Pues nada, q de tanto leer cosas de la nueva LC ya me está entrando la paraoia de nuevo... Tengo una Triumph 800 XC con un añito y hasta arriba de extras de la que no tengo ni la más mínima pega pero ya se sabe cómo va esto. La GS siempre fue mi objetivo pero la XC me encantó y me la quedé. Ahora me estoy planteando si dar el salto a la Tiger Sport q a priori cumple con lo que me gusta, no demasiado armatoste, rápida, no demasiadas pijadas, estéticamente atractiva y desde luego por unos 12.500 q es lo mejor. Por otra parte tengo la Explorer q ya he probado y me encanta en todos los sentidos... Y después está la GS LC.... Me da miedo pillarme la Sport o la Explorer y aunque cumplan con creces volver a este punto dentro de un par se años y terminar con la GS que es la que siempre me gustó.... Uffff, vaya lío porque una Sport por 12.500 es una cosa, una Explorer por unos 15.500 es otra y una GS LC medio lista por cerca de 18.000 ya es harina de otro costal....
¿Como lo veis vosotros?
Por cierto, la moto la uso practicamente a diario, unos 35 km al dia, 50% del tiempo acompañado y posiblemente 1-2 viajes largos al año...
Gracias de antemano!
¿Como lo veis vosotros?
Por cierto, la moto la uso practicamente a diario, unos 35 km al dia, 50% del tiempo acompañado y posiblemente 1-2 viajes largos al año...
Gracias de antemano!