Michael_knight
Curveando
Despues de haber tenido la bandit 1250, la vfr800 y ahora la rt1200: la vfr800 una gran máquina y la rt1200 otra gran máquina. De la Suzi ya he comentado mi opinión después de 2 años y 23.000 km.
Además de gráficos , donde solo se ven curvas de potencia de un motor estático, hay que tener en cuenta el resto de componentes que lleva la máquina y que la hacen buena moto o mala moto; el contenido y el continente van juntos siempre.
Al que le parezca tan buena la suzi1250 que se la compre y la disfrute, lo mismo le saca partido, la entiende y se lo pasa bien con ella.
Solo comento que dices que hay que estirarla... y es totalmente al revés... no hay que estirarla nada, porque es inutil hacerlo... y en bajos y medios rinde mejor que la VFR 800, cosa normal... y que la RT, (poco más)... por eso me sorprende tanto el post que escribiste esta mañana...
De condiciónes dinámicas, de chasis, de suspensiones y frenos, podemos debatir largo y tendido... pero es lo que has escrito del motor lo que más me ha sorprendido...