Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante el video, me ha dado vertigo al verlo...hacer eso por esas carreteras...es un asesinato y suicidio!!!!...
La que sale en el video es la version ctra. con la cupula NO de serie verdad??...
rOmpe, has mencionado unos comentarios del porque la cambiarias...y coincido en todos!!!!!!...tu y yo nos llevariamos bien!!!...
Con suerte, antes de acaba la proxima semana...LA TENDRE!!!!!!!!!!
Un abrazo a todos,
Qc.
Pablo, Aparte de los colores de plásticos y bastidor, que no tiene la suspensión electrónica en opción (que a mí en particular me gusta tenerla), algo mas alta -en parte debido al mayor radio del neumático-, es igual una que otra.
El 90% de los mortales pueden hacer exactamente lo mismo con una y otra calzadas con el mismo tipo de neumático, te diría incluso que los no muy altos o muy duchos en marrón harán mas con la Adventure que con la R, porque llegarán mejor al suelo.
Sinceramente, el espacio libre al suelo para dar saltos de metro y medio de alto con esta moto o pasar por encima de troncos de 50cm . . . me descoj... solo de pensarlo. Habrá aventureros o endureros que lo necesiten, preo creo que al decir que son menos del 10% me he quedado muy corto.
A mi también me gusta mas la decoración de la R, pero en mi caso concreto, la buena para lo negro es la Adventure (cuestión de neumático) . . . y para lo marrón también con las gomas adecuadas (cuestión de maniobrabilidad).
Resumiendo, no solo de encanto dakariano vive el hombre :tongue: la practicidad también cuenta.