pagando sobre la base final... por ejemplo en 2006 cuando compre la Adventure por la GS usada me dieron 12000 euros... como la Adv costaba 18000 y la entrada maxima eran 10000 lo que hicieron es que los 2000 de exceso los amortizaron de la ultima cuota que paso de 8000 a 6000... mas o menos lo que estoy haciendo ahora... la teoria del Select es la siguiente... dividen el total en dos pagos del 57% y 43%... el 57% lo tienes que satisfacer en los primeros 3 años mediante entrada y letras... y el 43% es la cuota final... si por la razon que sea tu dispones de mas del 57% para la entrada esa cantidad de mas va reduciendo el 43% de cuota final...

Caso practico:

Si mi moto sale en 18330 euros y la cuota final es 6300 el porcentaje final es aproximadamente del 33%... esto quiere decir que he pagado el 57% de entrada y ademas he amortizado ya un 10% de la ultima cuota.;)
Buenas Paco, hace 2 años miré una moto de segunda mano, y sí que me daban la opción de entregarla al finalizar, pero en vez de 3 años eran 2, y un tae superior, no se si ahora lo hacen.
saludos

Paco revisa el precio pues según el configurador es algo mas barata.

Hoy la he estado viendo y me ha encantado. Está muy bien hecha, es una gozada lo bien resuelta que està y creo que serà mi próxima moto. Chapeau!!

Pues ojala porque me ahorraria 681 pavos... Pero mis contactos en el mas alla me dicen que no va a ser asi...

Buenas Paco, hace 2 años miré una moto de segunda mano, y sí que me daban la opción de entregarla al finalizar, pero en vez de 3 años eran 2, y un tae superior, no se si ahora lo hacen.
saludos

Yo mire hace aproximadamente un año una Adventure (PS) en Celtamotor y me ofrecian 3 años el mismo TAE pero sin opcion de entregar... Segunda Opcion le llamaba el comercial.:)

5,95 salvo noticia en contra ya que despues de lo del impuesto de matriculacion ya no se que decir...

Gracias. Yo también me estoy planteando echarme al monte con esa maravilla. He oído de buena tinta que sólo se vive una vez.

Pues visto el configurador y la nota adjunta yo creo que el impuesto matriculación esta incluido (estandarizado) en el precio. Esto sirve para saber el precio inicial, luego depende de las dotes negociadoras del comprador y la necesidades del vendedor.
Esto es lo que pone:

*IEDMT calculado al tipo general. El tipo general puede variar en función de la Comunidad Autónoma donde se ubique su domicilio. Información adicional sobre el consumo de carburante y emisiones de CO2 de turismos nuevos disponible en la página web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (www.idae.es).

Un Saludo

Atrás