Triumph Tiger 800 XC por Tiger Sport/ Triumph Explorer/ R 1200 GS LC

DNase

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Pues nada, q de tanto leer cosas de la nueva LC ya me está entrando la paraoia de nuevo... Tengo una Triumph 800 XC con un añito y hasta arriba de extras de la que no tengo ni la más mínima pega pero ya se sabe cómo va esto. La GS siempre fue mi objetivo pero la XC me encantó y me la quedé. Ahora me estoy planteando si dar el salto a la Tiger Sport q a priori cumple con lo que me gusta, no demasiado armatoste, rápida, no demasiadas pijadas, estéticamente atractiva y desde luego por unos 12.500 q es lo mejor. Por otra parte tengo la Explorer q ya he probado y me encanta en todos los sentidos... Y después está la GS LC.... Me da miedo pillarme la Sport o la Explorer y aunque cumplan con creces volver a este punto dentro de un par se años y terminar con la GS que es la que siempre me gustó.... Uffff, vaya lío porque una Sport por 12.500 es una cosa, una Explorer por unos 15.500 es otra y una GS LC medio lista por cerca de 18.000 ya es harina de otro costal....
¿Como lo veis vosotros?
Por cierto, la moto la uso practicamente a diario, unos 35 km al dia, 50% del tiempo acompañado y posiblemente 1-2 viajes largos al año...
Gracias de antemano!
 
Si puedes, comprate la que más te guste y no le des vueltas..... Si la que te gusta, la que no te deja dormir es la GS, adelante, a por ella. No la vas a encontrar a mejor precio q ahora, que ya ha salido la nueva.

Pero si el precio manda........entonces, la que mejor se adapte a tu ideal. Desde luego, entre GS aire y Explorer, sin ninguna duda, Explorer, en mi opinión.

Yo he probado las dos, Tiger Explorer y GS LC, y en comportamiento, créeme que no hay mucha diferencia, al menos para mí, que reconozco que soy un profano en esto de las trail, pues aunque en el pasado tuve varias, ya hace años que solo llevo erres y GTs.
 
Jeje... Y que lo digas... Pero los 18.000 euros y el miedo a ser un beta tester también pesa... Sobre todo sabiendo lo bien q van las Triumph.... Pero es q la verdad la verdad, la GS es la que me entra por el ojo.... Uffff q dilema...
 
Cómprate, dentro de las que te puedas permitir, la que más te guste.

Dentro de "las que te puedas permitir" estarán, en mi opinión, las que vengan a cumplir dos aspectos:
1.- Las que puedas pagar de modo que la parte que financies, sin sobrepase el 10% de tus ingresos mensuales
2.- Ya que la usas a diario, en un modelo nuevo, sólo si tienes alternativas razonables para seguir moviéndote sin problemas ante un hipotético caso en que te salga rana. Vamos: que si tienes coche, u otra moto, o el trasnporte público te resuelve razonablemente bien tu movilidad habitual, puedes "jugártela" más por un modelo nuevo (el que sea, de la marca que sea) que si no es así, en cuyo caso yo apostaría por una solución de fiabilidad ya contrastada, frente a lo último de lo último.

Vsss
 
Romerito _DL, tu comentario me parece de lo más acertado y razonable que he leído en mucho tiempo.... Desde luego para tenerlo en cuenta...
 
Espera otro añito con tu 800 y das el paso a la GS 1200 LC, que ya estará rodada.

Es una pena cambiar tu actual moto, nada aprovechada.
 
Porque habláis de 18.000 Euros la LC?...si vale 15.650?, el que no quiera paquetes electrónicos y chorradas varias...ese es su precio.
 
Triumph sin ninguna duda,ahora bien si quieres hacer de piloto de "pruebas" en las primeras unidades que vendan,perfecto,bmw te lo agradecera mucho y ya te iran mandando cartas y avisos de las diferentes campañas que hagan sobre el nuevo modelo:D
 
Puesto que son todas bonitas, sin ninguna duda la que mejor se adapte al uso que le vayas a dar y a tu forma de conducir, la que mayores placeres te vaya a dar en marcha
 
Aunque todos se creen capacitados para llevar cualquier moto, bueno, llevarlas las llevan, pero como, a veces se va mas deprisa con una mas pequeña, en ocasiones sobra moto, no todos pueden aprovechar una grande
 
Paco GS... Con ese comentario me dejas intrigado hombre... Deduzco q tú sí que sabes negociar....
 
Una pregunta tonta para aquellos que controlais bien las finanzas.... Cuanto de razonable es una rebaja para cruzarte media comunidad autónoma o medio pais para ir a por una moto? Es decir... Por poner un ejemplo, unos 300 euros de descuento compensaría ir, por ejemplo de Sevilla a Madrid a por una unidad contando con el transporte hasta allí y luego traértela? Digo Sevilla Madrid por decir algo...
 
Yo en mi gesita conseguí un ahorro muy suculento y era novedad....como dice Paco, hay que trabajarlo un poco y en mi caso.... ( tener ciertas amistades...), jajajaja.
 
Una pregunta tonta para aquellos que controlais bien las finanzas.... Cuanto de razonable es una rebaja para cruzarte media comunidad autónoma o medio pais para ir a por una moto? Es decir... Por poner un ejemplo, unos 300 euros de descuento compensaría ir, por ejemplo de Sevilla a Madrid a por una unidad contando con el transporte hasta allí y luego traértela? Digo Sevilla Madrid por decir algo...

Pues... a ver... cuanto te cuesta el AVE de Sevilla a Madrid para recoger la moto y luego la gasolina de vuelta? que yo no la contaria porque con moto nueva debajo del culo de Madrid a Sevilla seguro que se te hace una delicia.:D... y por ultimo depende lo que te cueste ganar 300 euros... yo solo mire dentro de mi comunidad y si merece la pena llamar por telefono y desplazarse.;)... pero asi por encima... 50 leiros del tren mas 24 leuros de gasolina menos 300... joer si merece.
 
Jeje... Gracias por los cálculos. Por cierto, supongo que las diferencias de presupuestos serán considerables si dejas moto ¿no.?.. Imaino que siempre es mejor intentar vender la tuya por libre... Yo al menos siempre lo he hecho así y me consta que en BMW no suelen ver con buenos ojos a las Triumph por muy perfectas que estén...
 
Jeje... Gracias por los cálculos. Por cierto, supongo que las diferencias de presupuestos serán considerables si dejas moto ¿no.?.. Imaino que siempre es mejor intentar vender la tuya por libre... Yo al menos siempre lo he hecho así y me consta que en BMW no suelen ver con buenos ojos a las Triumph por muy perfectas que estén...

Si dejas moto lo mismo no estamos hablando de una diferencia de 300 euros... lo mismo estamos hablando de que en un conce no te la cogen y en el otro si... segun el stock de segunda mano que tengan.

Hombre tu moto aun siendo Triumph es una moto moderna... no tendras ningun problema.;)
 
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