ErÑete
Arrancando
Pos yo creo q sera al contrario, ya que este va mucho menos tapado que en la 990...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cualquier moto parada con el motor en marcha se calienta. La prueba la tienes en cualquier semáforo en verano. Todas las que he tenido se calentaban y todas las que he probado también. Y mientras usemos motos con motor de explosión seguirá pasando en mayor o menor medida. Dudo mucho que se caliente más que una naked de 4 cilindros. Hasta en la CBR que no le veías ni el motor, se notaba calorcillo. Sin embargo no nos olvidemos que lo que esperamos de una moto es que vaya en marcha y ahí el calor se va para atrás, con lo que la mayoría del calor se disipa tranquilamente por debajo de nosotros y alguna parte va hacia las piernas. Estamos sentados sobre un motor, así que va a ser poco probable que no notemos algo de calor. Aunque claro, se nota más cuanto más ligerito vas de ropa. Con ropa de moto ni te enteras y en invierno hasta se agradece si te llega algo.
Los alemanes se financian a coste cero, así que KTM, BMW, Yamaha y lo que haga falta, tienen barra libre. Ya veremos cuando pasen las elecciones, a ver qué dice y hace Frau Merkel, que en toda Europa pinta en bastos, aunque nosotros tenemos el As y ellos la sota.
El tema CO2, si es cierto, no es un tema baladí, porque bajarlo no es cuestión de regular un tornillo, hay que diseñar un motor casi nuevo y eso puede ser un asunto de mucho peso. Yo, si estuviese por la KTM, -- como dicen los modernos de hoy -- miraría este tema con mucho cuidado, no vaya a ser que dentro de un año, KTM anuncie el lanzamiento de un nuevo motor y el nuestro se quede pa tirarlo.
Caso: tengo C5, 6 cilindros 208 CV automático, cuando me lo dieron era lo más de lo más de Citroen, creo que fue al año, sacaron el mismo motor, pero ya cumpliendo con las normas antipolución y demás gaitas. Menos mal que es coche de empresa, porque de un solo golpe, de un lunes pa un martes, el coche quedó devaluado.
OS PRESENTO A "LA BESTIA"....
![]()
![]()
QuicoRR, ahora a disfrutarla!!!!!
Una pregunta "indiscreta": cuanto mides??
Es por saber que tal se llega al suelo con los pies....
Y ya puesto, la postura, es la misma que en la Adventure sin R???
Me gusto mucho la postura de la normal, pero yo me decantaría por la R, y por eso la pregunta de la altura y la postura de conducción, para un tipo menudo de 1,72!!!!!
QuicoRR enhorabuena menudo pepino...:cheesy:
Wapisima tio, enorawena!!! Yo no sé porqué me gusta mas la basica...y tampoco debe ir mucho peor en off no? Estuve comparandola con la st1200 y tiene el mismo recorrido de suspensión y mayor distancia al suelo...asique tan mal no ira no?
Buaaaaaaa Quico.....aquí un mallorquín babeando con tu foto.......si no me aguanto la baba tendré que quedar contigo para ver esa motaca de cerca! Enhorabuena y a disfrutarla....ufffffff....insisto, gran moto!!!!!
felicidades Quico! eso lo primero, la he visto tb en directo y es brutal!
yo hoy he tenido el gusto de estar toda la mañana con la Adventure y os tengo que decir que estoy asimilando las sensaciones que he tenido, que han sido brutales, con lluvía, viento, incluso frío y la moto, bufffffffffffffffffffffffff
prometo postearlo con más literatura:thumbsup:
Muy guapa Quico... A darle estopaaa!!
Uffff.... Me encanta la R!
Habrá mucha diferencia de comportamiento en carretera con esa llanta de 21 frente a la de 19 con neumatico mas gordo?
Primera "ñapa" de la nueva KTM Adventure...
La bomba del freno trasera va muy desprotegida, pues buscando buscando, he encontrado el protector de la misma bomba pero de una GSA y encaja a la perfeccion, primera foto sin proteccion, tal como sale de casa y la segunda con la tapa protectora de la GSA...
![]()
![]()
OS PRESENTO A "LA BESTIA"....
![]()
![]()
Un par de cositas,
La toma de corriente que lleva a la izquierda del panel de control...siempre lleva corriente, aunque no este el contacto dado...y creo que eso no deberia ser asi...
Una buena...cuando te paras y pones punto muerto sin parar el motor, al cabo de unos segundo, la luz de cruce se apaga y queda la U de ledss...
Una no tan buena, una vez que accionas un intermitente, lo has de quitar tu, no se paga solo a los 200 mts.
Otra buena, la temperatura del aceite te lo marca en grados exactos...
El ancho del manillar (83 cm) no me termina de agradar, como siga asi le meto uno de 95 cm...
Va otra buena, te marca los voltios de la bateria, creo que esto es muy bueno en una moto muy dada a viajar...
Si vas a hacer campo, necesitas si o si un cubrecarter, el que lleva de serie no cubre nada de nada...
Me encanta el tamaño de los numeros del marcador...cada dia veo menos y me va de PM...
Otra no tan buena...siempre me ha gustado, cuando dejo la moto con la pata de cabra, dejar el manillar en direccion contraria al sitio por donde me bajo de la moto, la izquierda...y resulta que asi no se puede bloquear la direccion con el clausor...
Lleva fusibles!!!...menos mal que siempre tengo a mano gracias al LR Defender...jajajaja...la GSA no entendia de fusibles...
El hueco que hay debajo del asiento es mas que suficiente...por cierto, las herramientas que trae son completisimas...
El sillin es algo duro, quiero suponer que es debido a que es la version R, la cual se supone que vas mucho tiempo de pie...la solucion seria hacerte con el asiento de la NO R para hacer los viajes, creo que encajaria bien...
Ahi dejo todo eso...
Detalle de la caja de fusibles que se encuentra bajo el asiento a la altura del pasajero...en la segunda foto se ven unas muescas donde tendrian que ir 4 fusibles de recambios que no me han dado...
![]()
![]()